Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Corolla DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Corolla en Glen Mills

“Eleva tu manejo.” —Toyota.com

  • Bluetooth® estándar
  • Puerto USB
  • Faros delanteros LED estándar
  • Sistema de llave inteligente
2015 Toyota Corolla Main Img

Toyota Corolla COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Corolla performance

Tecnología Valvematic CVTi-S

La tecnología Valvematic del motor del Corolla ayuda a brindar un manejo más satisfactorio y mejor eficiencia de consumo de combustible. La transmisión CTVi-S le da suavidad y más control, haciendo el manejo tan divertido durante el tráfico como en el camino abierto.

2015 Toyota Corolla performance

Modo de Manejo Eco

Cuando se activa, el botón de modo ECO disponible en el Corolla LE Eco modera el flujo de gasolina y ajusta el aire acondicionado para ahorrar combustible. Aprieta un botón y empieza a ahorrar gasolina. Ahora puedes manejar distancias por un largo, largo rato.

2015 Toyota Corolla performance

42 mpg. est.

¿Es posible que la eficiencia sea emocionante? Cuando el mpg estimado por la EPA es de 42 en carretera y 30 en ciudad,21 sí es posible. El Corolla LE Eco fue diseñado con sed de aventura, no de gasolina, porque nadie quiere irse de viaje en auto y hablar de todas las paradas que hizo en las gasolineras. Ahora, vamos a planear un viaje en auto.

2015 Corolla APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Corolla appearance

Faros dDelanteros LED Estándar

Los faros delanteros LED estándar le dan un toque de lujo, sin importar la hora. Diseñados para destacar la apariencia de tu Corolla, te ayudan a ver y ser visto. La mejor parte es que vienen estándar en todos los modelos.

2015 Toyota Corolla appearance

Aerodinámica

Solamente ver tu nuevo Corolla puede darte una gran satisfacción, y queremos que sientas la misma satisfacción al conducir. El diseño aerodinámico no solamente es atractivo, está inspirado en los autos deportivos y comprobado en los análisis de pruebas en el túnel de viento. Permite obtener mejor control y consumo de combustible.

Toyota Corolla COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Corolla comfort

Tablero de Línea Continua

Las suaves líneas y el estilo aerodinámico del exterior continúan dentro del Corolla. Lo primero que notarás será el tablero que fluye con una línea continua de lado a lado, ayudando a acentuar el panel de instrumentos, consola central y área de pasajeros.

2015 Toyota Corolla comfort

Asientos SofTex® Disponibles

Elegancia consciente del medio ambiente. Disponibles en los modelos LE Premium, LE Eco Premium y S Premium, los asientos SofTex® combinan la ciencia con el lujo: es como piel, pero resistente al agua y las manchas, y brinda soporte durante viajes largos.

2015 Toyota Corolla comfort

Cámara Retrovisora

Cuando vas en reversa, la cámara retrovisora14 disponible te ayuda a ver lo que la cámara detecta detrás. Esta función es especialmente útil al estacionarse en un lugar pequeño o al retroceder.

2015 Toyota Corolla comfort

Detalles Color Piano-Black

Una obsesiva atención al detalle es aparente cuando entras a la cabina del nuevo Corolla. Los detalles color Piano-Black disponibles en los modelos LE, LE Eco y S, brindan un lujoso interior que ha sido elevado a un nivel completamente nuevo. Ahora el interior va a llamar la atención tanto como el exterior.

2015 Toyota Corolla comfort

Entune™ Premium Audio con Navegación y App Suite

Tecnología para hacerte la vida más fácil. Entune™ Premium Audio con navegación y App Suite disponible le da al Corolla la tecnología que deseas. Su pantalla táctil de 6.1 plg., cámara retrovisora, navegación y el conjunto de apps te ayudan a mantenerte conectado.

2015 Toyota Corolla comfort

Paddle Shifters

Los paddle shifters disponibles te permiten cambiar velocidades sin dejar de tocar el volante, con sólo tocar suavemente cualquier palanca, permitiéndote cambiar de velocidad al instante. Todo se trata de estar en control y conocer el lado más deportivo del Corolla.

2015 Toyota Corolla SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Corolla Safety Main Img
2015 Toyota Corolla safety

LATCH

El Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores (LATCH) proporciona una medida adicional de seguridad para los miembros más pequeños de tu familia. El sistema LATCH incluye anclas inferiores en los extremos de los asientos traseros y anclas de sujeción en todos los asientos traseros.

2015 Toyota Corolla safety

Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos

El Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en cada Corolla nuevo. Diseñado para monitorear constantemente la presión de aire de los neumáticos, manda una señal de alerta al conductor cuando algún neumático está críticamente desinflado. Es una manera más en la que el Corolla ayuda a mantenerte seguro.

2015 Toyota Corolla safety

Star Safety System™

Cada Corolla está construido con nuestro Star Safety System™, una integración avanzada de tecnologías de seguridad activa diseñada para mejorar la tracción, frenado y más. Contando con estas funciones de seguridad activa, el Corolla te ayuda a evitar accidentes desde un principio. No todos los autos brindan este nivel de seguridad, sólo todos los Toyota.

2015 Toyota Corolla safety

Ocho Bolsas de Aire Estándar

Un sistema de bolsas de aire avanzado para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, además de bolsas de aire para las rodillas del conductor y en el cojín del asiento para el pasajero delantero. Todo es parte de un sistema diseñado para mantenerte seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Corolla en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal