Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Avalon DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Avalon en Glen Mills

“Muestra al mundo que hablas de negocios, pero con estilo.” —Toyota.com

  • V6 con 268 hp y 3.5L
  • Rines con aleación en gris oscuro de 17 pulgadas
  • Mpg estimado de 21/30
2018 Toyota Avalon Main Img

Toyota Avalon COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Avalon performance

Suspensión

Avalon tiene una suspensión completamente independiente, con una barra estabilizadora para un manejo más cómodo y más suave y la suspensión única del Touring se adapta al camino para una experiencia de manejo más dinámica.

2018 Toyota Avalon performance

Palanca de cambios

Un verdadero carro para un conductor, inspirado en las carreras. Palancas de cambio montadas en el volante disponibles proporcionan una mejor experiencia de manejo al permitirte controlar tus cambios e igualar cada revolución para reducciones de marcha fluidas.

2018 Toyota Avalon performance

Modo deportivo

El modo deportivo del Avalon incrementa la respuesta del acelerador y agiliza la dirección con energía eléctrica (EPS) para un manejo más vivo, cuando se desee.

2018 Toyota Avalon performance

Faros delanteros disponibles LED

Por la noche, vas a brillar verdaderamente con los disponibles faros delanteros LED y las luces de día LED (DRL) que encienden y apagan automáticamente.

2018 Toyota Avalon performance

Motor V6 con 286-hp

Pon tu pie en el acelerador y siente la potencia del V6 de 3.5L, con poder de 268 caballos de fuerza y 248 lb.-ft. de torsión. Incluso con todo este poder, el motor es todavía increiblemente eficiente con un EPA estimado de 31 mpg en carretera y certificación de Vehículo de Emisión Ultra Baja (ULEV).

2018 Toyota Avalon performance

Eficiencia aerodinámica

Debajo del chasís, los paneles difusores especialmente diseñados reducen turbulencia, resultando en un control oiptimizado y reducen el ruido del viento.

2018 Avalon APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Avalon appearance

Faros delanteros disponibles LED

Por la noche, vas a brillar verdaderamente con los disponibles faros delanteros LED y las luces de día LED (DRL) que encienden y apagan automáticamente.

2018 Toyota Avalon appearance

Parrilla delantera nueva y audaz

La parrilla que llama la atención con acentos de cromo da al Avalon un aspecto inconfundible.

Toyota Avalon COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Avalon comfort

Interior silencioso

En cuanto entras al Avalon, enciendes el mundo a tu alrededor. Un parabrisas acústico que reduce el ruido y ventanas laterales para el conductor y pasajero delantero en la cabina, crean un refugio silencioso.

2018 Toyota Avalon comfort

Asientos superiores con control de temperatura

La cabina del Avalon está hecha para ti, el conductor. Su asiento disponible con 10 formas ajustables está casi hecho a la medida. También brinda una extensión disponible eléctrica del asiento para soporte agregado en las piernas. Avalon Limited agrega asientos delanteros perforados con acabados en piel negra, con calefacción para comodidad agregada.

2018 Toyota Avalon comfort

Segunda fila espaciosa

Tus pasajeros en la segunda fila viajan cómodos también. Los asientos traseros espaciosos y disponibles del Avalon ofrecen suficiente espacio para las piernas, gracias al casi plano piso trasero.

2018 Toyota Avalon comfort

Artesanía meticulosa

Los asientos estándar del Avalon con acabados en piel, materiales de suave toque y bordado francés agregan un ambiente que se siente como si hubiera sido hecho para ti. Toques de diseño sutiles se aseguran de que el interior del Avalon destaque.

2018 Toyota Avalon comfort

Luces ambientales

Las luces ambientales a través de la cabina del Avalon Limited brindan un toque de calidez y elegancia y también hacen más fácil localizar los artículos frecuentemente usados como portavasos y jaladeras de las puertas cuando está oscuro.

2018 Toyota Avalon SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Avalon Safety Main Img
2018 Toyota Avalon safety

Diez bolsas de aire

El Avalon viene con un total de diez bolsas de aire estándar, incluyendo el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas laterales montadas para conductor y pasajero delantero, bolsas para las piernas del conductor y pasajero delantero, bolsas traseras montadas laterales y bolsas tipo cortina traseras y delanteras.

2018 Toyota Avalon safety

El sistema de seguridad Star Safety SystemTM

El Avalon viene estándar con el sistema de seguridad Star, una suite de seis funciones avanzadas de seguridad, diseñado para ayudar a mantener tu camino a salvo. El sistema incluye el control de estabilidad del vehículo, el control de tracción, el sistema de antibloqueo de frenos, la distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia de frenado, y la tecnología inteligente para parar.

2018 Toyota Avalon safety

El sistema de pre-colisión con detección de peatones

El sistema de pre-colisión con detección de peatones de Avalon (PCS w/PD) combina radar de ola-milimétrica con cámara capaz de reconocer las formas, ayudándote a ti y a los peatones a estar a salvo. Cuando se activa, una alerta diligente y una notificación en el monitor te alertará de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si tú no reaccionas, el frenado automático y el soporte para evitar una colisión se utilizan, entonces, para ayudar a prevenir que ocurra una colisión.

2018 Toyota Avalon safety

Luces altas automáticas

Las luces altas automáticas (AHB) ayudan a mejorar la visibilidad cuando conduces por la noche. El sistema está diseñado para detectar autos que vienen hasta 2000 pies de distancia, automáticamente, encendiendo y apagando las luces altas en ciertas circunstancias. Cuando el camino está libre, AHB cambia a su posición anterior, ayudándote a ver más claramente en la oscuridad.

2018 Toyota Avalon safety

Alerta de salida del carril con asistencia de dirección

La alerta de salida del carril con asistencia de dirección (LDA w/SA) te ayuda a mantenerte en tu carril al usar una cámara especializada que está diseñada para detectar las marcas de la línea visible pintada en el camino. Si empiezas a salirte de tu carril, te alertarán un sonido audible y un indicador de luz en el panel de instrumentos para que puedas tomar una acción correctiva.

2018 Toyota Avalon safety

El control de crucero con radar dinámico

El control de crucero con radar dinámico (DRCC) automáticamente ajusta la velocidad del vehículo para ayudar a mantener una distancia para seguir prestablecida entre tú y el vehículo directamente frente a ti.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Avalon en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal