Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2023 Toyota Sienna en Glen Mills

“Un legado de 25 años de gestación.” —Toyota.com

  • Puertas correderas eléctricas duales
  • Sistema de entrada remota sin llave con botón de arranque
  • Monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
  • Asientos tapizados en Softex®
2023 Toyota Sienna Main Img

2023 Toyota Sienna MODELOS

  • Sienna LE

    Sienna LE

  • Sienna XLE

    Sienna XLE

  • Sienna Woodland Edition

    Sienna Woodland Edition

  • Sienna XSE

    Sienna XSE

  • Sienna Limited

    Sienna Limited

  • Sienna Platinum

    Sienna Platinum

Toyota Sienna Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota Sienna performance

Rendimiento híbrido

Cada Sienna es un híbrido. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad durante el día o haciendo un viaje por carretera el fin de semana, las 36 mpg combinadas estimadas por la EPA de la Sienna, líderes en su clase, te ayudarán a seguir adelante. Y con 3500 libras. de capacidad de remolque, puedes llevar más contigo en tu próxima aventura.

2023 Toyota Sienna performance

Suspensión deportiva

Sienna no compromete el rendimiento. Su suspensión deportiva disponible ayuda a brindar una conducción dinámica cada vez que te pones al volante.

2023 Toyota Sienna performance

Capacidad de tracción total

Gravilla, lluvia o nieve, el sistema de tracción total (AWD) disponible de la Sienna te ayuda a darte confianza en caminos desconocidos.

2023 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota Sienna Appearance Main Img
2023 Toyota Sienna appearance

Exteriores de primera calidad

El diseño de Sienna es tan elegante como funcional. Su silueta inconfundible te inspira a lograr cualquier cosa que tengas en la agenda, con estilo.

2023 Toyota Sienna appearance

Apariencia elegante

Las líneas modernas, los detalles atrevidos y la postura atlética de Sienna muestran a los espectadores que la función y el estilo no son mutuamente excluyentes.

2023 Toyota Sienna appearance

Color impresionante

Destaca del resto con el llamativo color exterior verde Cypress disponible de la Sienna.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota Sienna comfort

Asiento elevable eléctrico

Perfecto para cualquiera que necesite un poco de ayuda adicional para entrar y salir de su vehículo, un asiento elevable eléctrico como este Turny Evo de BraunAbility se puede instalar en la fila central o incluso en la posición del conductor o del pasajero delantero.

2023 Toyota Sienna comfort

Espejo retrovisor digital

Conectado a una cámara montada en el interior de la ventana trasera, el espejo retrovisor digital disponible de la Sienna ofrece una vista sin obstrucciones. Puedes acercar, alejar y ajustar el espejo para ver mejor lo que hay detrás de ti.

2023 Toyota Sienna comfort

Asiento de tercera fila dividido y replegado®

Haz espacio para más amigos, más cosas o ambas cosas. El asiento de la tercera fila® 60/40 One-Motion-Stow Split & Stow se pliega fácilmente para que puedas configurar el espacio en la parte trasera para satisfacer las necesidades del día.

2023 Toyota Sienna comfort

Control climático de cuatro zonas

Te gusta caliente. A tu pareja le gusta lo genial. Su hijo necesita que sea exactamente 70 grados. Y a tu perro le gusta calentito. Usando el mejor sistema de control de clima de cuatro zonas disponible de la Sienna, puedes configurar la temperatura para cada zona para que todos puedan mantenerse frescos.

2023 Toyota Sienna comfort

Asientos calefactados y ventilados de edición especial del 25.º aniversario

Los asientos delanteros con calefacción y ventilación de esta edición especial y los asientos tipo capitán traseros con calefacción brindan mayor comodidad, sin importar la temporada.

2023 Toyota Sienna comfort

Sistema multimedia con navegación dinámica

La navegación dinámica disponible de la Sienna te muestra indicaciones paso a paso en el monitor de 9 pulgadas. pantalla táctil multimedia, mientras que su sistema de audio Premium JBL® disponible reproduce tus álbumes y podcasts favoritos con una calidad de sonido mejorada.

2023 Toyota Sienna SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota Sienna Safety Main Img
2023 Toyota Sienna safety

Recordatorio del asiento trasero

Con el recordatorio en el asiento trasero, la Sienna utiliza la lógica de secuenciación de puertas para avisarte si olvidas algo valioso en la parte trasera.

2023 Toyota Sienna safety

Diez airbags estándar

Un sistema avanzado de bolsas de aire está diseñado para ayudar a protegerlo a usted y a su familia con el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos exteriores del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire para las rodillas del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire montadas en los asientos exteriores de la segunda fila. airbags laterales y airbags laterales de cortina.

2023 Toyota Sienna safety

Conexión de seguridad®

Sienna viene con una prueba Safety Connect® por hasta 10 años, que está lista para ayudar cuando ocurre lo inesperado. Los conductores pueden conectarse a nuestro centro de respuesta 24 horas al día, 7 días a la semana con solo tocar un botón. En caso de accidente o emergencia, un agente puede notificar a los servicios de emergencia locales para solicitar el envío a la ubicación del vehículo. También obtienes asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana y un localizador de vehículos robados para que tengas la tranquilidad de saber que la ayuda está en camino, para que puedas estar en la tuya.

2023 Toyota Sienna safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) estándar con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudarte a conducir de forma segura. BSM le advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego de la Sienna a cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, RCTA ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2023 Toyota Sienna a la venta

Información legal