Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Avalon DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Avalon en Glen Mills

“Un manejo radical.” —Toyota.com

  • Luces traseras LED
  • Sistema de llave inteligente
  • Cámara retrovisora
2015 Toyota Avalon Main Img

Toyota Avalon COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Avalon performance

Motor V6 de 268hp

Un motor suave y poderoso de 3.5 litros V6 le da al Avalon una impresionante potencia de 268hp y 248lb.-pie de torque. Increíblemente eficiente con un estimado de la EPA de 31 mpg en carretera y con una certificación como Vehículo con Emisiones Ultra Bajas (ULEV), el Avalon es un absoluto progreso en el manejo de alta calidad y una dirección radicalmente nueva para el camino por delante.

2015 Toyota Avalon performance

Estructura Rígida

A veces menos puede ser más. La ligera carrocería del Avalon, su rígido chasis e impresionante coeficiente de arrastre de .28 crean un vehículo que no sólo es eficiente sino a la vez más responsivo al conductor.

2015 Toyota Avalon performance

Suspensión Independiente

El Avalon tiene una suspensión totalmente independiente que se adapta a la carretara para ayudar a darte más control.

2015 Avalon APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Avalon appearance

Parrilla Con Detalles Cromados

En un mundo en donde tantos autos se ven igual, los detalles en cromo y las luces antinieblas de ángulo amplio disponibles le dan a la cara del Avalon un carácter inconfundible.

2015 Toyota Avalon appearance

Faros Delanteros Quadrabeam

Un enfoque en la brillantez: Los faros delanteros Quadrabeam enfocan la luz desde un solo foco hacia dos lentes individuales para ayudarte a ver lo que está enfrente. En el Avalon Limited, los focos de Descarga de Alta Intensidad (HID), las Luces LED de Encendido Diurno (DRL) y las luces altas automáticas disponibles crean una luz que es distintivamente del Avalon.

Toyota Avalon COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Avalon comfort

eBin™

Mantén la tecnología en su sitio. El eBin™ estándar en todos los modelos tiene una superficie antideslizante para tu teléfono celular o aparato de MP3 que se enciende y se inclina hacia los pasajeros delanteros. Además contiene dos tomacorrientes de 12V, una conexión auxiliar y un puerto USB. El Avalon Limited y Hybrid Limited ofrecen la primera superficie de carga inalámbrica en el mundo integrada en el eBin™. Sólo coloca tu aparato compatible con Qi en la superficie antideslizante y se carga.

2015 Toyota Avalon comfort

Entune® App Suite

Tecnología que conecta. El sistema multimedia Entune® App Suite del Avalon te da acceso a más información que nunca con un smartphone compatible. Transmite música con Pandora®, ubica restaurantes con Bing™ y compra boletos del cine con MovieTickets.com. Le metimos mucho a este auto para que tú puedas sacarle aún más.

2015 Toyota Avalon comfort

Pantalla de Información Múltiple

Encuentra todos los datos que necesites mientras mantienes tus ojos en la carretera. La Pantalla de Información Múltiple (MID) del Avalon te facilita revisar tus datos del viaje, temperatura externa, distancia hasta que se termine el tanque, mpg y velocidad promedio. Los indicadores Optitron se aseguran de que todo sea fácil de leer—día y noche. En los modelos Limited se muestra la información de navegación.

2015 Toyota Avalon comfort

Meticulosa Fabricación

Los asientos estándar tapizados en piel del Avalon, las superficies suaves al tacto y la costura francesa le dan un ambiente que se siente como si hubiera sido hecho sólo para ti. Sus discretos toques de diseño le dan al Avalon su gran distinción

2015 Toyota Avalon comfort

Asientos Premium

La cabina del Avalon está hecha a la medida del conductor. El asiento del conductor eléctrico ajustable en 10 direcciones permite ajustarse casi a la medida del conductor. También cuenta con una extensión eléctrica del asiento disponible para un apoyo adicional para las piernas. El Avalon Limited además tiene asientos delanteros tapizados en piel con calefacción y ventilación; volante tapizado en piel premium y palanca de cambios.

2015 Toyota Avalon comfort

Control del Clima en Tres Zonas

El control del clima en tres zonas permite tener un nivel personalizado de comodidad. Los pasajeros de los asientos traseros pueden ajustar la temperatura en esta zona sin afectar a los de enfrente, lo cual asegura que todos vayan cómodos. Este equipo es estándar sólo en el modelo Limited.

2015 Toyota Avalon SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Avalon Safety Main Img
2015 Toyota Avalon safety

Sistema Pre-Colisión

El sistema pre-colisión disponible en el Avalon Limited funciona en conjunto con el sistema de Radar Dinámico para Control de Velocidad (DRCC) para determinar si una colisión frontal es inevitable. De ser así, el sistema automáticamente aplica los frenos y retracta los cinturones de seguridad delanteros.

2015 Toyota Avalon safety

Cámara Retrovisora

Ya sea que estés estacionándote o saliendo de una cochera estrecha, la cámara retrovisora estándar del Avalon sirve como guía. Una imagen de la visión de la cámara retrovisora aparecerá en la pantalla táctil cada vez que pones la reversa.

2015 Toyota Avalon safety

Monitor de Punto Ciego

El Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible con Alerta de Cruce Trasero (RCTA) ayuda a identificar vehículos que posiblemente no pudieras ver cuando cambias de carril o sales en reversa de un lugar de estacionamiento, al prender una señal de aviso en el espejo adecuado.

2015 Toyota Avalon safety

Luces Altas Automáticas

La función de Luces Altas Automáticas (AHB) disponible en el Avalon Limited ayudan a dar más visibilidad al manejar de noche. Este sistema ayuda a detectar vehículos aproximándose desde 2000 pies de distancia, y dependiendo de las circunstancias, automáticamente prende y apaga las luces altas, para no deslumbrar a otros conductores en la carretera.

2015 Toyota Avalon safety

Safety Connect®

Con el Safety Connect® disponible, tendrás asistencia de emergencia en carretera y aviso automático de colisión a través del centro de llamadas Toyota 24/7 cuando lo necesites.

2015 Toyota Avalon safety

Diez Bolsas De Aire

El Avalon viene estándar con un total de diez bolsas de aire, incluyendo el sistema avanzado de bolsas de aire montadas en los asientos para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire para las rodillas del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en el asiento trasero y bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Avalon en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal