Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Sequoia DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Sequoia en Glen Mills

“Hecho para tareas múltiples.” —Toyota.com

  • Asientos para 8 pasajeros
  • Espacio para carga de 120.1 pies cúbicos
  • V8 de 5.7L y 381-hp
  • Monitor del Punto Ciego
2017 Toyota Sequoia Main Img

Toyota Sequoia COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Sequoia performance

Remolca hasta 7,400 libras

Ya sea que tu aventura sea con botes, trailers e incluso otros vehículos, apreciarás como la capacidad de remolque de 7,400 libras del Sequoia hace fácil traerlos contigo para el viaje.

2017 Toyota Sequoia performance

Modo Múltiple 4WD

Este sistema disponible puede convertir montañas en granos de arena. Solo da vuelta al modo de cambio para comprometer el modo 4WD y permite al diferencial central de deslizamiento limitado Torsen trabajar. El diferencial puede ser bloqueado para conseguir la máxima tracción en superficies desiguales y resbaladizas.

2017 Toyota Sequoia performance

Auto LSD

El diferencial avanzado automático de deslizamiento limitado (Auto LSD) utiliza los frenos para reducir patinaje de ruedas, dándote una ejecución de tracción optimizada en superficies del camino impredecibles como arena o lodo.

2017 Toyota Sequoia performance

El Sistema Monitor de Presión de Llantas

Nuestro avanzado sistema monitor de presión de llantas (TPMS) viene estándar en cada Sequoia. Diseñado para monitorear la presión todo el tiempo, alerta al conductor cuando una llanta o llantas están críticamente desinfladas.

2017 Sequoia APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Sequoia appearance

Portaequipajes

Desde skis hasta tablas de surf a bolsas para dormir, el portaequipajes estándar del Sequoia con barras cruzadas te permite cargar, convenientemente, el equipo extra que quieres para tu viaje, mientras que las barras cruzadas que están sujetas agregan incluso más flexibilidad.

2017 Toyota Sequoia appearance

El Techo Lunar

Toma más del mundo con el techo lugar que se inclina y desliza con un solo toque del Sequoia con sombra solar deslizable. Imagina a tus pasajeros mirando hacia arraiba y ver la copa de los árboles en un viaje por el país de tres líneas o un cielo lleno de estrellas, conduciendo a través de una noche desértica. El techo lunar no solamente se abre a la cabina – abre a una experiencia completa.

Toyota Sequoia COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Sequoia comfort

Asientos de Piel Con Temperatura

Con el Platinum, vas a tener asientos delanteros con temperatura que te ayudarán a refrescar o a calentar, dependiendo a dónde te lleven tus viajes.

2017 Toyota Sequoia comfort

Asientos 60/40 de Fácil Acceso

Con deslizamiento estándar, plegables y divisibles 60/40, los asientos de la segunda y tercera filas que se doblan planos en el SR5 y modelos Limited, cargar y descargar equipo no toma tiempo de la aventura en proceso. Más el diseño del asiento trasero plegable y divisible 60/40 te da incluso más opciones en qué traer.

2017 Toyota Sequoia comfort

Reproductor de Discos Blu-Ray

El Sequoia ofrece a los pasajeros traseros el lujo del reproductor Blu-ray Disc™ para ver películas, haciéndolo la primera producción de vehículos SUV en el mundo que ofrecen entretenimiento de alta definición para los asientos traseros. En los modelos Platinum, el sistema de entretenimiento de asientos traseros Blu-ray Disc™ incluye un monitor de 9 pulgadas y dos auriculares inalámbricos. Para hacer el viaje incluso más divertido, este sistema tiene dos enchufes RCA para que los pasajeros puedan conectarse en, virtualmente, cualquier reproductor de audio o video que traigan con ellos.

2017 Toyota Sequoia comfort

Dos Tomacorrientes de Poder

El Sequoia te da el poder de mantenerte conectado, sin importar que tan lejos vayas. El tomacorriente auxiliar de 12V es perfecto para cargadores de teléfonos celulares, luces adicionales o cualquier otro dispositivo de 12V que traigas contigo al viaje y en el Platinum, el sistema de entretenimiento trasero Bluray Disc™ brinda un tomacorriente de poder de 115V AC, para que puedas dar poder a lo que necesitas como tus videojuegos, laptops y casi cualquier otro dispositivo.

2017 Toyota Sequoia comfort

Asientos de la Tercera Fila con Poder Reclinable

El Sequoia hace fácil posicionarte para cualquier aventura. Con un botón, el Platinum y los modelos Limited ofrecen poder reclinable y asientos de la tercera fila que se doblan planos y se ajustan para acomodar a cualquiera o cualquier cosa que tu quieras.

2017 Toyota Sequoia comfort

Espacio de Carga de 120.1 Pies Cúbicos

Ya sea que tu aventura involucre materiales para mejoras del hogar, equipo para acampar o un nuevo tablero, con todos los asientos doblados planos, la capacidad de carga de 120.1 pies cúbicos del Sequoia detrás de los asientos delanteros está listo y con la puerta levadiza con electricidad, puedes acceder a este espacio más fácil tan solo al oprimir un botón en el llavero. Puedes cerrarla de la misma forma también o utilizar un botón dentro del área de carga o en el tablero.

2017 Toyota Sequoia SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Sequoia Safety Main Img
2017 Toyota Sequoia safety

Cámara de Reversa

Gracias a la disponible cámara de reversa integrada que automáticamente exhibe lo que la cámara ve detrás del vehículo cuando das marcha en reversa, la cámara de reversa del Sequoia te ayuda a evitar objetos que, de otra manera, estarían fuera de la vista.

2017 Toyota Sequoia safety

Control de Crucero con Laser Dinámico

Si tu aventura involucra un viaje largo a lo largo de carreteras remotas o caminos con poca población, estarás feliz de que el Platinum esté equipado con el control de crucero con láser dinámico, el cual ayuda a mantener una distancia pre-establecida constante entre ti y el vehículo adelante, con base en las líneas de manejo y velocidad del vehículo.

2017 Toyota Sequoia safety

Monitor del Punto Ciego

Incluso con los espejos laterales ajustados, los carros manejando al lado y atrás de ti algunas veces entran al “punto ciego”, que son las áreas fuera de tu vista. El Monitor de Punto Ciego (BSM) sistema de asistencia de cambio de línea usa radar para escanear esos puntos ciegos, ayudando a darte confianza de saber cuando hay otros vehículos. También disponible en el Paquete de Seguridad y Conveniencia del Limited.

2017 Toyota Sequoia safety

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire

Un sistema avanzado de bolsas de aire ayuda a protegerte a ti y a tu familia con bolsas de aire de etapa doble para conductor y pasajero delantero, bolsas laterales montadas en el asiento para conductor y pasajero delantero, bolsa para las rodillas del conductor, una bolsa de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero y las bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelco (RSCA) para todos los vuelcos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Sequoia en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal