Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota Tacoma DETALLES Overview Icon

2022 Toyota Tacoma en Glen Mills

“Más capaz. Más aventuras épicas.” —Toyota.com

  • 3.5L V6 o 2.7L 4 cilindros.
  • Cama de compuesto moldeado en láminas (SMC) reforzada con fibra
  • Tres puertos USB en total
  • Sistema avanzado de airbag para conductor y pasajero delantero
2022 Toyota Tacoma Main Img

2022 Toyota Tacoma MODELOS

  • Tacoma SR

    Tacoma SR

  • Tacoma SR5

    Tacoma SR5

  • Tacoma TRD Sport

    Tacoma TRD Sport

  • Tacoma TRD Off-Road

    Tacoma TRD Off-Road

  • Tacoma Limited

    Tacoma Limited

Toyota Tacoma Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota Tacoma performance

Motor V6 de inyección directa de 3,5 litros

La alta tecnología se une al alto rendimiento. El V6 de 3.5 litros con ciclo Atkinson disponible en la Tacoma con inyección directa es la combinación perfecta de eficiencia y potencia, brindándote más de todo lo que deseas.

2022 Toyota Tacoma performance

Transmisión de 6 velocidades disponible

Si remar a través de las marchas es más tu estilo, Tacoma ofrece una transmisión manual de 6 velocidades, en ciertos modelos, para poner el control firmemente en tus manos.

2022 Toyota Tacoma performance

6800-LB. Capacidad de remolque

Barcos. De lado a lado. Independientemente de los juguetes que tengas, Tacoma tiene el poder de llevártelos contigo. El potente V6 de 3.5 litros y el paquete de remolque disponible ayudan a esta camioneta a remolcar hasta 6800 libras. o transportar una carga útil de hasta 1440 lbs. Así que abróchalo, engánchalo y deslízalo: tu aventura definitiva comienza aquí.

2022 Toyota Tacoma performance

Control de balanceo del remolque

Cuando estás remolcando, a veces el viento se levanta o la carga se desplaza, lo que hace que el remolque se balancee. Incluido con el paquete de remolque disponible de Tacoma, el control de balanceo del remolque (TSC) aplica presión de freno en ruedas individuales y administra la torsión del motor para ayudar a mantener el control del remolque.

2022 Tacoma APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota Tacoma Appearance Main Img
2022 Toyota Tacoma appearance

Exterior de edición especial Trail

La Tacoma Trail Special Edition hace una declaración con su color exterior único en Lunar Rock y su parachoques trasero a juego. La parrilla delantera “TOYOTA” inspirada en la herencia y el distintivo “Trail” reciben un tratamiento de bronce para brindar una apariencia que lo ayuda a destacarse del resto.

2022 Toyota Tacoma appearance

Rueda de Bronce

Con exclusivas ruedas de color bronce con acabado mate e inserciones de ruedas mejoradas que resaltan los neumáticos Goodyear® All-Terrain, los detalles exteriores de la Tacoma Trail Special Edition encarnan el espíritu aventurero de esta camioneta.

2022 Toyota Tacoma appearance

Portón trasero grabado con luces traseras específicas para cada nivel

Deja que todos los que están detrás de ti sepan quién está a cargo. El portón trasero presenta un logotipo de Tacoma en relieve que complementa la apariencia robusta.

Toyota Tacoma COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota Tacoma comfort

Asiento ajustable eléctricamente disponible

Lleva la comodidad a nuevas alturas. Tacoma cuenta con un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones que incluye soporte lumbar en 2 direcciones.

2022 Toyota Tacoma comfort

Un interior resistente y refinado

La Tacoma está diseñada para soportar las exigencias de una salida intensa. Su interior cuenta con materiales suaves al tacto para aumentar tu comodidad. Y la Tacoma Limited y TRD Pro agregan superficies de asientos tapizadas en cuero para brindar lo último en sofisticación resistente.

2022 Toyota Tacoma comfort

Control de clima automático de doble zona

Estándar en todas las Tacomas V6, el control de clima automático de doble zona permite al conductor y al pasajero personalizar la comodidad mientras están en los senderos. Simplemente configura la temperatura a tu gusto y Tacoma hará el resto.

2022 Toyota Tacoma comfort

Ventana trasera eléctrica

Deja entrar el exterior. La ventana trasera corrediza eléctrica disponible en la Tacoma con vidrio de privacidad se abre con solo tocar un botón.

2022 Toyota Tacoma comfort

Dos puertos de carga USB

Conecte su teléfono inteligente u otro dispositivo compatible para mantenerse cargado mientras viaja.

2022 Toyota Tacoma comfort

Pantalla de información múltiple

El modelo disponible de 4,2 pulgadas. La pantalla de información múltiple (MID) en color se puede personalizar para mostrar información como las características de tu Toyota Safety Sense P (TSS-P), mpg actual, inclinómetro y selección multiterreno disponible (MTS). ) configuración.

2022 Toyota Tacoma SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota Tacoma Safety Main Img
2022 Toyota Tacoma safety

Control de crucero con radar dinámico

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) te permite conducir a una velocidad preestablecida. DRCC está diseñado para funcionar a velocidades de 25 a 110 mph y utiliza control de distancia entre vehículos, lo que ayuda a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

2022 Toyota Tacoma safety

Alerta de cambio de carril

Al detectar marcas de carril blancas/amarillas visibles a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril (LDA) está diseñada para emitir una alerta audiovisual si se detecta un cambio de carril involuntario.

2022 Toyota Tacoma safety

Luces altas automáticas

El sistema de seguridad de luces altas automáticas (AHB) está diseñado para ayudarlo a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 25 mph. El sistema AHB puede detectar las luces delanteras de los vehículos que vienen en sentido contrario y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

2022 Toyota Tacoma safety

Sistema Precolisión Con Detección De Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo o un peatón en determinadas situaciones. Utilizando tanto una cámara como un radar, el PCS w/PD puede proporcionar una alerta audiovisual para advertirle de una posible colisión en determinadas circunstancias. Si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Toyota Tacoma en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal