Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota Highlander DETALLES Overview Icon

2022 Toyota Highlander en Glen Mills

“Diseñada para ser excepcional.” —Toyota.com

  • Tracción total (AWD) disponible
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico
  • Control de clima automático de tres zonas
  • Sistema de llave inteligente con botón de arranque
2022 Toyota Highlander Main Img

2022 Toyota Highlander MODELOS

  • Highlander L

    Highlander L

  • Highlander LE

    Highlander LE

  • Highlander Hybrid LE

    Highlander Hybrid LE

  • Highlander XLE

    Highlander XLE

  • Highlander Hybrid XLE

    Highlander Hybrid XLE

  • Highlander XSE

    Highlander XSE

  • Highlander Bronze Edition

    Highlander Bronze Edition

  • Highlander Limited

    Highlander Limited

  • Highlander Hybrid Limited

    Highlander Hybrid Limited

  • Highlander Platinum

    Highlander Platinum

  • Highlander Hybrid Platinum

    Highlander Hybrid Platinum

Toyota Highlander Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota Highlander performance

Suspensión deportiva XSE

Exclusiva de la Highlander XSE es una suspensión deportiva que le permite abrazar la carretera un poco más. Los amortiguadores reajustados, los resortes de mayor resistencia y la barra estabilizadora trasera te brindan un mejor manejo en la carretera, mientras que su postura más baja y atlética muestra a todos que está listo para comenzar a correr.

2022 Toyota Highlander performance

Vectorización dinámica de par AWD

Disfruta de una mejora en el rendimiento de la tracción total. La tracción total con vectorización dinámica de par (TV-AWD) disponible mejora la capacidad de respuesta y la estabilidad al enviar hasta el 50 por ciento de la potencia a la parte trasera y luego distribuir más potencia a la rueda que la necesita.

2022 Toyota Highlander performance

Eficiencia impresionante

Más millas significan más diversión. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o aventurándote a ver lo que la naturaleza tiene para ofrecer, la Highlander Hybrid tiene hasta 36 mpg combinados estimados por la EPA para darte la libertad de hacer ambas cosas.

2022 Toyota Highlander performance

Motor V6 de 3,5 litros

El epítome del poder y la suavidad. El avanzado motor V6 de 3.5 litros de la Highlander produce 295 hp y 263 lb-pie. de par. Flexiona algo de músculo con sus 5000 lb. capacidad de remolque o llegarás más lejos con sus 23 mpg combinados estimados por la EPA.

2022 Highlander APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota Highlander Appearance Main Img
2022 Toyota Highlander appearance

Diseño exterior cautivador

El atrevido diseño de Highlander es difícil de ignorar. Su forma cincelada y sus líneas contorneadas muestran el equilibrio perfecto entre potencia y refinamiento. Para el XSE, una agresiva parrilla frontal de malla, detalles oscurecidos y faldones laterales inferiores resaltan el lado más deportivo de la Highlander.

2022 Toyota Highlander appearance

Escape de doble punta

Debajo, el exclusivo parachoques trasero del XSE cuenta con el primer escape de doble punta de la Highlander. Cromado para mayor durabilidad y atención adicional, ayuda a rematar el diseño trasero más deportivo.

2022 Toyota Highlander appearance

20 pulgadas. Ruedas

La Highlander muestra más estilo con su pantalla de 20 pulgadas. llantas de aleación. Estándar en XSE, Limited y Platinum, estas elegantes ruedas añaden más sofisticación sin comprometer el rendimiento.

Toyota Highlander COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota Highlander comfort

Interior del XSE bicolor

Siente el ambiente deportivo de XSE cada vez que ingresas. Con sus asientos tapizados en cuero rojo y negro disponibles con costuras decorativas en rojo en el panel de instrumentos, no puedes evitar sentirte un poco más poderoso al volante.

2022 Toyota Highlander comfort

Techo panorámico

Ilumina cada día con el techo corredizo panorámico disponible con techo corredizo eléctrico inclinable/corredizo delantero. Ábrelo para disfrutar de la brisa y disfrutar de la vista amplia, o encuentra fácilmente cobertura con un parasol retráctil eléctrico.

2022 Toyota Highlander comfort

Asientos delanteros calefactados y ventilados

Haz que cada asiento sea más cómodo. Los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles se enfrían o calientan según sea necesario, mientras que los asientos de la segunda fila con calefacción disponibles pueden ayudar a mantener calientes a los pasajeros. Se muestra la simulación.

2022 Toyota Highlander comfort

Compatibilidad estándar con Apple CarPlay®

Trae una cara familiar. Con la compatibilidad con Apple CarPlay® de Highlander, puedes usar tu iPhone® compatible con el sistema multimedia para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. , todo mientras te concentras en tu viaje. Representación de pantalla precisa en el momento de la publicación.

2022 Toyota Highlander comfort

Conectividad Wi-Fi y cinco puertos USB

Cuando habilitas Wi-Fi Connect disponible, puedes convertir tu Highlander en un punto de acceso con conectividad 4G. Esta función permite que hasta cinco dispositivos permanezcan conectados a tus aplicaciones favoritas, mientras que cinco puertos USB y dos tomas de 12 V ayudan a todos a encontrar una carga.

2022 Toyota Highlander comfort

Sistema de audio JBL®

Experimente el sonido claro del sistema de audio JBL® disponible de la Highlander. Con sus 1200 vatios, 11 parlantes, sonido envolvente e ingeniería de alta calidad, se entrega un sonido fenomenal para amplificar cada viaje.

2022 Toyota Highlander SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota Highlander Safety Main Img
2022 Toyota Highlander safety

Monitor de punto ciego disponible con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) disponible está diseñado para advertirte cuando un vehículo se encuentra en el punto ciego de la Highlander en cualquier lado. Cuando la Highlander se coloca en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) disponible está diseñada para detectar ciertos vehículos que se aproximan desde cualquier lado. Si el sistema detecta tráfico cruzado, está diseñado para advertirle con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2022 Toyota Highlander safety

Asistente de estacionamiento delantero y trasero disponible con frenado automático

Trabajando junto con el Sonar de Despacho Inteligente (ICS) y el Frenado de Tráfico Cruzado Trasero (RCTB) disponibles, la Asistencia de Estacionamiento Delantero y Trasero con Frenado Automático (PA con AB) tiene advertencias audibles y visuales, y en ciertas condiciones puede automáticamente Aplique los frenos cuando exista la posibilidad de contacto con un objeto o vehículo estacionario. Se muestra la simulación.

2022 Toyota Highlander safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango de velocidad completa te permite conducir a una velocidad preestablecida. El sistema utiliza el control de distancia de vehículo a vehículo, lo que ayuda a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

2022 Toyota Highlander safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Al detectar marcas de carril blancas o amarillas, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) está diseñada para emitir una advertencia audio/visual si detecta un cambio de carril involuntario. El sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave si el conductor no toma medidas correctivas.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2022 Toyota Highlander a la venta

Información legal