La revolución del transporte continúa. El potente y elegante Camry Hybrid no renuncia a nada con su impresionante economía de combustible, tecnología avanzada y una conducción apasionante que te dejará sin aliento.
El modo deportivo del Camry Hybrid mejora la respuesta del acelerador, mientras que el modo ECO ajusta la entrada del acelerador para maximizar tu eficiencia. El modo EV permite la conducción eléctrica para ayudar a reducir el ruido y las emisiones. Más opciones te dan una conducción más controlada.
El confiable Hybrid Synergy Drive de Toyota® se basa en una sofisticada batería híbrida. La ubicación optimizada de la batería híbrida abre el área del maletero, mientras que el uso de materiales livianos ayuda a maximizar la eficiencia. Este sistema confiable se ha perfeccionado continuamente durante 14 años, lo que lo hace notablemente confiable.
El seguimiento de su eficiencia es fácil con el monitor de energía. A medida que cambian las condiciones de conducción, el monitor utiliza tanto la pantalla de audio como el Head-Up Display (HUD) disponible para mostrarle cómo se dirige la energía a las ruedas motrices o cómo se captura la energía desperdiciada para cargar la batería.
La poderosa postura y el estilo cautivador del Camry XSE Hybrid anuncian tu llegada con autoridad. Inmediatamente notarás su postura agresiva y amplia con una línea de techo baja. Los detalles deportivos complementan los contornos elegantes pero audaces del Camry. Los límites del estilo se amplían aún más con una parrilla frontal en negro brillante disponible con un inserto de malla deportiva.
Los faros LED disponibles del Camry Hybrid con luces de circulación diurna (DRL) LED totalmente integradas añaden una apariencia brillante que es a la vez detallada y distintiva. Luces elegantes como estas son la manera perfecta de alegrar cualquier viaje.
La forma poderosa y el diseño cautivador del Camry Hybrid anunciarán tu llegada con autoridad. Las curvas amplias y las superficies cinceladas complementan su constitución musculosa, dejándonos con una silueta única que redefine la apariencia de eficiencia.
Al vincular tu teléfono Android™ compatible con Camry Hybrid, puedes acceder a tu Asistente de Google™, recibir alertas de tráfico en tiempo real y realizar y recibir llamadas telefónicas. , escucha tu banda sonora favorita o encuentra un lugar para comer, todo mientras mantienes las manos en el volante.
Incluso si tu Camry Hybrid está fuera de la vista, puedes permanecer conectado con Remote Connect disponible. Te ayuda a monitorear de forma remota a los conductores invitados y ubicar tu Camry Hybrid en un estacionamiento lleno de gente.
Optimizado específicamente para la cabina del Camry, el sistema de audio JBL® disponible recrea el sonido rico y profundo que normalmente se pierde al transmitir música. Con 800 vatios de potencia máxima y nueve parlantes, incluido un subwoofer y tweeters separados, tiene un rango dinámico más que suficiente para potenciar tu lista de reproducción.
El Head-Up Display (HUD) a color disponible proyecta información importante, como tu velocidad, indicaciones paso a paso y más, directamente en la parte inferior del parabrisas. Le ayuda a mantenerse concentrado en el camino que tiene por delante.
El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) puede ayudar a mitigar o evitar el impacto con un vehículo o un peatón en determinadas situaciones. Usando una cámara y un radar, PCS w/PD proporciona alertas visuales y de audio y, si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.
Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) y el DRCC de rango de velocidad completa disponible te permiten conducir a una velocidad preestablecida. También utilizan el control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.
Al detectar marcas de carril blancas o amarillas, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) está diseñada para emitir una advertencia audio/visual si detecta un cambio de carril involuntario. El sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave si el conductor no toma medidas correctivas.
Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad disponible está activado y los marcadores de carril son detectables, la asistencia de seguimiento de carril (LTA) disponible utiliza los vehículos que preceden y/o las líneas en la carretera para ayudarte a mantenerte centrado. tu carril.