Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Sequoia DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Sequoia en Glen Mills

“Lo contrario de lo común.” —Toyota.com

  • Asientos de piel con calefacción/ventilación
  • Asientos para 8 pasajeros
  • Control automático de la velocidad con láser dinámico
  • Cámara retrovisora
2015 Toyota Sequoia Main Img

Toyota Sequoia COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Sequoia performance

381-hp 5.7L V8

Ya sea el cima del monte Rainier, o los valles desérticos del Gran Cañón, con el motor estándar V8 5.7L de 381 hp combinado con la transmisión automática de 6 velocidades, la Sequoia tiene la potencia que necesitas para llevarte exactamente a donde quieras ir.

2015 Toyota Sequoia performance

4WD Multi-Modo

Este sistema disponible puede convertir a las montañas en lomitas. Sólo gira la perilla de cambios para activar el modo 4WD y deja que el diferencial central de deslizamiento limitado Torsen® haga su trabajo. El diferencial se puede bloquear para obtener máxima tracción en superficies disparejas o resbaladizas.

2015 Toyota Sequoia performance

Armazón Totalmente Encajado

Si tu aventura te lleva al medio de la nada, es reconfortante saber que puedes confiar en la fuerza y la fiabilidad de la Sequoia. Forjada con un armazón totalmente encajado para durabilidad, la Sequoia está lista para cualquier desafío. Sin importar cuál sea.

2015 Toyota Sequoia performance

LSD Automático

El avanzado Diferencial de Deslizamiento Limitado Automático (Auto LSD) de la Sequoia usa los frenos para ayudar a reducir el deslizamiento de las llantas, dándote una mejor tracción en superficies impredecibles como arena o lodo.

Toyota Sequoia COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Sequoia comfort

Control del Clima en la Segunda Fila

Refréscate en Death Valley. Caliéntate en las Sierras. En la Sequoia, sin importar el clima exterior, tú puedes ajustar el clima interior. Con controles de clima en la segunda fila, tú ajustas la temperatura para hacerla tan cómoda como quieras que sea.

2015 Toyota Sequoia comfort

Control Automático de la Velocidad Con Láser Dinámico

Si tu aventura involucra un largo viaje por carreteras remotas o zonas poco pobladas, te dará gusto que la Platinum está equipada con un control automático de la velocidad con láser dinámico, el cual ayuda a mantener una distancia predeterminada entre tú y el vehículo de adelante, basado en los carriles y la velocidad del vehículo.

2015 Toyota Sequoia comfort

Techo Corredizo

Deja entrar más al mundo con el techo corredizo/inclinable eléctrico de un solo toque con parasol deslizable de la Sequoia. Imagínate a tus pasajeros mirando hacia arriba, admirando las puntas de los árboles, o un cielo lleno de estrellas mientras manejas a través del desierto durante la noche. El techo corredizo no sólo abre la cabina, también abre la experiencia entera.

2015 Toyota Sequoia comfort

Reproductor Disc™

La Sequoia les ofrece a los pasajeros traseros el lujo de un reproductor Blu-Ray Disc™ para ver películas o jugar videojuegos, convirtiendo a la Sequoia en el primer vehículo de producción tipo SUV en el mundo que ofrece entretenimiento de alta definición para los pasajeros en el asiento trasero. En los modelos Platinum, el sistema de entretenimiento del asiento trasero con reproductor Blu-ray Disc™ incluye una pantalla de 9 plg. y dos auriculares inalámbricos. Para hacer las cosas aún más divertidas, este sistema tiene dos conexiones RCA, para que los pasajeros puedan conectar casi cualquier aparato de audio o video que quieran traer.

2015 Toyota Sequoia comfort

Conectividad Con USB y Bluetooth®

Con la Sequoia, tú puedes poner el fondo musical que quieras para tu aventura, gracias al puerto USB con el que puedes conectar y controlar un iPod®. Hay una conexión auxiliar para otros reproductores de música, y el sistema tiene también capacidad para teléfono manos libres y transmisión de música vía Bluetooth® disponible.

2015 Toyota Sequoia comfort

Cámara Retrovisora

Gracias a una cámara retrovisora integrada disponible que automáticamente muestra una imagen de su visión cuando pones reversa, la cámara retrovisora de la Sequoia te ayuda a evadir objetos que, sin ella, no se verían.

2015 Toyota Sequoia SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Sequoia Safety Main Img
2015 Toyota Sequoia safety

Monitor de Punto Ciego

Aún con los espejos retrovisores ajustados, los vehículos conduciendo al lado y detrás de ti a veces entran en el área de "punto ciego" fuera de tu vista. El Monitor del Punto Ciego (BSM) usa un radar para detectar si hay un vehículo en esta zona, ayudando a darte la confianza de saber si hay vehículos que no ves aproximándose.

2015 Toyota Sequoia safety

Luces de Encendido Diurno

Las Luces de Encendido Diurno (DRL) de la Sequoia están siempre encendidas, para ser más visible ante el tráfico que viene hacia ti durante el día.

2015 Toyota Sequoia safety

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Un sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de aire de dos etapas en los asientos del conductor y del pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y pasajero delantero, una bolsa de aire para las rodillas del conductor, una bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de volcaduras (RSCA) en todas las filas.

2015 Toyota Sequoia safety

Sistema de Monitoreo de la Presión de Los Neumáticos

Nuestro Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en todas las Sequoia. Diseñado para monitorear la presión todo el tiempo, manda una señal de alerta cuando algún neumático está críticamente desinflado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Sequoia en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal