Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota FJ Cruiser DETALLES Overview Icon

2015 Toyota FJ Cruiser en Glen Mills

“Llámalo credibilidad callejera.” —Toyota.com

  • Motor de 4.0-Litros 260-hp V6
  • Superficies de los asientos resistentes al agua
  • 16/20 est. mpg
2015 Toyota FJ Cruiser Main Img

Toyota FJ Cruiser COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota FJ Cruiser performance

Límite de Vadeo de Agua

La FJ tiene la confianza para cruzar un arroyo, y la distancia que la respalda. Toma de aire elevada de la FJ y componentes eléctricos protegidos pueden , bajo ciertas condiciones , desafiar a corrientes de hasta 28 pulgadas de profundidad , ayudando a cruzar de manera segura a tierra firme .

2015 Toyota FJ Cruiser performance

Motor de 260-Caballos de Fuerza

Bombas de motor V6 del FJ Cruiser cabo 260 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque. Estas impresionantes cifras se deben en parte a su doble distribución variable independiente con la inteligencia o VVT -i. Este sistema de cronometraje de precisión ofrece una amplia curva de par en toda la gama de revoluciones .

2015 Toyota FJ Cruiser performance

Control de Tracción

Control de Tracción ( TRAC) fue diseñado para aumentar la tracción durante la aceleración , lo que ayuda a darle más control del vehículo en situaciones resbaladizas.

2015 FJ Cruiser APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota FJ Cruiser appearance

Bilstein® Amortiguadores Todoterreno

Inspirado en las carreras de Toyota Racing Development ( TRD ) La suspensión todo terreno fue desarrollada y afinada para el Equipos Ultimate Edition . Esta nueva suspensión incluye choques TRD Bilstein® con una mayor articulación y estabilidad a alta velocidad , mientras que los amortiguadores traseros están equipados con depósitos de aceite remotas a disminuir la amortiguación se desvanecen . Esa es una configuración robusta.

2015 Toyota FJ Cruiser appearance

Rines TRD 16-in.

Robusto y listo. Obtener un poco de respeto extra en el camino con estos TRD 16 -in. ruedas de estilo beadlock bronce de cañón con BF Goodrich® todo terreno neumáticos KO LT . Estas ruedas harán una declaración en el camino, y cuando se combinan con los carriles de roca y un portaequipajes , usted tendrá todos siguiendo su ejemplo.

Toyota FJ Cruiser COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota FJ Cruiser comfort

Panel de Instrumentos Con Pantalla de Información Múltiple

Disponibles panel de instrumentos de bola flotante del FJ pone un indicador de temperatura exterior , brújula e inclinómetro sólo una mirada de distancia.

2015 Toyota FJ Cruiser comfort

Mandos en el Volante

Ya sea que esté en la carretera o la Sierra Alta , más de tener las manos en el volante, el mayor control que tiene. Así FJ viene con la dirección estándar de rueda de audio y controles Bluetooth®.

2015 Toyota FJ Cruiser comfort

Asiento del Conductor Ajustable en 8-Vias

El FJ está diseñado para salir de situaciones incómodas , así que hacer todo lo que no podemos ponerle en una. Ahí es donde el asiento de 8 vías del conductor ajustable viene en. Conquistar el mundo desde una posición cómoda.

2015 Toyota FJ Cruiser comfort

Connectividad USB Y iPod

Cuando se trata de música, el FJ le da opciones sobre opciones. Su puerto USB permite el enchufe rápido y jugar no importa cuán grande es su biblioteca de música. O, conecte iPod® de un amigo para mantenerlo ocupado DJ mientras manejas las cosas divertidas.

2015 Toyota FJ Cruiser comfort

Asientos Doblables 40/60

El espacio de carga en el FJ Cruiser es amplia en casi cualquier medio. La adición de una fracción de segundo plano añade aún más espacio , manteniendo sus opciones abiertas de pasajeros.

2015 Toyota FJ Cruiser comfort

Asientos Resistentes al Agua

Si todo va de acuerdo al plan, usted va a ensuciarse. Y en lugar de obtener preciosa con nuestro interior, nos hemos equipado con asientos , resistentes al agua y fáciles de limpiar. Son guapos, cómodo y listo para cualquier cosa.

2015 Toyota FJ Cruiser SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota FJ Cruiser Safety Main Img
2015 Toyota FJ Cruiser safety

Monitor de Punto Ciego (BSM)

Cuando el Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible detecta a un vehículo, un indicador de advertencia en el espejo lateral correspondiente se ilumina para ayudarte a saber cuando es seguro cambiar de carril. El Alerta de Cruce Posterior (RCTA) funciona casi de la misma manera. Cuando retrocedes lentamente para salirte de la cochera o de un lugar de estacionamiento, los indicadores de sonido y visuales te avisan si vienen vehículos hacia ti.

2015 Toyota FJ Cruiser safety

Vigas de Puerta de Impacto Lateral

El FJ Cruiser está equipado con vigas de las puertas para impactos laterales diseñados para absorber el impacto del vehículo y ayudar a prevenir la intrusión en la cabina.

2015 Toyota FJ Cruiser safety

Sistema de Segurirad STAR

FJ Cruiser viene de serie con el Star Safety System ™, un conjunto de seis características de seguridad avanzadas que incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) 8, Control de Tracción Activo (A- TRAC, Multi -terrain 4 ruedas anti - bloqueo (ABS Sistemas de Frenos), Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) 14 y Smart Stop Technology® (SST).

2015 Toyota FJ Cruiser safety

LATCH

LATCH (anclajes inferiores y correas para niños) proporciona una medida adicional de seguridad para los miembros más pequeños de su familia. LATCH incluye anclajes inferiores y correas de sujeción en el motor fuera de borda asientos de la segunda fila y un anclaje de correa en el asiento del medio de la segunda y tercera filas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota FJ Cruiser en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal