Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Yaris DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Yaris en Glen Mills

“Listos. Fuera. Fin de semana” —Toyota.com

  • La rejilla deportiva con estilo de malla en negro brillante
  • El monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas
  • La entrada sin llave remota
  • Los asientos tipo cubo delanteros deportivos
2020 Toyota Yaris Main Img

2020 Toyota Yaris MODELOS

  • Yaris L

    Yaris L

  • Yaris LE

    Yaris LE

  • Yaris XLE

    Yaris XLE

Toyota Yaris Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Yaris performance

La ejecución eficiente

El motor con inyección directa y 1.5 litros en el Yaris ofrece ejecución eficiente con suficiente energía. Cuando está acoplada con la transmisión disponible de 6 velocidades, ofrece un EPA estimado de 40 mpg en carretera y 32 en ciudad, mientras que la manual de 6 velocidades está estimada en 39 mpg en carretera y 30 en ciudad. La que sea, Yaris felizmente suministra la combinación correcta de eficiencia y diversión.

2020 Toyota Yaris performance

La transmisión automática con el modo Sport

Agrega un sentir más deportivo a tu manejo con el giro de un interruptor. Opta por la disponible y automática de 6 velocidades y el modo Sport.

2020 Toyota Yaris performance

Suspensión con un propósito

Encuentra más emoción a través de cada curva. Yaris suministra una suspensión de puntal delantero MacPherson y una suspensión trasera con barra de torsión que ofrece más que solo buenos aspectos. Está afinada para suministrar un manejo suave y ágil.

2020 Yaris APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Yaris Appearance Main Img
2020 Toyota Yaris appearance

El exterior inteligente y estilizado

Yaris aumenta el estilo con su silueta aerodinámica y su rejilla de panel de abeja inspirada en las carreras deportivas. Las luces de niebla integradas disponibles acentúan perfectamente la parte delantera del Yaris, mientras que agregan visibilidad extra cuando las condiciones son menos que ideales.

2020 Toyota Yaris appearance

Los acentos deportivos

La naturaleza deportiva de Yaris es evidente por todos lados, especialmente en la parte trasera. Eso es porque cada Yaris exhibe un escape con puntas cromadas relucientes que aumenta el factor del brillo, mientras que los modelos LE y XLE también tienen un alerón de borde trasero que muestra al mundo que este es un sedán que siempre está listo para algo de diversión.

2020 Toyota Yaris appearance

Los rines con aleación y radios divididos de 16 pulgadas

Estándar en los acabados LE y XLE, estos rines de aleación distintivos de radios divididos de 16 pulgadas te mantienen rodando con estilo. El terminado en bronce oscuro agregan un aspecto asertivo que te ayuda a mantenerte afinado con el lado deportivo de este sedán.

Toyota Yaris COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Yaris comfort

Ponte cómodo

Yaris tiene suficiente espacio y amenidades a través del viaje. Las funciones estándar como los asientos deportivos moldeados y los controles montados en el volante te rodean con estilo y sustancia, mientras que el modelo XLE agrega un aspecto y sentir exclusivo con una gama de toques de acabado en piel en el volante, palanca de cambios y freno de estacionamiento.

2020 Toyota Yaris comfort

Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40

Yaris te sorprenderá en muchas formas – incluyendo cuántas de tus cosas favoritas pueden caber dentro. Con sus asientos traseros estándar que se dividen y doblan 60/40, puedes cargar tu bolsa de lana sin esfuerzo, tu tabla e incluso a tu perro en los asientos traseros.

2020 Toyota Yaris comfort

El sistema de medios múltiples de pantalla táctil estándar de 7 pulgadas

Con el sistema de medios múltiples y pantalla táctil de 7 pulgadas estándar que tiene tanto la compatibilidad Apple CarPlay® , como se muestra arriba, y Android Auto , Yaris llegará a ser tu amigo inseparable. Interactúa directamente con la pantalla sensible al tacto u opta por la perilla de control localizada entre los asientos delanteros. También funciona reconocimiento de voz y la conectividad Bluetooth®  para acceso a manos libres en tu teléfono.

2020 Toyota Yaris comfort

El control del clima automático

Ajústalo y olvídalo. Con el control del clima automático estándar en el Yaris XLE, es fácil marcar la perfecta temperatura en la cabina. Solo selecciona tu temperatura deseada y Yaris mantendrá la cabina sintiéndose muy bien.

2020 Toyota Yaris SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota Yaris Safety Main Img
2020 Toyota Yaris safety

El sistema de precolisión a baja velocidad

El sistema de precolisión a baja velocidad estándar escanea el camino adelante para potenciales colisiones del vehículo. Si el sistema detecta una potencial colisión delantera una alerta auditiva/visual y asistencia de frenado se activan automáticamente. Si el conductor no responde, este sistema puede, automáticamente, aplicar los frenos.

2020 Toyota Yaris safety

Los limpiadores de parabrisas que perciben la lluvia

No permitas que el clima ponga un freno en tu manejo. Los limpiadores del parabrisas que perciben la lluvia en el Yaris XLE automáticamente se ajustan para acoplar la cantidad de lluvia que golpea el parabrisas y la velocidad del carro. Solo ajusta los limpiadores a “automático” y el Yaris hace el resto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota Yaris en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal