Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Tundra DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Tundra en Glen Mills

“Construida para hacer todo.” —Toyota.com

  • El control de balanceo del remolque
  • El control automático de temperatura de zona doble
  • Control de tracción activo
  • Monitor de información múltiple
2017 Toyota Tundra Main Img

Toyota Tundra COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Tundra performance

Construida Para Remolcar y Recorrer

Con funciones como escalonado, amortiguadores laterales montados, marco de trabajo pesado TripleTech con recibidor de remolque de enganche – más un enganche de remolque que utiliza 12 tornillos de alto poder integrados en el marco – El V8 i-FORCE de 5.7L de Tundra tiene una fuerza física disponible para ayudarte a remolcar hasta 10,500 libras. Una combinación de medida – que incluye un voltímetro, temperatura del refrigerante, engranajes de presión del combustible y motor – que te ayudan a mantener un ojo en las funciones vitales de la Tundra y Tundra ha sido clasificada SAE J2807 desde 2010 – adoptando las clasificaciones de remolque estándar establecidas por la Society of Automotive Engineers (SAE).

2017 Toyota Tundra performance

Herencia de Automovilismo TRD

El Desarrollo USA de automovilismo Toyota (TRD USA) ha estado construyendo Toyotas de alta capacidad desde 1979 y hemos usado ese conocimiento para crear nuestra furgoneta más formidable – la Tundra TRD Pro. Construida para dominar el terreno extremo, la Tundra TRD Pro lleva las cosas a un nivel superior con sus amortiguadores especialmente afinados Bilstein, únicos neumáticos y rines, una placa de deslizamiento de trabajo pesado y un escape agresivo y afinado TRD. Es la fortaleza en ingeniería de la misma fábrica que se probó a ella misma al ganar su clase en Baja en el 2014 antes de conquistar los más temibles volcanes de Chile y el Círculo Artico en pleno invierno. Mostremos al mundo lo que una furgoneta de tamaño completo es capaz de hacer.

2017 Toyota Tundra performance

Frenos Delanteros Poderosos

Una gran parte de controlar un remolque es tener la habilidad de detenerlo, Para ese fin, Tundra tiene los frenos delanteros más grandes en su clase, equipados con pinzas de freno de 4 pistones.

2017 Tundra APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Tundra appearance

Los Rines Disponibles Revestidos con Aleación de Plomo de 20 Pulgadas

Estándar en Platinum y 1794 Edition, estos exclusivos de 20 pulgadas. Las llantas de aleación divididas de 6 radios agregan un poco más de refinamiento, sin perder resistencia.

2017 Toyota Tundra appearance

Puerta Trasera Versáti

La puerta trasera más baja y fácil abre y cierra con solo dos dedos, además, se puede remover fácilmente y puede ponérsele cerrojo para asegurar la carga oculta bajo una cubierta de lona o estuche.

2017 Toyota Tundra appearance

Sistema de Plataforma de Reja

El disponible sistema de plataforma de reja incorpora cuatro abrazaderas de amarre ajustable, cada una clasificada en 220 libras para ayudar a mantener la carga pesada en su lugar.

Toyota Tundra COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Tundra comfort

Interior de Edición 1794

Más que solo músculo, la Edición 1794 CrewMax representa un paso adelante en el lujo de las furgonetas de tamaño completo. Esto es todo lo que quieres en una furgoneta superior o quizá más. Cada parte del interior ha sido refinada desde la sensibilidad de los botones, a los acabados y el panel de instrumentos de gran amplitude.

2017 Toyota Tundra comfort

Interior Limited

No hay necesidad de elegir entre la comodidad y la capacidad. La Limited CrewMax está equipada con amenidades de primera clase como los asientos terminados en piel y calefacción, el volante inclinable/telescópico, el sistema avanzado de audio superior Entune y asiento para el pasajero de la primera fila de poder. Es solo una razón por la que Tundra es el perfecto socio, tanto para el trabajo como para una noche en la ciudad.

2017 Toyota Tundra comfort

Cabina Espaciosa

Después de un largo día de trabajo o largo recorrido a la rampa perfecta de barcos, se siente grandioso poderse estirar. Tu equipo y tu familia van a apreciar el espacio extra y para ayudar a agregar una sensación de amplitud, los modelos CrewMax incluyen una ventana trasera deslizable, eléctrica y vertical estándar y un disponible techo lunar.

2017 Toyota Tundra comfort

Interior Platinum

La Platinum CrewMax sobresale al transportar pasajeros en el regazo del lujo. En cuanto te deslizas en las superficies superiores de los asientos y sientes los materiales de suave toque que te rodean, vas a apreciar un vehículo que es tan cómodo como capaz.

2017 Toyota Tundra comfort

Monitor de Información Múltiple

El monitor de información múltiple personalizable de 3.5 pulgadas proporciona odómetro, medidor de recorrido, economía instantánea promedio de combustible, distancia al vacío, velocidad promedio, temporizador del trayecto y una pantalla de monitor integrada de control de frenos del remolque (en los modelos V8 de 5.7L) – todo esto dónde el conductor lo necesita más, enfrente de él.

2017 Toyota Tundra comfort

El Control Automático del Clima de Zona Doble

El Tundra está disponible con control de clima de zona doble para ajustes de temperatura individual para el conductor y pasajero delantero. Sabemos que tu furgoneta puede ser como tu oficina, por lo tanto, esto mantiene a todos cómodos.

2017 Toyota Tundra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Tundra Safety Main Img
2017 Toyota Tundra safety

Cámara de Reversa Estándar y Unidad de Pantalla

Nada hace un viaje largo un poco más fácil que algunas melodías y nada hace un poco más fácil el dar reversa a un trailer que la cámara de reversa de ángulo amplio. Ambos son estándar en la Tundra para hacer tu manejo y tu día un poco más fáciles.

2017 Toyota Tundra safety

Monitor del Punto Ciego

Como la primera pick up de tamaño completo que ofrece el monitor del punto ciego (BSM) y la alerta de tráfico cruzado (RCTA), la Tundra continúa redefiniendo la clasificación. Cuando el disponible monitor del punto ciego (BSM) detecta un vehículo, ilumina un indicador de color en el espejo retrovisor adecuado para alertarte de la presencia de otro vehículo, ayudándote a determinar cuando es seguro hacer cambio de carril. La alerta trasera de tráfico cruzado (RCTA) trabaja de forma similar. Cuando vas en reversa lentamente en una cochera o espacio de estacionamiento, proporciona indicadores audibles y visuales para ayudar a advertirte de vehículos que se aproximan.

2017 Toyota Tundra safety

Star Safety System™

El Tundra viene estándar con nuestro Star Safety System™, una integración avanzada de tecnologías de seguridad, incluyendo el control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenos (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología Smart Stop (SST).

2017 Toyota Tundra safety

Ocho Bolsas de Aire

La Tundra viene equipada con bolsas laterales para el conductor y pasajero delantero, bolsas laterales de cortina delanteras montadas en la parte lateral de los asientos delanteros y solo Tundra tiene bolsas de aire para las rodillas de los pasajeros laterales. Ninguna otra furgoneta las tiene.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Tundra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal