Cuando siempre estás en movimiento, no deseas perder tiempo buscando tus llaves. Por eso el C-HR está disponible con el sistema Smart Key con encendido al oprimir un botón. Esto te permite desbloquear las puertas delanteras y la escotilla, además enciende el motor de C-HR más fácilmente y todo mientras el llavero está cómodamente en tu bolsillo o bolso.
Para dar poder al C-HR hay un motor vivo de fuerza dinámica, 4 cilindros y 2.0-litros con la tecnología avanzada Valvematic de Toyota. Diseñado para darte una mezcla óptima de ejecución de manejo y economía en combustible, C-HR te ayuda a llegar a la fiesta rápidamente con un mpg estimado por el fabricante de 27/31.
El modo deportivo deja suelto el lado deportivo del C-HR. Inspirado en los autos de carreras, esta tecnología agudiza el acelerador para una aceleración viva. Solo pon el pie en el pedal y alístate para algunas emociones.
Colocado encima del rastrillado de la ventana trasera, está el alerón trasero en voladizo, agregando un toque extra de actitud a la silueta inconfundible del C-HR.
Los faros delanteros de halógeno estándar con conglomerado único de luces de día LED (DRL), más un grupo de faros traseros asombrosos y esculpidos de forma ingeniosa, que brindan una luz brillante en el aspecto y sentir provocativo del C-HR.
El interior del C-HR es intuitivo y expone la firma del vehículo, inspirada en aspecto y el sentir de un diamante.
Agárrate y toma el control. El C-HR brinda un volante excepcional con terminado en piel y palanca satinada, dando a tu cabina la mezcla perfecta de elegancia y deportividad.
Tú estás perfectamente, pero a tu amigo le gusta cálido. Bueno, con el sistema de control de clima automático estándar, ustedes dos pueden tenerlo como prefieran y conducir en total comodidad.
En XLE Premium, los asientos delanteros de cubo del C-HR vienen con la función de calefacción que te ayuda a mantenerte en la temperatura perfecta.
Con el monitor de pantalla táctil del C-HR, nunca te perderás de nada. Su radio AM/FM estándar, el app para Aha Radio™ con más de 100,000 estaciones, conectividad a iPod®, tecnología Bluetooth®wireless con transmisión de conectividad y seis altavoces ayudan a asegurar que siempre tengas tu banda sonora y gracias a la pantalla táctil estándar de alta resolución y 7 pulgadas, todos tus apps preferidas están a tan solo un toque.
La escotilla trasera del C-HR se abre para revelar un gran espacio para carga, listo para ayudarte a transportar todos tus objetos favoritos y con los asientos traseros divisibles 60/40 estándar, puedes cargar incluso más de lo que podías antes.
Que no te tomen por sorpresa. Al iluminar una señal de alerta en el espejo exterior, el disponible monitor del punto ciego (BSM) y la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) te ayudan a identificar lo que no pudieras ver cuando cambias de carril o vas en reversa fuera de un espacio de estacionamiento.
El C-HR tiene diez bolsas de aire estándar para ti y tu equipo. Incluyen el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales, montadas en los asientos delanteros del conductor y pasajero, bolsas para las rodillas del conductor, bolsas de aire montadas en el asiento trasero, bolsa de aire en el cojín del pasajero delantero y delanteras y traseras tipo cortina.
Cada nuevo C-HR está construido con el Star Safety SystemTM, una integración avanzada de tecnologías activas de seguridad, diseñadas para opltimizar tracción, frenos y más. Armado con estas funciones de seguridad activas, C-HR ayuda a prevenir accidentes en primer lugar. No todos los autos proporcionan este nivel de seguridad, solo cada nuevo Toyota.
El acero de alta resistencia avanzado va en la construcción de cada C-HR. Este material está estratégicamente colocado para ayudar a incrementar rigidez de la carrocería, ofreciéndote una conducción suave cada vez que estás detrás del volante. El acero de alta resistencia también ayuda a endurecer el chasís del CHR para darte un manejo optimizado.
El espejo posterior de atenuación automática estándar está diseñado para reducir ese brillo nocturno no deseado para ayudar a proporcionarte una visión clara. Incluido con este espejo está un monitor a todo color que muestra lo que la cámara de soporte estándar detecta.
Puedes usar un botón para activar de forma manual el freno eléctrico de estacionamiento estándar en el C-HR o ajustarlo para que trabaje automáticamente en el momento en que te estacionas. Este sistema también incluye la función conveniente de Mantenimiento de Frenos (Brake Hold). Colócala al oprimir un botón y luego solo conduce normalmente. A medida que conduces, cuando paras el auto completamente con tu pie en el pedal del freno, el MID indicará la función de mantenimiento de freno, permitiéndote levantar tu pie del pedal. El auto se mantendrá parado hasta que presiones el acelerador.