Una suspensión trasera de doble horquilla completamente nueva ayuda a dar al Prius mayor capacidad de respuesta en el manejo y un viaje más suave. Y eso sólo es el comienzo. Su diseño eficiente ocupa menos espacio fuera de la cabina, para que también puedas tener dentro más espacio de carga.
Diseño inteligente, materiales avanzados y técnicas de fabricación innovadoras ayudan a hacer la carrocería del Prius 2016 más rígida que nunca. No sólo ayuda a hacer el paseo más cómodo, sino que la rigidez añadida ayuda también a mejorar el rendimiento de manejo y frenado.
Los modelos Prius Touring disponen de un ajuste especial para la suspensión que ayuda a subir el nivel de la diversión. Cada componente se ha diseñado para darte una experiencia de manejo única, dándote la confianza de tomar tu carretera sinuosa favorita.
Funcional y con estilo, el alerón trasero ayuda a contribuir a la forma del Prius para burlar al viento. Ayuda a aligerar los fuertes vientos, haciendo que el viaje sea más silencioso y eficiente.
Prepárate para sorprender a todos. El Prius 2016 ya está aquí con un aspecto nuevo y llamativo que sacudirá el status quo. Su elegante forma ha sido diseñada para burlar al viento y conquistar a las masas. Las estilosas luces LED delanteras y traseras ayudan a este híbrido a hacer una declaración potente. Y las ruedas de aleación de 17 plg. disponibles aseguran que este híbrido ruede con estilo cada vez que sale a la carretera.
El Prius trae estilo a cada esquina. Las ruedas de aleación del 17 plg. disponibles aportan el toque justo de actitud para asegurarse de que este híbrido llame la atención adonde quiera que vaya.
Se mueve con suavidad. Se ha ajustado una nueva suspensión para conseguir el equilibrio adecuado entre comodidad y diversión en el manejo. El Prius también usa técnicas avanzadas de insonorización para ayudar a mantener fuera esos sonidos no deseados. Ahora cada viaje puede ser relajado.
Obtén el doble de información. La doble pantalla de información múltiple (MID) de alta resolución a color tiene pantallas personalizables para que puedas tener a mano la información que más te importa a ti. Un rápido vistazo te puede mostrar datos de manejo en tiempo real, consejos que te ayudan a mejorar tus ahorros ECO y más.
Entra y ponte cómodo. Los asientos delanteros del Prius disponen de almohadones laterales más profundos que proporcionan mayor comodidad en esos largos paseos. Y con un asiento disponible para el conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones con apoyo lumbar eléctrico, es fácil encontrar la posición perfecta para manejar.
Sin cables. Conveniencia total. Con la recarga inalámbrica para teléfono móvil compatible con Qi disponible, sólo pon tu aparato compatible en la superficie antideslizante y se recarga inalámbricamente.
Sigue mirando hacia adelante. La visualización de información en color (HUD) disponible usa tecnología inspirada en aeronáutica para proyectar información importante en el parabrisas, ayudándote a mantener los ojos en la carretera. Esta visualización a todo color puede mostrar tu velocidad e información del indicador del sistema híbrido, y también da indicaciones paso a paso.
Ni demasiado caliente, ni demasiado frío. El sistema de control del clima Smart-flow ayuda a mantener la cabina a la temperatura ideal. Es un sistema inteligente también. Cuando manejas sólo, puedes elegir calentar o enfriar sólo los asientos delanteros, ayudado a incrementar la eficiencia total del Prius.
Cuando vas en reversa, la cámara retrovisora integrada estándar ayuda a darte una vista de lo que la cámara detecta detrás. Esta función es especialmente útil al estacionarse en un lugar pequeño o al retroceder.
Si el Prius detecta un vehículo en su punto ciego, el Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible te alerta a través de un indicador luminoso en el retrovisor del lado correspondiente para determinar cuándo es seguro cambiar de carril.
No dejes que el clima desagradable estropee tu paseo. Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponibles del Prius se ajustan automáticamente para coincidir con la cantidad de lluvia que cae en el parabrisas y la velocidad del auto. Sólo pon los limpiaparabrisas en "auto" y el Prius se encarga de lo demás.