Al ofrecerle más capacidad cuando termina el pavimento, la Highlander cuenta con Selección multiterreno (MTS) en los modelos con tracción total (AWD). Elija entre cuatro modos (Barro y Arena, Roca y Tierra, Nieve y Normal) para mejorar la tracción. Cuando se activa, el sistema está diseñado para detectar el deslizamiento y regular el patinaje de las ruedas, lo que ayuda a maximizar el rendimiento de conducción en diferentes superficies.
Tres modos de conducción distintos te permiten adaptar la dinámica de conducción de la Highlander a tu estado de ánimo. El modo deportivo proporciona una aceleración más pronunciada, el modo ecológico ayuda a maximizar la eficiencia del combustible y el modo normal combina economía de combustible con rendimiento.
Exclusiva de la Highlander XSE es una suspensión deportiva que le permite abrazar la carretera un poco más. Los amortiguadores reajustados, los resortes de mayor resistencia y la barra estabilizadora trasera te brindan un mejor manejo en la carretera, mientras que su postura más baja y atlética muestra a todos que está listo para comenzar a correr.
Disfruta de una mejora en el rendimiento de la tracción total. La tracción total con vectorización dinámica de par (TV-AWD) disponible mejora la capacidad de respuesta y la estabilidad al enviar hasta el 50 por ciento de la potencia a la parte trasera y luego distribuir aún más potencia a la rueda que la necesita.
Los espejos laterales plegables automáticamente disponibles se activan cuando está estacionado, para mayor protección y tranquilidad, incluso en los lugares más estrechos.
Debajo del exclusivo parachoques trasero del XSE se encuentra el llamativo escape de doble punta de la Highlander. Cromado para mayor durabilidad y atención adicional, ayuda a rematar el diseño trasero más deportivo.
La Highlander muestra más estilo con su pantalla de 20 pulgadas. llantas de aleación. Estándar en XSE, Limited y Platinum, estas elegantes ruedas añaden más sofisticación sin comprometer el rendimiento.
Estándar en Limited y Platinum, el modelo de 12,3 pulgadas. El grupo de indicadores totalmente digitales presenta indicaciones paso a paso, información de seguridad, alertas y más, todo de un vistazo, para que puedas mantener la vista en la carretera.
Sigue las estrellas de arriba con el techo corredizo panorámico disponible de la Highlander con techo corredizo eléctrico inclinable/corredizo delantero. Ábrelo para disfrutar de la brisa y disfrutar de la vista amplia, o encuentra fácilmente cobertura con un parasol retráctil eléctrico.
Highlander tiene disponible carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi. Deja los cables en casa y cárgalos sin problemas mientras viajas colocando tu smartphone en el estante justo debajo de la pantalla táctil.
El espacioso interior de la Highlander te brinda suficiente espacio para acomodar hasta ocho personas, lo que la hace ideal para grupos y familias más grandes.
Haz que cada asiento sea más cómodo. Los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles se enfrían o calientan según sea necesario, mientras que los asientos de la segunda fila con calefacción disponibles pueden ayudar a mantener calientes a los pasajeros. Se muestra la simulación.
Aumente la comodidad con tecnología que se centra exclusivamente en usted. Utilizar Apple CarPlay® inalámbrico es la forma más inteligente, segura y divertida de utilizar tu iPhone® en el coche. Para dispositivos Android™ compatibles, Android Auto™ inalámbrico te brinda acceso a toda tu música favorita, aplicaciones y más, justo frente a ti.
El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) puede ayudar a mitigar o evitar el impacto con un vehículo o un peatón en determinadas situaciones. Usando una cámara y un radar, PCS w/PD proporciona alertas visuales y de audio y, si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.
Al detectar marcas de carril blancas o amarillas, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una advertencia audio/visual si detecta un cambio de carril involuntario. El sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave si el conductor no toma medidas correctivas.