Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2022 Toyota Sienna en Glen Mills

“Mas que suficiente.” —Toyota.com

  • Sistema de entrada remota sin llave con botón de arranque
  • Faros LED y luces de circulación diurna (DRL) LED
  • Control de clima automático de tres zonas
  • Monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
2022 Toyota Sienna Main Img

2022 Toyota Sienna MODELOS

  • Sienna LE

    Sienna LE

  • Sienna XLE

    Sienna XLE

  • Sienna Woodland Edition

    Sienna Woodland Edition

  • Sienna XSE

    Sienna XSE

  • Sienna Limited

    Sienna Limited

  • Sienna Platinum

    Sienna Platinum

Toyota Sienna Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota Sienna performance

Tracción total

Gravilla, lluvia o nieve, el sistema de tracción total (AWD) disponible de la Sienna te ayuda a darte confianza en caminos desconocidos.

2022 Toyota Sienna performance

Rendimiento híbrido

Cada Sienna es un híbrido. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad durante el día o haciendo un viaje por carretera el fin de semana, las 36 mpg combinadas estimadas por la EPA de la Sienna, líderes en su clase, te ayudarán a seguir adelante. Y con 3500 libras. de capacidad de remolque, puedes llevar más contigo en tu próxima aventura.

2022 Toyota Sienna performance

Utilidad y versatilidad de Sienna Woodland Edition

Las aventuras no pasarán a un segundo plano en Sienna Woodland Edition, que está equipada con más características y accesorios estándar. Con su altura de manejo elevada, capacidad de tracción total (AWD) y rieles en el techo con barras transversales, obtienes utilidad y versatilidad adicionales para ver lo que hay ahí fuera.

2022 Toyota Sienna performance

Suspensión deportiva

Sienna no compromete el rendimiento. Su suspensión deportiva disponible ayuda a brindar una conducción dinámica cada vez que te pones al volante.

2022 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota Sienna Appearance Main Img
2022 Toyota Sienna appearance

Apariencia deportiva

Las líneas modernas, los detalles atrevidos y la postura atlética de Sienna muestran a los espectadores que la función y el estilo no son mutuamente excluyentes.

2022 Toyota Sienna appearance

Exteriores de primera calidad

El diseño de Sienna es tan elegante como funcional. Su silueta inconfundible te inspira a lograr cualquier cosa que tengas en la agenda, con estilo.

2022 Toyota Sienna appearance

Edición Sienna Woodland

Al estilo distintivo de Sienna Woodland Edition se suma un tratamiento de distintivo negro. Junto con un exclusivo color exterior Cement disponible y pantallas de 18 plg. Ruedas brillantes: llamarás la atención dondequiera que vayas.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota Sienna comfort

Tomacorriente con capacidad de 1500 W

Con el tomacorriente estándar con capacidad de 1500 W de Sienna Woodland Edition, puedes llevar las comodidades del hogar dondequiera que vayas.

2022 Toyota Sienna comfort

Puertas laterales corredizas y portón levadizo eléctricos manos libres

¿Necesitas ayuda extra? Simplemente usa un movimiento rápido de patada con el pie para abrir y cerrar las puertas corredizas eléctricas duales activadas con patada y la puerta levadiza trasera disponibles de la Sienna para facilitar la entrada y salida.

2022 Toyota Sienna comfort

Control climático de cuatro zonas

Te gusta caliente. A tu pareja le gusta lo genial. Su hijo necesita que sea exactamente 70 grados. Y a tu perro le gusta calentito. Usando el mejor sistema de control de clima de cuatro zonas disponible de la Sienna, puedes configurar la temperatura para cada zona para que todos puedan mantenerse frescos.

2022 Toyota Sienna comfort

Asientos y costuras únicos

Los detalles en cromo oscuro y las insignias negras del exterior de la Sienna Woodland Edition se complementan con un interior a juego. Los asientos con detalles deportivos Black SofTex® cuentan con un color de costura exclusivo que eleva el nivel en estilo y comodidad.

2022 Toyota Sienna comfort

Parasoles para segunda y tercera fila

Pase de demasiado brillante a perfecto. Los pasajeros de los asientos traseros de la segunda y tercera fila disponibles pueden levantar el parasol de la Sienna cuando los rayos del sol interrumpen su viaje.

2022 Toyota Sienna comfort

Conectividad Wi-Fi

Es posible que no tengas mucho ancho de banda en tu agenda diaria, pero Sienna cuenta con conectividad Wi-Fi disponible para que puedas permanecer conectado mientras viajas.

2022 Toyota Sienna SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota Sienna Safety Main Img
2022 Toyota Sienna safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, el asistente de señales de tráfico (RSA) está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso. El sistema muestra los carteles en la pantalla de información múltiple (MID).

2022 Toyota Sienna safety

Luces altas automáticas

Las luces altas automáticas (AHB) están diseñadas para ayudarle a ver con mayor claridad durante la noche a velocidades superiores a 25 mph. El sistema AHB está diseñado para detectar las luces delanteras y traseras de otros vehículos y luego alternar automáticamente entre luces altas y bajas.

2022 Toyota Sienna safety

Diez airbags estándar

Un sistema avanzado de bolsas de aire está diseñado para ayudar a protegerlo a usted y a su familia con el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos exteriores del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire para las rodillas del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire montadas en los asientos exteriores de la segunda fila. airbags laterales y airbags laterales de cortina.

2022 Toyota Sienna safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) estándar con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudarte a velar por tu seguridad. BSM le advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego de la Sienna a cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, RCTA ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Toyota Sienna en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal