Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota GR Supra DETALLES Overview Icon

2024 Toyota GR Supra en Glen Mills

“Vaya más allá de una vuelta de victoria.” —Toyota.com

  • Motor de 4 cilindros en línea, turbo único, doble desplazamiento y 2,0 L
  • 18 pulgadas. Llantas de aluminio fundido de 10 radios con acabado en dos tonos
  • Alcantara negro® */asientos deportivos tapizados en cuero
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros disponibles
2024 Toyota GR Supra Main Img

2024 Toyota GR Supra MODELOS

  • GR Supra 2.0

    GR Supra 2.0

  • GR Supra 3.0

    GR Supra 3.0

  • GR Supra 3.0 Premium

    GR Supra 3.0 Premium

  • GR Supra 45th Anniversary Edition

    GR Supra 45th Anniversary Edition

Toyota GR Supra Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota GR Supra performance

Seis cilindros en línea turboalimentados de 3,0 litros

El corazón del GR Supra que escupe fuego es su exclusivo motor turboalimentado de 6 cilindros en línea y 3.0 litros. Produciendo 382 caballos de fuerza* con una impresionante potencia de 368 lb-pie. de torque, este motor utiliza tecnologías inteligentes como un turbocompresor de doble entrada, sincronización variable de válvulas y una válvula de descarga eléctrica, lo que le brinda mucha potencia y respuesta instantánea.

2024 Toyota GR Supra performance

Escape con respaldo de gato

Los motores de 2.0 y 3.0 litros del GR Supra cuentan con escapes cat-back exclusivos que están ajustados para adaptarse a sus características de rendimiento específicas. Esto no sólo ayuda a liberar el potencial de cada motor, sino que también les da a ambos una nota de escape única y gloriosa.

2024 Toyota GR Supra performance

Frenos Brembo®

Listos para soportar el calor, los frenos Brembo® * disponibles del GR Supra están diseñados para brindarte una fuerza de frenado firme y consistente, dentro o fuera de la pista.

2024 Toyota GR Supra performance

Modos de conducción normal y deportivo

Dado que la conducción diaria no es un ejercicio de ataque máximo, el GR Supra ofrece modos de conducción Normal y Deportivo. El modo normal es perfecto para tus desplazamientos, ya que ofrece una conducción suave, un manejo sencillo y cambios sin esfuerzo. Al presionar el botón para activar el modo deportivo, el GR Supra se transforma en una verdadera bestia que domina la pista, puntuada con un estruendo de escape más profundo y cruel. Todos los sentidos del GR Supra se intensifican, brindándote una respuesta instantánea y mucha más adrenalina.

2024 GR Supra APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota GR Supra Appearance Main Img
2024 Toyota GR Supra appearance

19 pulgadas. Ruedas de aluminio forjado en gris metalizado Frozen

Presume desde todos los ángulos. 19 pulgadas. Las llantas de aluminio forjado acentúan la impresionante construcción del GR Supra y al mismo tiempo le dan un aspecto aún más deportivo. Además, estas ruedas resistentes y livianas están envueltas en neumáticos Michelin® Pilot® Super Sport para ayudar a optimizar aún más las capacidades de aceleración, curvas y frenado.

2024 Toyota GR Supra appearance

Faros LED

La parte delantera esculpida del GR Supra está realzada por sus faros característicos. Cada carcasa cuenta con un grupo de luces LED de dos niveles y 6 lentes para un brillo y claridad óptimos. En cada faro, las luces LED de circulación diurna (DRL) también atraviesan la parte inferior para garantizar que puedas ser visto.

2024 Toyota GR Supra appearance

Luces traseras LED dinámicas

Las luces traseras LED cinceladas en la parte trasera del GR Supra están diseñadas para iluminar claramente las funciones de giro, cola y parada.

Toyota GR Supra COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota GR Supra comfort

Volante deportivo

Hacer realidad tus sueños comienza aquí. El GR Supra cuenta con un volante inclinable/telescópico forrado en cuero para una respuesta rápida y fácil control. Las levas de cambio montadas en la columna de dirección te brindan aún más control sobre la potencia del GR Supra.

2024 Toyota GR Supra comfort

Asientos deportivos

Los asientos del GR Supra están diseñados para brindar máxima sujeción, ofreciendo profundos refuerzos laterales ajustables eléctricamente y material de alto agarre para ayudarte a mantenerte erguido cuando la carretera se vuelve lateral. El ajuste eléctrico de 14 posiciones disponible te ayuda a encontrar la posición de conducción perfecta. Los detalles de cuero disponibles y las características de calefacción de tres etapas también garantizan que estos asientos deportivos te ayuden a sentirte cómodo y renovado en cualquier viaje.

2024 Toyota GR Supra comfort

Pantalla digital

Un modelo de 8,8 pulgadas. La pantalla de alta resolución descansa en el módulo de medición del GR Supra. Un tacómetro tridimensional ocupa un lugar destacado en el centro y muestra no sólo la velocidad del motor, sino también la selección de marcha actual y la marcha de conducción sugerida. Está flanqueado por pantallas que se pueden personalizar para mostrar la velocidad actual, la navegación y otra información clave de conducción.

2024 Toyota GR Supra comfort

Supra Conectar

Este paquete de tecnología avanzada disponible está diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu GR Supra, * con funciones como llamada de emergencia automática, * información de tráfico en tiempo real * y asistencia en la carretera. * Y la aplicación Supra Connect para iPhone® * disponible te permite bloquear/desbloquear las puertas y activar las funciones Ventilación ahora y Temporizador de ventilación.

2024 Toyota GR Supra comfort

Compatibilidad con Apple CarPlay®

Manténgase conectado. Deshazte de los cables. GR Supra 3.0 Premium viene de serie con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®*. Simplemente empareja tu iPhone® * compatible para acceder a tus aplicaciones iOS favoritas * directamente desde el monitor de 8,8 pulgadas del GR Supra. pantalla de alta resolución. Puede obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo de una manera que le permita mantenerse concentrado en su viaje. *

2024 Toyota GR Supra comfort

Carga inalámbrica compatible con Qi

¿No hay cable de carga? Ningún problema. La cabina del GR Supra puede equiparse con carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi disponible. * Simplemente coloque su teléfono inteligente compatible con Qi sobre la superficie antideslizante y cárguelo de forma inalámbrica.

2024 Toyota GR Supra SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota GR Supra Safety Main Img
2024 Toyota GR Supra safety

Seguridad inteligente

GR Supra viene equipado con una serie de características de seguridad inteligentes, incluido un sistema precolisión * con detección de peatones, * advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección,* luces altas automáticas * e información de límite de velocidad.

2024 Toyota GR Supra safety

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros disponibles

Tecnología que ayuda a detectar lo que quizás no. Cuando estás estacionando, los sensores en la parte delantera y trasera del GR Supra buscan paredes, bordillos y otros objetos que puedan estar ocultos a tu vista. * Si el sistema anticipa una colisión, emitirá una alerta audible, reducirá la potencia del motor y aplicará los frenos automáticamente. Se muestra la simulación.

2024 Toyota GR Supra safety

Paquete de asistencia al conductor disponible

Los conjuntos de tecnologías de seguridad activa disponibles de los paquetes de asistencia al conductor y seguridad y tecnología del GR Supra brindan mayor tranquilidad en cada viaje. El sistema Monitor de punto ciego (BSM)* está diseñado para alertarte sobre vehículos que pueden estar escondidos en tu punto ciego, permitiéndote saber cuándo es seguro cambiar de carril. Cuando estás retrocediendo lentamente de un camino de entrada o de un lugar de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) * proporciona indicadores audibles y visuales para ayudarte a advertirte de los vehículos que se aproximan. Y el control de crucero * en los modelos con transmisión manual ayuda a mantener su GR Supra a la velocidad deseada, mientras que el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango de velocidad completa * en los modelos con transmisión automática ayuda a conducir en carretera manteniendo el GR Supra a una distancia preestablecida del vehículo delante de él, acelerando y frenando automáticamente según sea necesario.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2024 Toyota GR Supra a la venta

Información legal