Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Corolla Hybrid DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Corolla Hybrid en Glen Mills

“El primer Corolla Hybrid.” —Toyota.com

  • Faros delanteros LED de alto grado
  • Cámara de respaldo integrado 64 con proyección de ruta
  • Sistema de llave inteligente 48 en puertas delanteras y cajuela con el encendido al oprimir un botón
  • 53 MPG31 estimadas en carretera
2020 Toyota Corolla Hybrid Main Img

2020 Toyota Corolla Hybrid MODELOS

  • Corolla Hybrid LE

    Corolla Hybrid LE

Toyota Corolla Hybrid Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

Hybrid Combined 52 MPG

52 MPG híbridas combinadas

Manejo optimizado. Una ejecución destacada. Con mpg de 52 mpg 31 combinadas, el más alto para el Corolla, puedes ir más lejos en todo lo que haces.

Proven Hybrid Tech

Tecnología híbrida probada

Nuestra tecnología híbrida en el tren de propulsión nos ha mantenido fuera del montón desde el principio. Con Corolla Hybrid, su batería de hidruro de níquel (Ni-MH) está colocada en un buen punto para un balance mejorado, distribución del peso y manejo.

Suspension

Suspensión

Con su postura más baja y absorción mejorada da al Corolla Hybrid un sentir más controlado.

Hybrid Drive Mode

Modo de manejo híbrido

Presiona el botón de modo de manejo en el Corolla Hybrid para incrementar su respuesta de aceleración para un manejo incluso más emocionante.

2020 Corolla Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

Standard LED headlights with Daytime Running Lights

Los faros delanteros LED estándar con DRL y los faros traseros LED

Luces distintivas. Eficiencia optimizada. Los faros delanteros del Corolla suministran luces de día LED (DRL) y sus faros traseros LED iluminan con un aspecto icónico.

Unexpected Style

Un estilo inesperado

El interfaz más bajo, más ancho y agresivo del Corolla Hybrid destaca por todas las razones correctas y prueba que los buenos aspectos siempre están en estilo.

Toyota Corolla Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

All-New Spacious Interior

Un nuevo espacio interior

El interior superior y abierto del Corona no solo es bonito para sumergirse. Los controles y asientos fueron colocados de una manea que incrementa la visibilidad para una experiencia de manejo incluso más emocionante.

Available Soft-Touch Interior And Piano-Black Accents

El interior de suave tacto disponible y los acentos en negro piano

Los acentos en negro piano disponibles y los materiales de suave tacto disponibles en el tablero y las puertas te rodean a ti y a tus pasajeros con comodidad superior y pulen lo inesperado para un sedán compacto.

Standard Audio With An Available 8-In. Touch-Screen Display

Audio estándar con el monitor de pantalla táctil disponible de 8 pulgadas

Proyéctate en el gran monitor en el tablero de 8 pulgadas y un sistema disponible JBL® 37 de 800 watts y nueve altavoces, encontrarás incluso más razones para tomar el camino largo.

Amazon Alexa Compatibility

Compatibilidad Amazon Alexa

Con la app 36 Toyota+Alexa, puedes pedir reproducir música, controlar tus dispositivos inteligentes en casa, encontrar estacionamiento y más —Alexa responderá al instante. Y mientras usas la app 38 disponible de Corolla Remote Connect con capacidad Toyota para permitir a Alexa 45, puedes desbloquear las puertas, encender el motor y verificar el estado de tu vehículo desde tu dispositivo Alexa construido en casa.

Instrument Cluster 7-In. Multi-Information Display Screen

Pantalla táctil de información múltiple de 7 pulgadas en el panel de instrumentos

Grande, a todo color y más importante, práctica, la pantalla MID de 7 pulgadas en el panel de instrumentos del Corolla Hybrid tiene alertas de seguridad, información de estado del vehículo y más en tu línea de visión mientras conduces.

Smart Key System

El sistema Smart Key

El Corolla Hybrid viene estándar con el Smart Key System 44 que te permite desbloquear las puertas y cajuela, más encender el motor con solo el toque de un botón —todo mientras el llavero está cómodamente en tu bolsillo o bolso.

2020 Toyota Corolla Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota Corolla Hybrid Safety Main Img
Eight Standard Airbags

Ocho bolsas de aire estándar

Un sistema de bolsas de aire avanzadas para conductor y pasajero delantero, 52 bolsas de aire delanteras montadas al lado del asiento para el conductor y pasajero delantero, de tipo cortina traseras y laterales, más las bolsas de aire para la rodilla del conductor y bolsas de aire en el cojín del pasajero delantero. Todas son parte de un sistema diseñado para ayudar a mantenerte seguro.

Star Safety System

Sistema Star Safety

Cada nuevo Corolla está construido con nuestro Star Safety System, una integración avanzada de tecnologías de seguridad diseñadas para optimizar la tracción, frenado y más. Armado con estas funciones de seguridad, Corolla te ayuda a evitar accidentes en primer lugar. No todos los carros proporcionan este nivel de seguridad, solo cada Corolla.

Pre-Collision System with Pedestrian Detection

El sistema de precolisión con detección de peatones

El Pre-Collision System 41 con Pedestrian Detection 34 (PCS w/PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, peatón, o ciclista en ciertas situaciones. El sistema más reciente tiene capacidades optimizadas de luz baja para ayudar a detectar peatones en la noche. Al combinar radar de ola de milímetro con una cámara capaz del reconocimiento de formas, el sistema proporciona una alerta audio/visual, advirtiéndote de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si no frenas a tiempo, puede aplicar frenos automáticamente para reducir tu velocidad, ayudándote a minimizar la posibilidad de una colisión delantera o reducir su severidad.

Lane Departure Alert with Steering Assist and Road Edge Detection

Alerta de salida del carril con asistencia de dirección y detección de la orilla del camino

Con la nueva Road Edge Detection, Lane Departure Alert with Steering Assist (LDA w/SA) 42 está diseñada para emitir tanto una alerta auditiva como advertencia visual en la pantalla del monitor de información múltiple (MID). Si el sistema determina que el conductor no está tomando acción de dirección correctiva, la función Steering Assist está diseñada para iniciar y proporcionar dirección gentil correctiva para ayudar a mantener al vehículo en su carril.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota Corolla Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal