Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Corolla DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Corolla en Glen Mills

“Espacio trasero amplio para las piernas; economía en combustible impresionante; controles fáciles de usar; equipo estándar generoso; un viaje placentero.” —Toyota.com

  • Faros delanteros LED estándar
  • Mpg. est. 28/36
  • Sistema Smart Key
  • Sistema estándar de Pre-colisión con detección de peatones
2017 Toyota Corolla Main Img

Toyota Corolla COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Corolla performance

La Fascia Delantera Re-Diseñada

El Corolla 2017 fue hecho para aquéllos que rehusan mezclarse. Corolla SE, XSE y la edición especial del 50th Aniversario brindan un nuevo interfaz deportivo. Cargado con actitud, señala en todo que este sedán siempre está listo para algo de diversión.

2017 Toyota Corolla performance

Alerta De Salida Del Carril Con Asistencia De Dirección

Si se detecta una salida del carril inadvertida y hay marcas visibles del carril, el sistema de alerta de salida del carril (LDA) va a emitir tanto una alerta audible como una advertencia visual en la pantalla MID. Si el sistema determina que el conductor no está tomando acción correctiva, la función de asistencia de dirección (SA) dará comienzo y proporcionará dirección gentil y correctiva cuando sea necesario ayudar a mantener el vehículo en el carril.

2017 Toyota Corolla performance

Aerodinámica

El sorprendente buen aspecto del Corolla está seguro de acelerar tu corazón, pero hay suficiente ciencia detrás de su belleza. Su diseño deportivo ha sido examinado en túnel de viento para ejecución óptima. Esto significa que la forma estilizada del Corolla lo ayuda a deslizarse a través del aire, reducir ruido interior e impulsar eficiencia en general.

2017 Corolla APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Corolla appearance

Una Parrilla Agresiva

Con una apariencia que iguala su actitud, el Corolla S ofrece una parrilla en negro piano realzada por terminado en cromo. Es tan agresiva y audaz como el resto del auto. Incluso cuando está parado, el Corolla 2017 tiene una presencia mayor.

2017 Toyota Corolla appearance

Alerón Trasero

Se ve y trabaja hermosamente. Los modelos Corolla LE Eco y S están equipados con un halerón trasero que está diseñado para integrarse, sin problemas, a las líneas audaces de la cajuela trasera esculpida. No es solo para verse, también te ayuda en esos manejos enérgicos.

2017 Toyota Corolla appearance

Estilo Exterior

El Corolla eleva tu estilo con su diseño que llama la atención, interior superior con funciones que quieres y suficiente tecnología para ayudarte a mantenerte conectado. Toma lo mejor de todo lo que amas acerca del manejo y lo perfecciona. Sin importar a dónde te lleven tus caminos, el Corolla está listo.

Toyota Corolla COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Corolla comfort

Un Tablero Fluido

Sabrás que has llegado en el instante en que des un paso al interior del Corolla. El tablero ha sido re-diseñado para optimizar la sensación de lujo del Corolla, ofreciendo líneas fluidas, materiales superiores y bordado de contraste disponible. Acentos hermosos en negro piano envuelven la gran pantalla táctil, trayendo la cantidad correcta de tecnología y belleza a este espacio inspirado.

2017 Toyota Corolla comfort

Techo Lunar

Deja entrar la luz desde lo alto. El disponible techo lunar te permite contemplar las estrellas, disfrutar de la brisa de la costa o solo tomar la magnitud del cielo azul de una nueva manera. Imaginamos que vas a encontrar suficientes razones para mantenerlo siempre abierto.

2017 Toyota Corolla comfort

Asientos SofTex Disponibles

Elegantes, cómodos y diseñados contigo en mente. Los asientos disponibles con acabado SofTex mezclan ciencia y lujo, proporcionando una superficie como de piel que son sensibles al medio ambiente. Estos asientos son resistentes al agua y a las manchas y proporcionan suficiente soporte para esos viajes largos.

2017 Toyota Corolla comfort

Sistema De Llave Inteligente

Cuando siempre te estás moviendo, no deseas perder tiempo buscando tus llaves. Es pore so que el Corolla está disponible con el Sistema Smart Key con el encendido al oprimir un botón. Esto te permite desbloquear las puertas delanteras y la cajuela, además de encender el Corolla con el toque de un botón – todo mientras la llave está cómodamente en tu bolsillo o bolso.

2017 Toyota Corolla comfort

Panel De Instrumentos Con Indicador Deportivo

Estándar en el Corolla SE, XSE y la edición especial del 50th Aniversario, el panel de instrumentos con indicador deportivo ofrece un velocímetro y tacómetro deportivos, inspirados en las carreras e iluminados que ayudan a amplificar tu manejo y el nuevo monitor a color de información múltiple te muestra los datos que necesitas. Ve tu mpg. promedio, selección actual de canciones y más, con un vistazo.

2017 Toyota Corolla comfort

Palanca De Cambios

Para esos tiempos en que deseas tomar un poco más de control en tu manejo, la palanca de cambios disponible del Corolla te permite hacer cambios sin tener que soltar el volante. Solo un toque ligero en una u otra palanca y te da cambios de velocidad livianos y rápidos, ayudándote a pulsar en el lado deportivo del Corolla y cuando deseas un manejo más tranquilo, solo cambia la selección de la palanca a “D” y el Corolla reanudará los cambios por su cuenta.

2017 Toyota Corolla SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Corolla Safety Main Img
2017 Toyota Corolla safety

Luces De Carretera Automáticas Estándar

El sistema de las luces de carretera automáticas estándar (AHB) permiten visibilidad optimizada, ayudando a hacer el manejo de noche seguro. Utilizando una cámara para detectar las luces altas de un vehículo que se aproxima, las luces automáticas de carretera pueden cambiar entre altas y bajas para ti.

2017 Toyota Corolla safety

Sistema Para Pre-Colisión Con Detección De Peatones Estándar

El sistema estándar de pre-colisión (PCS) escanea el camino adelante para una colisión potencial de vehículos, mientras que el de Detección de Peatones (PD) escanea por peatones que pudieran venir de forma inadvertida a la ruta del viaje del Corolla, bajo ciertas condiciones. Si el sistema detecta una potencial colisión con otro vehículo o un peatón, una alerta de audio y visual y asistencia de frenado se activan automáticamente. Si el conductor no responde, este sistema puede, automáticamente, aplicar los frenos.

2017 Toyota Corolla safety

El Control De Crucero Con Radar Dinámico Estándar

El control de crucero con radar dinámico estándar (DRCC) lleva el crucero al próximo nivel. Utilizando tecnología de radar con sensores delanteros y una cámara inteligente, el sistema está diseñado para detectar la velocidad y distancia del vehículo que viaja directamente adelante de ti y ajustar tu velocidad en consecuencia. Te ayuda a mantener una distancia para seguir previamente establecida, bajando la velocidad cuando la distancia pre-ajustada se acorta y luego acelerando a tu velocidad de crucero original cuando el camino está libre.

2017 Toyota Corolla safety

Ocho Bolsas De Aire Estándar

Un sistema de bolsas de aire avanzado para el conductor y pasajero delantero, bolsas montadas al lado del asiento para el conductor y pasajero delantero, bolsas delanteras y traseras laterales tipo cortina, más bolsas de cojín del asiento para las rodillas del conductor y pasajero delantero. Todas ellas son parte de un sistema diseñado para mantenerte seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Corolla en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal