Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota C-HR DETALLES Overview Icon

2018 Toyota C-HR en Glen Mills

“El estilo tipo diamante se une con la conducción deportiva en la ciudad..” —Toyota.com

Desde :
$22,500

  • El Motor De 4 Cilindros y 2.0-Litros (CVTi-S)
  • El Freno Eléctrico Para Estacionamiento (EPB)
  • El Sistema De Seguridad Star Safety System
  • Modos De Manejo: Deportivo, Normal y ECO
2018 Toyota C-HR Main Img

Toyota C-HR COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota C-HR performance

El Sistema De Llave Inteligente Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

Cuando siempre estás en movimiento, no deseas perder tiempo buscando tus llaves. Por eso el C-HR está disponible con el sistema Smart Key con encendido al oprimir un botón. Esto te permite desbloquear las puertas delanteras y la escotilla, además enciende el motor de C-HR más fácilmente y todo mientras el llavero está cómodamente en tu bolsillo o bolso.

2018 Toyota C-HR performance

El Motor De 4 Cilindros De 2.0-Litros

Para dar poder al C-HR hay un motor vivo de fuerza dinámica, 4 cilindros y 2.0-litros con la tecnología avanzada Valvematic de Toyota. Diseñado para darte una mezcla óptima de ejecución de manejo y economía en combustible, C-HR te ayuda a llegar a la fiesta rápidamente con un mpg estimado por el fabricante de 27/31.

2018 Toyota C-HR performance

El Modo Deportivo

El modo deportivo deja suelto el lado deportivo del C-HR. Inspirado en los autos de carreras, esta tecnología agudiza el acelerador para una aceleración viva. Solo pon el pie en el pedal y alístate para algunas emociones.

2018 C-HR APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota C-HR appearance

El Alerón Trasero Aerodinámico

Colocado encima del rastrillado de la ventana trasera, está el alerón trasero en voladizo, agregando un toque extra de actitud a la silueta inconfundible del C-HR.

2018 Toyota C-HR appearance

Faros Delanteros De Halógeno

Los faros delanteros de halógeno estándar con conglomerado único de luces de día LED (DRL), más un grupo de faros traseros asombrosos y esculpidos de forma ingeniosa, que brindan una luz brillante en el aspecto y sentir provocativo del C-HR.

Toyota C-HR COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota C-HR comfort

Interior Inspirado En El Diamante

El interior del C-HR es intuitivo y expone la firma del vehículo, inspirada en aspecto y el sentir de un diamante.

2018 Toyota C-HR comfort

Suave Al Tacto

Agárrate y toma el control. El C-HR brinda un volante excepcional con terminado en piel y palanca satinada, dando a tu cabina la mezcla perfecta de elegancia y deportividad.

2018 Toyota C-HR comfort

Control Del Clima De Zona Doble

Tú estás perfectamente, pero a tu amigo le gusta cálido. Bueno, con el sistema de control de clima automático estándar, ustedes dos pueden tenerlo como prefieran y conducir en total comodidad.

2018 Toyota C-HR comfort

Asientos Con Calefacción Del Conductor y Pasajero

En XLE Premium, los asientos delanteros de cubo del C-HR vienen con la función de calefacción que te ayuda a mantenerte en la temperatura perfecta.

2018 Toyota C-HR comfort

Monitor Con Pantalla Táctil De 7 Pulgadas

Con el monitor de pantalla táctil del C-HR, nunca te perderás de nada. Su radio AM/FM estándar, el app para Aha Radio con más de 100,000 estaciones, conectividad a iPod®, tecnología Bluetooth®wireless con transmisión de conectividad y seis altavoces ayudan a asegurar que siempre tengas tu banda sonora y gracias a la pantalla táctil estándar de alta resolución y 7 pulgadas, todos tus apps preferidas están a tan solo un toque.

2018 Toyota C-HR comfort

Asientos Traseros Divisibles 60/40

La escotilla trasera del C-HR se abre para revelar un gran espacio para carga, listo para ayudarte a transportar todos tus objetos favoritos y con los asientos traseros divisibles 60/40 estándar, puedes cargar incluso más de lo que podías antes.

2018 Toyota C-HR SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento).

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal).
2018 Toyota C-HR Safety Main Img
2018 Toyota C-HR safety

Monitor Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

Que no te tomen por sorpresa. Al iluminar una señal de alerta en el espejo exterior, el disponible monitor del punto ciego (BSM) y la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) te ayudan a identificar lo que no pudieras ver cuando cambias de carril o vas en reversa fuera de un espacio de estacionamiento.

2018 Toyota C-HR safety

Diez Bolsas De Aire Estándar

El C-HR tiene diez bolsas de aire estándar para ti y tu equipo. Incluyen el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales, montadas en los asientos delanteros del conductor y pasajero, bolsas para las rodillas del conductor, bolsas de aire montadas en el asiento trasero, bolsa de aire en el cojín del pasajero delantero y delanteras y traseras tipo cortina.

2018 Toyota C-HR safety

El Sistema Star Safety System

Cada nuevo C-HR está construido con el Star Safety SystemTM, una integración avanzada de tecnologías activas de seguridad, diseñadas para opltimizar tracción, frenos y más. Armado con estas funciones de seguridad activas, C-HR ayuda a prevenir accidentes en primer lugar. No todos los autos proporcionan este nivel de seguridad, solo cada nuevo Toyota.

2018 Toyota C-HR safety

Acero De Alta Resistencia

El acero de alta resistencia avanzado va en la construcción de cada C-HR. Este material está estratégicamente colocado para ayudar a incrementar rigidez de la carrocería, ofreciéndote una conducción suave cada vez que estás detrás del volante. El acero de alta resistencia también ayuda a endurecer el chasís del CHR para darte un manejo optimizado.

2018 Toyota C-HR safety

La Cámara De Soporte De Vista Trasera

El espejo posterior de atenuación automática estándar está diseñado para reducir ese brillo nocturno no deseado para ayudar a proporcionarte una visión clara. Incluido con este espejo está un monitor a todo color que muestra lo que la cámara de soporte estándar detecta.

2018 Toyota C-HR safety

Freno Eléctrico De Estacionamiento

Puedes usar un botón para activar de forma manual el freno eléctrico de estacionamiento estándar en el C-HR o ajustarlo para que trabaje automáticamente en el momento en que te estacionas. Este sistema también incluye la función conveniente de Mantenimiento de Frenos (Brake Hold). Colócala al oprimir un botón y luego solo conduce normalmente. A medida que conduces, cuando paras el auto completamente con tu pie en el pedal del freno, el MID indicará la función de mantenimiento de freno, permitiéndote levantar tu pie del pedal. El auto se mantendrá parado hasta que presiones el acelerador.