Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota 4Runner DETALLES Overview Icon

2020 Toyota 4Runner en Glen Mills

“Cuando tu aventura requiere más.” —Toyota.com

  • El motor V6 DOHC CON 24 válvulas y 4.0-L
  • El control Downhill Assist (DAC)
  • El control del clima automático de zona doble con filtro de aire y ventilas en la segunda fila
  • El sonar de asistencia para estacionamiento delantero y trasero
2020 Toyota 4Runner Main Img

2020 Toyota 4Runner MODELOS

  • 4Runner SR5

    4Runner SR5

  • 4Runner SR5 Premium

    4Runner SR5 Premium

  • 4Runner TRD Off Road

    4Runner TRD Off Road

  • 4Runner TRD Off-Road Premium

    4Runner TRD Off-Road Premium

  • 4Runner Venture Special Edition

    4Runner Venture Special Edition

  • 4Runner Limited

    4Runner Limited

  • 4Runner Nightshade Edition

    4Runner Nightshade Edition

  • 4Runner TRD Pro

    4Runner TRD Pro

Toyota 4Runner Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota 4Runner performance

El control de tracción activa con 4WD

4Runner ofrece dos sistemas diferentes de tracción en las cuatro ruedas: Los modelos SR5 4WD y TRD Off-Road utilizan 4WD por medio tiempo con Control de Tracción Activo (A-TRAC), mientras que Limited 4WD está equipado con un sistema 4WD de tiempo completo que suministra el diferencial central con deslizamiento limitado A-TRAC y Torsen® con la función de bloqueo.

2020 Toyota 4Runner performance

Selección multi-terreno y el CRAWL control

Más tecnología. Más tracción. La selección multi terreno suministra cuatro modos seleccionables para el conductor, diseñados para ayudar a reducir deslizamiento de ruedas – y te mantiene avanzando – a través de una variedad de terrenos desafiantes. Crawl Control (CRAWL) es la tecnología inteligente para todo terreno que automáticamente modula la aceleración y frenos del 4Runner en cinco ajustes a baja velocidad, para que mantengas tu enfoque en la dirección a través de terreno difícil.

2020 Toyota 4Runner performance

Capacidad de remolque

Con la habilidad de la 4Runner para remolcar hasta 5,000 libras, aventurarse hacia las cordilleras más duras de la naturaleza no significa que tengas que dejar todo atrás. La 4Runner se adhiere a SAE J2807, el estándar para los promedios de remolque establecidos por la Society of Automotive Engineers (SAE).

2020 4Runner APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota 4Runner Appearance Main Img
2020 Toyota 4Runner appearance

Los Neumáticos todo terreno Nitto® Terra Grappler®

Los rines con aleación de 17 pulgadas únicos TRD Pro de la 4Runner vienen envueltos por los neumáticos todo terreno Nitto® Terra Grappler® para más comodidad en el camino y tracción optimizada todo terreno.

2020 Toyota 4Runner appearance

Los amortiguadores FOX® y la suspensión afinada TRD

Lleva tus aventuras al siguiente nivel. La suspensión TRD Pro de la 4Runner suministra amortiguadores de alta ejecución y tamaño grande TRD-tuned FOX® — con reservas remotas en los amortiguadores traseros y muelles delanteros afinados TRD para ayudar a llevarte al terreno implacable

Toyota 4Runner COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota 4Runner comfort

Rodeado de calidad

La forma del panel de instrumentos de la 4Runner está personalizada para acomodar la tecnología de alto nivel tal como el monitor de pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas, estándar en todos los modelos. También estándar es la instrumentación Optitron, la cual hace los medidores fáciles de ver, día o noche.

2020 Toyota 4Runner comfort

Los asientos delanteros con calefacción y ventilados

Todas las 4Runners suministran un asiento del conductor con ajuste eléctrico en 8 formas con ajuste lumbar eléctrico. Da un paso a la SR5 o TRD Off Road Premium y obtén un asiento del pasajero delantero con ajuste eléctrico en 4 formas además de los asientos delanteros con calefacción. La Limited agrega asientos delanteros con ventilación y calefacción, más la memoria del asiento del conductor para automáticamente regresar a tu posición ideal cada vez que te pones el cinturón para un manejo.

2020 Toyota 4Runner comfort

El sistema con 15 altavoces JBL®

Suministrando la banda sonora para tus muchas aventuras está el sistema de audio disponible JBL® w/Clari-Fi® de la 4Runner. Para asegurar que no pierdas ni una nota de tus tonos elevados o bajos, el sistema brinda 15 altavoces asombrosos, incluyendo subwoofer.

2020 Toyota 4Runner comfort

Puertos traseros USB

Los pasajeros de los asientos traseros pueden mantener sus dispositivos favoritos cargadas gracias al USB trasero de la 4Runner.

2020 Toyota 4Runner SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota 4Runner Safety Main Img
2020 Toyota 4Runner safety

El sistema de precolisión con detección de peatones

El sistema de precolisión con detección de peatones (PCS w/PD) está diseñado para ayudar a mantener el camino seguro al detectar un vehículo o peatón en ciertas situaciones. Al combinar radar de onda milimétrica con una cámara capaz de reconocimiento de ciertas formas, el sistema proporciona una alerta audiovisual, advirtiéndote de una posible colisión bajo ciertas circunstancias. Si no reaccionas, el sistema está diseñado para soporte de frenado automático para ayudar a mitigar el potencial de una colisión.

2020 Toyota 4Runner safety

La alerta de salida del carril (LDA)

Bajo ciertas circunstancias, Lane Departure Alert (LDA) está diseñada para ayudar a detectar salida del carril en caminos con marcas de carril visibles. LDA solo se activa cuando estás viajando a velocidades de 32 mph o más rápido. Cuando oyes y ves la alerta, después de checar cuidadosamente el camino a tu alrededor, dirige tu vehículo sin peligro al centro de tu carril.

2020 Toyota 4Runner safety

El control de crucero con radar dinámico

Previsto para uso en la carretera y control de crucero similar a “velocidad constante”, Dynamic Radar Cruice Control (DRCC) te permite conducir a una velocidad prestablecida. DRCC está diseñado para funcionar a velocidades de 25-110 mph y usa el control de distancia de vehículo a vehículo, el cual está diseñado para ajustar tu velocidad, para ayudarte a mantener una distancia prestablecida del vehículo delante de ti que está conduciendo a una velocidad más baja. DRCC usa un radar montado en la rejilla delantera y una cámara en el vehículo diseñada para detectar vehículos y su distancia. Si un conductor está viajando más lento que tú, o dentro de un rango prestablecido, DRCC está diseñado para automáticamente bajar la velocidad de tu vehículo sin desactivar el control de crucero. Si DRCC determina que necesitas bajar más la velocidad, una alerta de audio y visual te notifica y se aplican los frenos. Cuando ya no hay un vehículo conduciendo más lento que tu velocidad prestablecida enfrente de ti, DRCC entonces acelerará a la velocidad prestablecida y el control de crucero regular se reanudará.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota 4Runner en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal