Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Avalon Hybrid DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Avalon Hybrid en Glen Mills

“Maneja en el lado del estilo.” —Toyota.com

  • EPA estimado de 40 mpg. combinado
  • V6 con poder de 268 hp.
  • Sistema de seguridad Star
2017 Toyota Avalon Hybrid Main Img

Toyota Avalon Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Avalon Hybrid performance

Un Exterior Asombroso

El exterior del Avalon exuda una confianza sofisticada a la que otros aspiran. Sus líneas esculpidas y curvas poderosas crean un perfil impresionante, mientras que la parrilla audaz y los faros delanteros estilizados LED ayudan a destacar en cualquier camino.

2017 Toyota Avalon Hybrid performance

El Modo Deportivo

Pisa el acelerador y siente la velocidad del V6 de 3.5L con poder de 268 hp y 248 lb.-ft. de torsión. Incluso con todo este poder, el motor es todavía increíblemente eficiente con un EPA estimado de 31 mpg. en carretera y una certificación (ULEV) de vehículo de emisión ultra baja.

2017 Toyota Avalon Hybrid performance

Palanca De Cambios

Un carro de conductor verdaderamente inspirado en las carreras – con la palanca de cambios disponible montada en el volante para una experiencia de manejo más útil, al permitirte controlar cuando haces el cambio e igualando cada revolución para cambios descendientes sin problemas.

2017 Avalon Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Avalon Hybrid appearance

Los Faros Delanteros HID Quadrabeam Disponibles

Por la noche, verdaderamente brillarás con los faros delanteros Quadrabeam (HID) con descarga disponible de alta intensidad y las luces de día LED (DRL) que se encienden y apagan automáticamente.

2017 Toyota Avalon Hybrid appearance

Nueva Parrilla Delantera Audaz

La parrilla que llama la atención con acentos cromados da al Avalon un aspecto inequívoco.

Toyota Avalon Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Avalon Hybrid comfort

Interior Silencioso

Cuando das un paso dentro del Avalon, apagas el mundo a tu alrededor. Un parabrisas acústico que reduce el ruido y ventanas laterales del conductor y pasajero delantero hacen de tu cabina a prueba de ruido, creando un remanso silencioso.

2017 Toyota Avalon Hybrid comfort

La Segunda Fila Espaciosa

Tus pasajeros de la segunda fila viajan cómodos también. Los disponibles y espaciosos asientos traseros con calefacción del Avalon ofrecen espacio suficiente para las piernas a una puerta trasera casi plana.

2017 Toyota Avalon Hybrid comfort

Asientos Superiores Con Control De Temperatura

La cabina del Avalon está hecha a tu medida, a la del conductor. Su asiento del conductor con 10 formas ajustables está casi hecho a la medida. También brinda una extensión disponible de asiento eléctrico para agregar soporte a las piernas. El Avalon Limited agrega asientos delanteros en terminado perforado en piel negra y control de temperatura para una mayor comodidad.

2017 Toyota Avalon Hybrid comfort

Artesanía Meticulosa

Los asientos estándar terminados en piel, materiales suaves al toque y bordado francés son parte de un ambiente que se siente como si hubiera sido hecho solo para ti. Toques de diseño discreto se aseguran que el interior del Avalon destaque.

2017 Toyota Avalon Hybrid comfort

Parasol Eléctrico Trasero

Un viaje lujoso para todos: el Avalon Limited está equipado con un parasol eléctrico trasero con electricidad para ayudar a mantener a los pasajeros traseros frescos y cómodos cuando el sol está en el clímax de su fuerza.

2017 Toyota Avalon Hybrid comfort

Iluminación Ambiental

La iluminación ambiental a través de la cabina del Avalon Limited tiene un toque de calidez y elegancia y también hace más fácil localizar artículos frecuentemente utilizados como portavazos y manijas de puertas, cuando está oscuro.

2017 Toyota Avalon Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Avalon Hybrid Safety Main Img
2017 Toyota Avalon Hybrid safety

Diez Bolsas De Aire

El Avalon viene estándar con un total de diez bolsas de aire, incluyendo el Sistema de Bolsas de Aire para el Conductor y Pasajero Delantero, bolsas laterales montadas en el asiento del pasajero delantero, bolsas de aire para las rodillas del pasajero delantero y conductor, bolsas laterales montadas en los asientos traseros y bolsas laterales de cortina delanteras y traseras.

2017 Toyota Avalon Hybrid safety

El Sistema De Seguridad Star

El Avalon viene estándar con el Star Safety SystemT, un conjunto de seis funciones de seguridad avanzadas diseñadas para mantener tu ruta fuera de peligro. El sistema incluye Control de Estabilidad del Vehículo, control de tracción, Sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de la fuerza de frenos, Asistencia en frenado y Tecnología Smart Stop.

2017 Toyota Avalon Hybrid safety

Monitor Del Punto Ciego

El disponible monitor del punto ciego (BSM) y la alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA) ayuda a identificar vehículos que pudieras no ver cuando hagas cambio de carril o yendo en reversa en un espacio de estacionamiento al iluminar una señal de advertencia en el espejo lateral exterior correcto.

2017 Toyota Avalon Hybrid safety

Safety Connect®

Con Safety Connect® disponible, la asistencia de emergencia siempre está a tu alcance. Por medio del centro de llamadas de Toyota 24/7, Safety Connect ofrece a sus suscriptores funciones útiles tales como asistencia de emergencia en el camino, localizador de vehículo robado, asistencia en el camino y la notificación automática de colisión.

2017 Toyota Avalon Hybrid safety

Economía En Combustible

Nuestro sistema Synergy Drive y la transmisión variable continua, controlada electrónicamente (ECVT) combina eficiencia de economía en combustible y la ejecución que te encanta. El conducir un sedán de tamaño completo no significa que no puedes tener los ahorros de tamaño completo.

2017 Toyota Avalon Hybrid safety

Monitor De Información Múltiple

El Avalón MID te muestra todo lo que necesitas saber. Ve cuánto combustible te queda, verifica tu mpg. actual y, en el Avalon Limited, obtén direcciones de vuelta a vuelta a tu lugar favorito – todo en un solo monitor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Avalon Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal