Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Prius DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Prius en Glen Mills

“Dirige la revolución. Todavía una brillante solución.” —Toyota.com

  • Sentido de seguridad Toyota (TSS)
  • 1.8 litros, 4 cilindros
  • El poder neto del sistema híbrido: 121 caballos de fuerza (90Kw)
  • La cámara de respaldo integrada
2018 Toyota Prius Main Img

Toyota Prius COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Prius performance

La Suspensión Trasera Estilizada Con Enlace Múltiple y Doble Horquilla

Una suspensión trasera con enlace múltiple, estilizada y de doble horquilla da al Prius una maniobrabilidad receptiva y un manejo suave. Y eso es solo el principio. Su diseño condensado toma menos espacio fuera de la cabina, por lo tanto, obtienes mucho espacio de carga dentro también.

2018 Toyota Prius performance

Rigidez De La Carrocería

Diseño inteligente, materiales avanzados y técnicas de construcción innovadoras ayudan a dar al Prius un chasís fuerte y rígido. Esta ayuda no solo contribuye a mayor seguridad y hace el manejo más confortable, sino que la rigidez también ayuda a optimizar manejo y ejecución de frenado.

2018 Toyota Prius performance

Un EPA Estimado De Hasta 58 Millas Por Galón

Alístate para llevar tus aventuras más lejos. El Prius Two Eco ofrece una economía en combustible impresionante con su EPA estimado de 58 millas por galón en ciudad, ayudando a hacer tus viajes menos costosos a tu cartera – y el ambiente. Por lo tanto, ya que estés en una larga jornada o viaje corto, Prius ayuda a hacer tu jornada eficiente.

2018 Toyota Prius performance

El Alerón Trasero

Funcional y estilizado, el alerón trasero ayuda a contribuir a la forma que engaña al viento del Prius. Ayuda a suavizar vientos turbulentos, haciendo el manejo más silencioso y eficiente.

2018 Prius APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Prius appearance

Las Funciones LED

Los faros delanteros LED, los faros traseros LED y los rines disponibles de 17 pulgadas ayudan al Prius a hacer una declaración poderosamente estilizada.

2018 Toyota Prius appearance

Los Rines Con Aleación De 17 Pulgadas

Prius trae el estilo en cada curva. Los rines con aleación de 17 pulgadas agregan la cantidad correcta de actitud y aseguran que todos los ojos estén en este híbrido donde quiera que vaya.

2018 Toyota Prius appearance

Los Faros Traseros LED

Llaman la atención si vas o vienes. Los eficientes faros traseros LED se iluminan brillantes y ayudan a completar el aspecto estilizado del Prius.

Toyota Prius COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Prius comfort

Interior Moderno

Obtén más de lo que quieres, dentro y fuera. Diseño de asientos inteligente que da a todos espacio para estirarse. Te ayudan a estar en control de toda su avanzada tecnología como el monitor de multi-información a color de 4.2 pulgadas (MID) con pantallas personalizables y un monitor de pantalla de 7 pulgadas. Y con la carga para smartphone inalámbrica disponible y compatible-Qi, pueden mantenerte cargado, mientras estás en el camino.

2018 Toyota Prius comfort

Los Asientos Delanteros Tipo Cubo

Acomódate y siéntete cómodo. Los asientos delanteros del Prius brindan los refuerzos profundos laterales para confort agregado en esos manejos largos y con el asiento del conductor disponible con 8 formas de ajuste con soporte eléctrico lumbar, es fácil encontrar esa perfecta posición de manejo.

2018 Toyota Prius comfort

El Techo Lunar

Con el techo lunar disponible en el Prius, es fácil dejar entrar el exterior. Con un toque de un botón, puedes obtener una brisa fresca de una visión asombrosa de las luces de la ciudad.

2018 Toyota Prius comfort

El Sistema De Llave Inteligente

Entra y hazlo a tu manera. Cuando te aproximas al Prius con el sistema de llave inteligente estándar, puedes fácilmente bloquear y desbloquear la puerta lateral del conductor al tocar la manija de la puerta. Una vez que estás dentro, lo puedes encender con tan solo el toque de un botón.

2018 Toyota Prius comfort

El Monitor De Información A Color

Mantengámonos mirando hacia adelante. El monitor de información a color disponible (HUD) usa la tecnología inspirada en la aviación para proyectar información importante en el parabrisas, ayudando a mantener tus ojos de forma segura en el camino. Este monitor a todo color puede mostrarte la velocidad y la información del indicador del sistema híbrido y también puede darte direcciones de vuelta a vuelta.

2018 Toyota Prius comfort

El Control Del Clima Que Fluye De Forma Inteligente

Ni tan caliente ni tan frío. El sistema de control del clima con fluidez inteligente ayuda a mantener la cabina para que se sienta simplemente bien. Es un sistema inteligente también. Cuando estás manejando solo, puedes elegir calentar o refrescar solo los asientos delanteros, ayudando a incrementar la eficiencia general del Prius.

2018 Toyota Prius SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Prius Safety Main Img
2018 Toyota Prius safety

Star Safety System

Prius viene estándar con el sistema Star de seguridad, un conjunto de seis funciones de seguridad avanzadas que incluye el control de estabilidad avanzada del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología® Smart Stop (SST).

2018 Toyota Prius safety

La Cámara De Respaldo Integrada

Cuando vas en reversa, la cámara de respaldo integrado te ayuda a darte una visión de lo que la cámara detecta desde la parte posterior. Esta función es especialmente útil cuando te estás estacionando en un espacio reducido o vas en reversa.

2018 Toyota Prius safety

El Monitor Del Punto Ciego

Si el Prius detecta un vehículo en su punto ciego, el sistema de monitor de punto ciego (BSM) te alerta a través de un indicador iluminado en el espejo lateral apropiado para ayudarte a determinar cuando es seguro cambiar carriles.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Prius en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal