Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota Tundra DETALLES Overview Icon

2021 Toyota Tundra en Glen Mills

“Diseñado para afrontar todos los días.” —Toyota.com

  • i-FORCE 5.7L V8
  • Asientos para 6 pasajeros
  • Cámara retrovisora integrada
  • Sensor de seguridad Toyota P (TSS-P)
2021 Toyota Tundra Main Img

2021 Toyota Tundra MODELOS

  • Tundra SR

    Tundra SR

  • Tundra SR5

    Tundra SR5

  • Tundra Limited

    Tundra Limited

  • Tundra Platinum

    Tundra Platinum

  • Tundra 1794 Edition

    Tundra 1794 Edition

  • Tundra TRD Pro

    Tundra TRD Pro

Toyota Tundra Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota Tundra performance

i-FORCE 5.7L V8

La Tundra de 346 pulgadas cúbicas. i-FORCE 5.7L V8 produce 381 hp y 401 lb-pie. de par. Combínalo con una transmisión automática de 6 velocidades con un paquete de remolque estándar que incluye refrigeradores de aceite adicionales para el motor y la transmisión, y tendrás una camioneta con capacidades de remolque de servicio pesado.

2021 Toyota Tundra performance

Control de tracción activo

Los modelos Tundra equipados con 4WD incluyen un sistema A-TRAC que optimiza la tracción en los ejes delantero y trasero simultáneamente, lo que ayuda a mejorar el agarre en superficies de baja tracción. Este sistema A-TRAC también permite el uso completo de la caja de transferencia de 2 velocidades, para que siempre tengas acceso a pedido al increíble torque de la Tundra.

2021 Toyota Tundra performance

Diferencial automático de deslizamiento limitado

Auto LSD, estándar en todas las Tundras, funciona como un diferencial de deslizamiento limitado tradicional, con un toque de alta tecnología. En lugar de controlar el deslizamiento mecánicamente, Auto LSD aplica los frenos individualmente a las ruedas sin tracción. Y a diferencia del control de tracción, no reduce la potencia del motor. Esto ayuda a darle control y distribuye el poder donde es más efectivo. Lo mejor de todo es que, debido a que el sistema utiliza el sistema de frenos, no hay componentes adicionales que aumenten los costos generales de propiedad.

2021 Toyota Tundra performance

Potentes frenos delanteros

Una gran parte de controlar un remolque es tener la capacidad de detenerlo. Enorme 13,9 pulgadas. Los rotores de freno delanteros y las robustas pinzas de freno delanteras de 4 pistones ayudan a la Tundra a mantener la velocidad bajo control, incluso al transportar cargas pesadas.

2021 Toyota Tundra performance

Paquete de remolque estándar

La Tundra viene de serie con un receptor de enganche de remolque, una batería de alta resistencia y funciones más inteligentes diseñadas para hacer que remolcar sea lo más fácil posible.

2021 Toyota Tundra performance

Tanque de combustible de 38 galones

La jornada laboral no se detiene para echar gasolina, y tú tampoco. Con el tanque de combustible de 38 galones disponible de la Tundra, el más grande en su segmento, puedes estar seguro de que tienes el combustible que necesitarás para los recorridos más largos de tu vida.

2021 Tundra APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota Tundra Appearance Main Img
2021 Toyota Tundra appearance

Edición especial Tundra Nightshade

El elegante tratamiento exterior exclusivo de esta camioneta incluye una parrilla cromada oscura, carcasas de espejos negras, punta de escape negra, manijas de puertas negras e insignias negras para completar la apariencia. Elige entre los colores exteriores Negro Medianoche Metálico, Gris Magnético Metálico, Super Blanco y Perla Wind Chill y sigue conduciendo con estilo, incluso cuando hace sol.

2021 Toyota Tundra appearance

Demostrándolo durante más de 50 años

Con un linaje que se remonta a más de 50 años y marcas icónicas como Land Cruiser e Hilux, las camionetas Toyota han llegado a definir la palabra "dura". Y hay pocas cosas más resistentes que la camioneta Toyota Tundra de tamaño completo 2021. Con su potente V8 de 5.7 litros y su tren motriz reforzado, las Tundras debidamente equipadas pueden remolcar hasta 10,200 libras. Calidades como Tundra Platinum y 1794 Edition significan que también puedes transportar toda esa carga con estilo y comodidad. Entonces, ya sea que esté buscando transportar madera al lugar de trabajo o simplemente transportarla a través del desierto, hay una Tundra 2021 construida especialmente para usted.

2021 Toyota Tundra appearance

Construido para EE. UU.

La tundra sangra roja, blanca y azul. Construida por estadounidenses para estadounidenses, la Tundra está diseñada en California y Michigan pensando en el consumidor estadounidense desde el principio. Las pruebas se realizan en Michigan, donde los equipos de ingeniería someten a la Tundra a algunas de las condiciones más duras que una camioneta podría enfrentar para asegurarse de que pueda afrontar todo lo que el fin de semana, el lugar de trabajo y la familia le deparan. Y, en Texas,* un equipo dedicado ensambla con orgullo cada Tundra que ves en la carretera hoy. Nuestro compromiso continuo es ofrecer una camioneta pickup de tamaño completo construida con una calidad en la que usted y todos los estadounidenses puedan confiar. *Ensamblado en Texas con piezas de EE. UU. y de todo el mundo.

Toyota Tundra COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota Tundra comfort

Interior de la edición 1794

Con algo más que potencia, la 1794 Edition CrewMax representa un salto adelante en el lujo de las camionetas de tamaño completo. Esto es todo lo que deseas en una camioneta premium, y tal vez más. Cada parte del interior ha sido refinada, desde los asientos tapizados en cuero perforado de primera calidad con asientos delanteros con calefacción y ventilación, hasta los detalles estilo madera veteada que se suman a su aspecto clásico occidental.

2021 Toyota Tundra comfort

Interior platino

El Platinum CrewMax se destaca en el transporte de pasajeros en un ambiente de lujo. Al deslizarse en los asientos premium acolchados y tapizados en cuero perforado con asientos delanteros con calefacción y ventilación, apreciará un vehículo que es tan cómodo como capaz.

2021 Toyota Tundra comfort

Conexión remota

La función Remote Connect disponible de Toyota te permite acceder a capacidades selectas del vehículo desde tu dispositivo inteligente. Bloquear y desbloquear puertas, arrancar y detener el motor y encontrar y monitorear el estado del vehículo es posible a través de la aplicación Toyota. Un año de prueba incluido.

2021 Toyota Tundra comfort

Conexión Wi-Fi

Cuando habilitas los servicios Wi-Fi Connect disponibles ofrecidos por AT&T, puedes convertir tu Tundra en un punto de acceso con conectividad 4G. Esta función permite que hasta cinco (5) dispositivos permanezcan conectados a sus aplicaciones favoritas para trabajar o jugar mientras conserva la energía de la batería y los datos de cada dispositivo. Wi-Fi Connect con hasta 2 GB durante una prueba de tres meses.

2021 Toyota Tundra comfort

Pantalla de información múltiple

El monitor personalizable de 4,2 pulgadas. La pantalla de información múltiple (MID) proporciona odómetro, medidor de viaje, economía de combustible instantánea/promedio, distancia hasta vacío, velocidad promedio, temporizador de viaje y una pantalla de monitoreo del controlador de frenos de remolque integrado. Todo esto, justo donde el conductor más lo necesita: justo delante de él.

2021 Toyota Tundra comfort

Sistema de llave inteligente disponible

El sistema de llave inteligente disponible es una práctica pieza de tecnología que te permite desbloquear las puertas delanteras sin sacar las llaves del bolsillo o bolso.

2021 Toyota Tundra SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota Tundra Safety Main Img
2021 Toyota Tundra safety

Cámara retrovisora estándar

La cámara retrovisora estándar de la Tundra ayuda a que enganchar el barco sea un poco más fácil. Cuando cambias a reversa, el 7-in. o disponible de 8 pulg. La pantalla táctil muestra una imagen de lo que la cámara ve detrás de ti.

2021 Toyota Tundra safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

Como la primera camioneta de tamaño completo que ofrece monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), la Tundra continúa redefiniendo el segmento. Cuando el monitor de punto ciego disponible detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo exterior correspondiente para alertarte de la presencia de otro vehículo, ayudándote a determinar cuándo es seguro cambiar de carril. La alerta de tráfico cruzado trasero funciona prácticamente de la misma manera. Cuando sales lentamente de un camino de entrada o de un lugar de estacionamiento, proporciona indicadores audibles y visuales para ayudarte a advertirte de los vehículos que se aproximan.

2021 Toyota Tundra safety

Sistema de seguridad Star

La Tundra viene de serie con el sistema de seguridad Star, un conjunto de seis características de seguridad avanzadas que incluyen control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS). ), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología de parada inteligente® (SST).

2021 Toyota Tundra safety

Ocho airbags

La Tundra viene equipada con bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero exterior, bolsas de aire laterales de cortina y bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota Tundra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal