Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Sienna en Glen Mills

“El carro original de Swagger.” —Toyota.com

  • Navegación integrada
  • Motor V6 de 3.5 litros
  • Sistema de llave inteligente
  • Tablero amplio
2016 Toyota Sienna Main Img

Toyota Sienna COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Sienna performance

Tracción Permanente en Las Cuatro Ruedas (AWD)

A veces tenemos que manejar aunque el clima no sea nada ideal. La Sienna es la única minivan vendida en Estados Unidos que te ofrece un sistema disponible de Tracción Permanente en las Cuatro Ruedas (AWD).

2016 Toyota Sienna performance

Motor V6 de 3.5 Litros

Es la fuerza detrás del estilo. Tiene 266 caballos de fuerza, la Sienna no se queda corta en piques. El poderoso y refinado motor V6 de 3.5 litros ayuda a la Sienna a transportar a tu familia a la velocidad que necesita. Con un estimado EPA de 25 mpg en carretera las paradas para llenar el tanque no se impondrán a tu diversión.

2016 Toyota Sienna performance

Inspirada en el Sedán Deportivo

La Sienna eleva tu reputación al siguiente nivel. Con su agresiva parrilla delantera, faros delanteros y luces traseras, así como su estilo inspirado en autos sedán deportivos, la Sienna es tan divertida para los niños como para los adultos. Ahora puedes conducir con estilo tanto para salir por la noche como para llevar a los niños a sus deportes matutinos.

2016 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Sienna appearance

Dos Techos Corredizos

No hay asiento malo. Con los dos techos corredizos disponibles de la Sienna, tu familia puede disfrutar de una fresca brisa o una noche clara llena de estrellas sin importar en qué asiento vayan. Abre el techo corredizo un poco, o mucho. De cualquier forma, estás en control de tu ambiente con la Sienna.

2016 Toyota Sienna appearance

Capacidad de Carga

Las posibilidades para empacar en la Sienna son muchísimas. Dependiendo de la configuración de los asientos, puedes ajustar el volumen de carga y obtener desde 39 pies cúbicos detrás de la tercera fila hasta un impresionante espacio de 150 pies cúbicos con la segunda y tercera filas plegadas.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Sienna comfort

Cabina Para el Conductor

Todos son VIP dentro de la Sienna, especialmente la persona que la conduce. El diseño envolvente del panel pone todos los controles al alcance del conductor, así es más fácil mantenerte cómodo y entretenido.

2016 Toyota Sienna comfort

Asientos Con Capacidad Hasta Para Ocho Pasajeros

Ya sea que vayas conduciendo con tu grupo o con tu familia, tendrás espacio para todos en la Sienna. En los modelos para 8 pasajeros, el versátil asiento central de la segunda fila se pliega para crear un asiento adicional. Ahora todos pueden venir contigo.

2016 Toyota Sienna comfort

Centro de Entretenimiento Blu-ray Disc™ Con Doble Visualización

Nunca se han divertido tanto los niños. El Centro de entretenimiento Blu-ray Disc™ con doble visualización disponible incluye una pantalla a color de 16.4 plg., conexiones RCA, dos tomacorrientes AC de 120V, control remoto y dos auriculares inalámbricos. Su pantalla especial puede mostrar una visualización con ángulo ancho o dos imágenes más pequeñas de fuentes distintas al mismo tiempo.

2016 Toyota Sienna comfort

Conectividad con Bluetooth®

La Sienna te permite hacer llamadas con las manos libres y transmitir música desde tu teléfono o aparato compatible usando la tecnología inalámbrica Bluetooth® Con el avanzado sistema de reconocimiento de voz de Bluetooth®, solamente hay que decirle al sistema lo que quieres que haga.

2016 Toyota Sienna comfort

Micrófono de Charla Para el Conductor

Ahora es fácil hablar con los pasajeros en los asientos traseros. El micrófono de charla para el conductor disponible de la Sienna tiene un micrófono integrado al frente que detecta tu voz y la transmite a los pasajeros traseros a través de las bocinas traseras. Para encenderlo, sólo presiona el botón en la pantalla táctil.

2016 Toyota Sienna comfort

Cámara Retrovisora Estándar

La Sienna ofrece una cámara retrovisora integrada estándar. Una cámara retrovisora con vista panorámica está disponible en la Limited para ayudar a facilitar estacionarse e ir en reversa. Puedes elegir entre vista amplia y normal, además tiene tres modos de guía que te muestran la distancia, camino proyectado y más.

2016 Toyota Sienna SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Sienna Safety Main Img
2016 Toyota Sienna safety

Ocho Bolsas de Aire Estándar

La Sienna tiene más bolsas de aire estándar en su clase. Un sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de aire de dos etapas en los asientos del conductor y del pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y pasajero delantero, una bolsa de aire para las rodillas del conductor, una bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelco (RSCA) en todas las filas.

2016 Toyota Sienna safety

LATCH

Cuatro ubicaciones para LATCH (Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores) proporcionan una medida adicional de seguridad para los miembros más pequeños de tu familia. LATCH incluye anclas inferiores y correas en los extremos de los asientos de la segunda y tercera fila.

2016 Toyota Sienna safety

TPMS

Una presión apropiada en los neumáticos no sólo es importante para el manejo en general del vehículo, también lo es para tu seguridad. El Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) de la Sienna iluminará un símbolo en tu panel de instrumentos si la presión de algún neumático está demasiado baja.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Sienna en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal