Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Prius C DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Prius C en Glen Mills

“Trae un sentido de estilo en cada aventura.” —Toyota.com

Desde :
$20,630

  • El Híbrido ECVT De 4 Cilindros y 1.5L
  • Control Del Clima Automático
  • El Toyota Safety Sense C (TSS-C)
  • Cámara De Apoyo Integrada
2018 Toyota Prius C Main Img

Toyota Prius C COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Prius C performance

Los Rines Con Aleación De 15 Pulgadas

Destaca con los todo nuevos rines con aleación y maquinados de 15 pulgadas, 8-spoke, con acentos pintados en gris oscuro. Detalles como éste aseguran que siempre ruedes con estilo.

2018 Toyota Prius C performance

El Modo EV/ECO

Toma cargo y elige tu perfecto modo de manejo. El modo EV de Prius c’s permite el manejo eléctrico por hasta la mitad de una milla. El Modo ECO limita la operación del control del clima y ajusta entrada de acelerador para ayudar a maximizar economía en combustible y darte más momentos de cada milla.

2018 Toyota Prius C performance

Un Manejo Cómodo

Disfruta cada viaje con un manejo tranquilo. El interior del Prius cis notablemente pacífico, mantiene los ruidos exteriores afuera. Una cabina tan silenciosa y relajante te harán sentir a ti y a tus amigos sentirse en casa, sin importar que tan lejos te lleve el camino.

2018 Prius C APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Prius C appearance

Un Exterior Deportivo Vivificado

Ponte detrás del volante y escapa con un aspecto fresco. La tecnología inteligente del Prius c y la versatilidad te ayudarán en tu escape, con los detalles expresivos y amplia gama de colores llamativos que son la manera perfecta de amplificar cualquier aventura.

2018 Toyota Prius C appearance

Diseño Versátil

Cuatro puertas para pasajeros y una gran puerta levadiza trasera te ayudan a ti y a tus amigos a entrar e irse con facilidad. Carga para un viaje, una gran mudanza o incluso una larga caminata con tu mejor amigo. Priusc  hace fácil para ti el explorar nuevos lugares y traer a todos y todo para el viaje.

Toyota Prius C COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Prius C comfort

El Sistema De Llave Inteligente Con Encendido Al Oprimir Un Botón

Es fácil desbloquear toda la diversión con el llavero de la llave inteligente disponible en tu bolsillo o bolso. Simplemente, agarra la manija, ya sea de la puerta del conductor o del pasajero delantero de tu Prius c y ábrelo. Además, puedes encender el motor al oprimir un botón y comenzar tu nueva jornada con facilidad.

2018 Toyota Prius C comfort

Asientos y Espejos Con Calefacción

Las mañanas frías no son pretexto para faltar. Da a tu Prius c un toque agregado de confort con los asientos disponibles terminados con SofTex® con asientos delanteros con calefacción. Además, vas a disfrutar una vista libre de escarcha con los espejos exteriores disponibles con poder de calefacción.

2018 Toyota Prius C comfort

Monitor De Información Múltiple

Siempre mantente informado cuando vas en el camino. El monitor de información múltiple (MID) muestra datos importantes que necesitas para ayudar a maximizar tu eficiencia – incluyendo rango de crucero, economía en combustible y distancia de manejo EV. Es tiempo de obtener más valor y diversión de cada viaje.

2018 Toyota Prius C comfort

Asientos Traseros Divisibles 60/40

No hay problema para que quepa tu equipamiento, tu equipo e incluso tu perro en el auto. Prius c tiene suficiente espacio, gracias a los asientos traseros plegables y divisibles 60/40. No solamente 17.1 pies cúbicos de volumen de carga, sino una variedad de formas para configurarlo. Ahora, puedes empacar incluso más diversión en cada jornada.

2018 Toyota Prius C comfort

Audio Superior Entune Con Navegación Integrada y Suite Para Apps

Trae tu música para el viaje con el sistema superior y disponible Entune con navegación y suite para apps integrada. Equipado con la tecnología que conoces, este sistema inteligente de medios múltiples te ayuda a localizar tu auto, disfrutar estaciones de radio en vivo con iHeartRadio y Yelp® para el restaurant perfecto y con la información de tráfico de tiempo real, llegar a la diversión es más fácil que nunca.

2018 Toyota Prius C comfort

Puerto USB

Ponle fin a la lucha por la corriente eléctrica. Carga tu dispositivo favorito y sincroniza tu música en el sistema de audio de Prius c, con el puerto USB estándar. También hay un tomacorriente auxiliar que da soporte a un amplio rango de reproductores de música, para que tu lista favorita nunca esté fuera de tu alcance.

2018 Toyota Prius C SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento).

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal).
2018 Toyota Prius C Safety Main Img
2018 Toyota Prius C safety

Sistema De Pre-Colisión

Utilizando una cámara integrada y laser o radar para ayudar a detectar a otros vehículos enfrente de ti, el sistema de pre-colisión (PCS) puede apurarte a tomar acción, utilizando alertas auditivas y visuales si determina que hay probabilidad de una colisión frontal. Si notas la colisión potencial y aplicas los frenos, PCS puede aplicar fuerza adicional, utilizando la Asistencia de Frenado (BA). Si no frenas a tiempo, PCS puede rápidamente aplicar los frenos por ti, ayudando a minimizar la probabilidad de una colisión delantera o reducir su severidad.

2018 Toyota Prius C safety

Alerta De Salida Del Carril

Bajo ciertas circunstancias, la alerta de salida del carril (LDA) está diseñada para detectar salida del carril en caminos con marcas claras. LDA solo se activa cuando estas viajando a una velocidad de 32 mph o más rápido. Cuando ves y escuchas la alerta, después de verificar el camino a tu alrededor, cuidadosamente deberías dirigir de forma segura tu vehículo de regreso al centro de tu carril.

2018 Toyota Prius C safety

Luces De Carretera Automáticas

Las luces de carretera automáticas (AHB) es un sistema de seguridad diseñado para ayudarte a ver más claramente en la noche, sin cegar a otros conductores. Diseñadas para activarse a velocidades de arriba de 25 mph, AHB depende de una cámara en el vehículo, luego automáticamente alterna entre luces bajas y altas en consecuencia, para proporcionar la cantidad apropiada de luz. Al usar las luces altas más frecuentemente, el sistema puede permitir detección temprana de peatones y obstáculos.

2018 Toyota Prius C safety

Nueve Bolsas De Aire

Prius c viene estándar con nueve bolsas de aire, incluyendo el sistema avanzado de bolsas de aire para conductor y pasajero. En el evento de ciertas colisiones, un sensor diseñado para monitorear la severidad del impacto, hace ajustes para el despliegue apropiado de la bolsa de aire.

2018 Toyota Prius C safety

Cámara De Soporte Estándar

Entra y sal de los espacios de estacionamiento más reducidos en tu próxima escapada. Prius c te respalda con su cámara de respaldo integrada y estándar. Haz cambio a reversa y el gran monitor, automáticamente, muestra lo que la cámara detecta detrás del Prius c, ayudándote a evitar objetos que, de otra manera, pudieran estar fuera de la vista.

2018 Toyota Prius C safety

Zonas De Deformación

Hay mucha energía que se libera en un impacto. Prius c está equipado con zonas de deformación que absorben la energía y que ayudan a disipar esa energía lejos del compartimiento del pasajero.