Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid en Glen Mills

“El Prius más eficiente aún.” —Toyota.com

  • Faros delanteros LED/Luces de Encendido Diurno
  • Carga inteligente
  • Llave inteligente y botón de arranque
2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid Main Img

Toyota Prius Plug-in Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid performance

MPG/MPGe

En modo híbrido, el Prius Plug-in Hybrid tiene un impresionante estimado por la EPA de 50 mpg. Para maximizar tu ahorro de combustible, elige el modo EV y el Prius Plug-in Hybrid te da 95 MPGe clasificación EPA7 Si te quedas sin carga eléctrica, el Prius Plug-in cambiará desapercibidamente a modo hybrid.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid performance

ECO/POWER Modes

Un auto tan inteligente como el Prius Plug-in Hybrid sabe que hay más que una forma de conducir. Así es que te da una elección de modos de manejo dependiendo de las circunstancias. El modo ECO brinda la mejor combinación de millaje de combustible sin comprometer el rendimiento. El modo POWER te da potencia para lograr más aceleración.

2015 Prius Plug-in Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid appearance

Aerodinámica

Sin duda reconoces el parecido. El Prius Plug-in Hybrid comparte su atractivo perfil con el original e icónico Prius. Su forma aerodinámica es lo que contribuye a su impresionante coeficiente de arrastre de 0.25, el cual ayuda a brindar un millaje combinado de 50 mpg estimado por la EPA en modo hybrid.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid appearance

Faros Delanteros LED/Luces de Encendido Diurno

Dicen que lo brillante a veces se salta una generación. En este caso, no. Los faros delanteros eco-sensibles LED (Diodo Emisor de Luz) ofrecen una vida extremadamente larga, usando de 20 a 30% menos energía que los faros tradicionales. Además, las Luces de Encendido Diurno (DRL) vienen en todos los vehículos Prius, para que seas más visible al tráfico durante el día.

Toyota Prius Plug-in Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid comfort

Capacidad de Carga

No hay nada que le guste más al Prius Plug-in Hybrid que ir de paseo con la familia. Ya sea un largo viaje o una vuelta por el supermercado, con 21.6 pies cú. de versátil área de carga es más que capaz de traer tu equipo o a tus amigos.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid comfort

Asientos Tapizados en SofTex®

El Prius Plug-in Hybrid es astuto con su comodidad. Nuestro material SofTex® disponible para tapizar los asientos, pesa aproximadamente la mitad de la piel genuina. Su fabricación genera alrededor de 85% menos emisiones de CO2 y Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs) que la piel sintética convencional.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid comfort

Sistema de Audio JBL® GreenEdge™

El sistema de audio JBL® GreenEdge™ es una considerable mejora comparado con los sistemas de audio convencionales. Además de combinar la amplificación de alto voltaje con bocinas de alta eficiencia y procesador de señales avanzado, el sistema también utiliza nuevas tecnologías eco-conscientes para brindarte una increíble eficiencia de energía y un excelente sonido.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid comfort

Pantalla Con Audio, Navegación y Entune® App Suite

Este sistema multimedia está lleno de funciones. Obtén direcciones por cada vuelta, SiriusXM All Access Radio disponible, deportes y la bolsa con Entune® App Suite, y encuentra películas con MovieTickets.com También tiene la aplicación Pandora® para música y Bing™, para tener acceso a más de 16 millones de puntos de interés.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid comfort

Pantalla de Avisos (HUD)

La Pantalla de Avisos (HUD) disponible del Prius Plug-in Hybrid muestra la velocidad actual, el indicador del sistema híbrido y las direcciones de navegación en cada vuelta en la parte inferior izquierda del parabrisas. También puedes ajustar el brillo y la posición de la pantalla, todo sin quitar los ojos del camino.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid comfort

Cambio de Velocidad Electrónico

El Prius Plug-in Hybrid te libera de un sistema de cambios convencional. Su cambio electrónico es fácil de realizar, y es más pequeño y ligero que los sistemas tradicionales.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid Safety Main Img
2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid safety

Siete Bolsas de Aire

Mantener a la familia segura es un instinto innato. El Prius Plug-in Hybrid viene estándar con siete bolsas de aire, incluyendo dos para el conductor y el pasajero delantero, además de una bolsa de aire para las rodillas para proteger aún más al conductor.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid safety

LATCH

Para ayudar a proteger a los miembros más pequeños de la familia, cada Prius Plug-in Hybrid viene equipado con un sistema de restricción llamado LATCH (Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores). Con anclas inferiores de sujeción en los extremos de los asientos traseros y anclas de correas en todos los asientos traseros, el sistema LATCH te permite sujetar y asegurar los asientos para niños para ayudar a mantener seguros a tus jóvenes pasajeros.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid safety

Safety Connect®

El Centro de llamadas 24/7 de Toyota Safety Connect® ofrece a los suscriptores útiles características como ayuda de emergencia, localizador del vehículo robado y aviso automático de colisión. Safety Connect® también ofrece la confiabilidad de la tecnología celular y GPS.

2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid safety

Presión de Los Neumáticos

Una de las partes más importantes de cualquier vehículo es el punto de contacto con la carretera. El avanzado Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos, (TPMS) estándar en todos los Prius Plug-in Hybrid, está diseñado para mantener la presión apropiada en los neumáticos al alertar al conductor cuando un neumático está críticamente desinflado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Prius Plug-in Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal