Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2021 Toyota Sienna en Glen Mills

“Enfréntate hoy.” —Toyota.com

  • Puertas laterales corredizas eléctricas duales
  • Sistema de entrada remota sin llave con bloqueo, desbloqueo, pánico y arranque con botón
  • Audio: incluye 9 pulgadas. Pantalla táctil
  • Monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
2021 Toyota Sienna Main Img

2021 Toyota Sienna MODELOS

  • Sienna LE

    Sienna LE

  • Sienna XLE

    Sienna XLE

  • Sienna XSE

    Sienna XSE

  • Sienna Limited

    Sienna Limited

  • Sienna Platinum

    Sienna Platinum

Toyota Sienna Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota Sienna performance

Tracción total

Gravilla, lluvia o nieve, el sistema de tracción total (AWD) disponible de la Sienna te ayuda a darte confianza en caminos desconocidos.

2021 Toyota Sienna performance

Rendimiento híbrido

Cada Sienna es un híbrido. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad durante el día o haciendo un viaje por carretera el fin de semana, las 36 mpg combinadas estimadas por la EPA de la Sienna, líderes en su clase, te ayudarán a seguir adelante. Y con 3500 libras. de capacidad de remolque, puedes llevar más contigo en tu próxima aventura.

2021 Toyota Sienna performance

Suspensión deportiva

Sienna no compromete el rendimiento. Su suspensión deportiva disponible ayuda a brindar una conducción dinámica cada vez que te pones al volante.

2021 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota Sienna Appearance Main Img
2021 Toyota Sienna appearance

Estilo deportivo

Con pantalla de 20 pulgadas disponible. Llantas oscuras y detalles deportivos negros que incluyen una parrilla en forma de panal, el diseño moderno de la Sienna combina con tu sentido del estilo.

2021 Toyota Sienna appearance

Exterior de primera calidad

El nuevo diseño de Sienna es tan elegante como funcional. Su silueta inconfundible te inspira a lograr cualquier cosa que tengas en la agenda, con estilo.

2021 Toyota Sienna appearance

Color único

Exclusivamente para Sienna, el verde Cypress está disponible para una apariencia que se destaca del resto.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota Sienna comfort

Puertas laterales correderas y puerta levadiza eléctrica manos libres

¿Necesitas ayuda extra? Simplemente usa un movimiento rápido de patada con el pie para abrir y cerrar las puertas corredizas eléctricas duales activadas con patada y la puerta levadiza trasera disponibles de la Sienna para facilitar la entrada y salida.

2021 Toyota Sienna comfort

Inversor de corriente de 1500W

Lleva las comodidades del hogar dondequiera que vayas. Con un inversor de corriente de 1500 W disponible, puedes alimentar una olla de cocción lenta o inflar rápidamente un colchón de aire.

2021 Toyota Sienna comfort

Habla fácil del conductor

El Driver Easy Speak disponible de Sienna te brinda una línea de comunicación más clara. Presione un botón en la pantalla táctil y el micrófono incorporado transmitirá su voz a través de los parlantes traseros para que todos a bordo puedan escucharlo.

2021 Toyota Sienna comfort

Conectividad Wi-Fi

Es posible que no tengas mucho ancho de banda en tu agenda diaria, pero Sienna cuenta con conectividad Wi-Fi disponible para que puedas permanecer conectado mientras viajas.

2021 Toyota Sienna comfort

Conexión remota

Sienna está al día con la última tecnología. Usando la Conexión Remota disponible de Toyota a través de la Aplicación Toyota, puedes arrancar el motor, bloquear/desbloquear puertas y ubicar tu vehículo con tu teléfono inteligente o reloj inteligente compatible.

2021 Toyota Sienna comfort

Dividir y ampliar Guarda el asiento de la tercera fila®

Haz espacio para más amigos, más cosas o ambas cosas. La Sienna 60/40 One-Motion-Stow Split & El asiento Stow de la tercera fila® se pliega fácilmente para que puedas configurar el espacio en la parte trasera para satisfacer las necesidades del día.

2021 Toyota Sienna SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota Sienna Safety Main Img
2021 Toyota Sienna safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) estándar con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudar a velar por su seguridad. El monitor de punto ciego te advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego de la Sienna a cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2021 Toyota Sienna safety

Recordatorio del asiento trasero

Con el recordatorio en el asiento trasero, la Sienna utiliza la lógica de secuenciación de puertas para avisarte si olvidas algo valioso en la parte trasera.

2021 Toyota Sienna safety

Diez airbags de serie

Un sistema avanzado de bolsas de aire está diseñado para ayudar a protegerlo a usted y a su familia con el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos exteriores del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire para las rodillas del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire montadas en los asientos exteriores de la segunda fila. airbags laterales y airbags laterales de cortina.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2021 Toyota Sienna a la venta

Información legal