Ver a tu alrededor nunca ha sido más fácil. Con el ángulo de visibilidad de 360 grados en el Yaris, cada viaje es un paseo.
Pequeño pero poderoso: manejar un Yaris es divertidísimo. Poderoso y responsable para hacerlo divertido tras el volante, y lo suficientemente pequeño para dejarte maniobrar en el tráfico, a veces te olvidarás si lo estás manejando por placer o porque tienes que hacerlo.
Cabe aquí. Cabe allá. Con su fácil maniobrabilidad y perfil más pequeño, podrás estacionar tu Yaris en lugares donde autos más grandes ni pensarían en estacionarse.
El gran millaje viene con gran alegría. Con un impresionante mpg estimado por la EPA de 37 en carretera, podrías hacer más paradas para comprar un café que para cargar gasolina.
El Yaris es tan único como tú, con todas las características que quieres. Su moderno estilo tiene las curvas necesarias, los nuevos faros proyectores y la parrilla con bordes negros le añaden personalidad. Las Luces LED de Encendido Diurno tienen una luz tubular para llamar la atención. Y con el alerón disponible, luces antiniebla integradas y ruedas de aleación de 16 plg., el Yaris está siempre listo para presumir de su lado deportivo. Así es que entra. Vayamos a pasear.
¿Cuántos vienen contigo? No te preocupes. Cada Yaris puede sentar cómodamente a 5 pasajeros, y con una selección de modelos de 3 ó 5 puertas, pueden entrar y salir fácilmente. La puerta liftback del Yaris se abre ampliamente, lo que hace fácil cargar el compartimento. Trae a tus amigos, empaca y a rodar.
Con el Yaris, tus cosas tienen un sitio a donde ir. Encontrarás bolsillos en las puertas, un bolsillo en el área inferior del acompañante, un compartimento de almacenaje en la consola central y una guantera del lado del acompañante. Cuando quieras guardar algo, tendrás donde hacerlo.
El Yaris está a punto de cambiar tu noción del espacio en un auto subcompacto. Con el versátil asiento trasero plegable dividido 60/40 disponible, podrás llevar más cosas de las que creías en tu Yaris.
Con la tecnología inalámbrica Bluetooth® estándar en todos los Yaris, tu teléfono puede quedarse en tu bolsillo y tú seguirás teniendo acceso a él desde tu auto.
No habrá música que dejes atras con el Yaris. Conecta y controla tu iPod® usando el puerto USB estándar. Además, hay una conexión auxiliar de audio para conectar otros aparatos de música.
Sintonízate y escucha con las 6 bocinas del reproductor AM/FM CD estándar. Con HD Radio™ estándar, cada Yaris brinda un audio rico y claro sin costo extra alguno. Es música para tus oídos.
Sé el conductor de la orquesta cuando manejes. Los controles de audio montados en el volante disponibles te permiten controlar tu música mientras mantienes tu atención en el camino por delante.
Yaris lo ayuda a proteger a usted y a su séquito con nueve bolsas de aire estándar, incluyendo al Advanced Airbag System para el conductor y pasajero delantero. Con bolsas laterales de asiento montado, bolsas de aire en el asiento del conductor y pasajero delantero, bolsas de cortina frontales, traseras y laterales, y bolsas de aire para la rodilla del conductor
El Yaris viene con Star Safety System™ estándar, un conjunto de seis características de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).
Nuestro Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en todos los Yaris. Diseñado para monitorear la presión todo el tiempo, manda una señal de alerta cuando algún neumático está críticamente desinflado.
Para ayudar a proteger a los miembros más pequeños de la familia, cada Yaris viene equipado con un sistema de restricción llamado LATCH (Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores). Con anclas inferiores de sujeción en los extremos de los asientos traseros y anclas de correas en todos los asientos traseros, te puedes asegurar de que los asientos para niños estén firmemente sujetos para ayudar a mantener seguros a tus pasajeros más pequeños.
En Toyota estamos comprometidos con la seguridad, la fiabilidad, y un mantenimiento adecuado del vehículo es importante en ambos casos. Por eso incluimos un plan de mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada Toyota nuevo, por 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. También viene incluida la asistencia en carretera las 24 horas durante 2 años, sin importar el millaje.