Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Highlander DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Highlander en Glen Mills

“Exploremos cada posibilidad.” —Toyota.com

  • El motor de 2.7L y 4 cilindros y la transmisión automática de 6 velocidades
  • La cámara de apoyo integrada con ruta proyectada
  • El sistema Star Safety System™
2018 Toyota Highlander Main Img

Toyota Highlander COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Highlander performance

Construido Para Ir A Lugares

Eficiencia en combustible optimizada significa hacer optimizaciones en todos lados como la transmisión y el motor eficiente para ayudar a optimizar los estimados EPA MPG y ganar un vehículo con promedio de emisiones ultra bajas.

2018 Toyota Highlander performance

El Sistema De Encendido y Apagado Del Motor

El sistema eficiente de encendido y apagado del motor está disponible en los highlanders que tienen poder de gasolina V6. Esta tecnología apaga el motor cuando el Highlander está parado, como cuando está en un alto para ayudarte a ahorrar más combustible. Cuando es tiempo de irse, al soltar el pedal del freno, enciende el motor sin problemas para que puedas seguir tu camino sin esfuerzo.

2018 Toyota Highlander performance

La Capacidad De Remolque Disponible De 5000 Libras

Algunas aventuras son tan grandes que tienes que remolcarlas. No hay problema. El Highlander puede equiparse para remolcar hasta 5,000 libras.

2018 Highlander APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Highlander appearance

La Nueva Fascia Delantera

El Highlander 2018 brinda una fascia delantera inspirada con una parrilla delantera dinámica y faros delanteros expresivos, causando una primera impresión audaz. Con una parrilla única adaptada para cada grado, hay un Highlander que iguala perfectamente tu estilo.

2018 Toyota Highlander appearance

Luces Rediseñadas

Hagamos brillar una luz con estilo. Los faros delanteros re-diseñados ahora brindan luces de día integradas (DRL), amplificando el aspecto distintivo del Highlander 2018. El todo nuevo SE aumenta la emoción con sus faros delanteros con acentos oscuros y negros, mientras que el Highlander Limited Platinum tiene una presencia poderosa por el mismo, con carcasa del faro. Cada highlander tiene faros traseros LED todos nuevos para una visibilidad agregada en la parte posterior.

Toyota Highlander COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Highlander comfort

Puertos USB

Con un total de cinco puertos, es fácil potenciar el viaje familiar. Tres puertos USB adelante y dos puertos atrás ayudan a todos a mantener conectados sus dispositivos portátiles favoritos.

2018 Toyota Highlander comfort

Asientos Hasta Para 8

El interior espacioso de los Highlanders te da suficiente espacio para sentar a ocho personas y proporciona mayor comodidad en el camino con los asientos de la tercera fila reclinables. Las sillas del capitán disponibles en la segunda fila ayudan a sentar a siete cómodamente en el Highlander y ofrece la misma gran versatilidad. Incluso, puedes tener calefacción en las sillas del capitán de la segunda fila de grado limitado con el paquete Platinum.

2018 Toyota Highlander comfort

Espacio Para Carga

No desperdicies espacio. Diseñamos la suspensión trasera del Highlander para crear más espacio en el área de carga para tu equipo y puesto que cada jornada es diferente, Highlander está allí para adaptarse. Algunas veces, tienes mucha gente, mucho equipo o una combinación de ambos. El asiento de la tercera fila que se divide 60/40 tiene la habilidad de doblarse plano y reclinarse para acomodarse a tus necesidades.

2018 Toyota Highlander comfort

Interior Silencioso

Parte de disfrutar el camino es no oirlo. El Highlander tiene materiales de aislamiento de silencio, junto con su piso para ayudar a mantener las cosas calladas, así como el cristal de tipo acústico en el parabrisas para reducir más el ruido que entre a la cabina.

2018 Toyota Highlander comfort

El Techo Lunar Panorámico

Entretenimiento en los asientos para todos. Tus pasajeros tienen el cielo completo para entretenerse, gracias al techo lunar panorámico disponible que es parte del Paquete Platinum.

2018 Toyota Highlander comfort

Entretenimiento Del Asiento Trasero

Entretenimiento para el asiento del conductor es difícil. Deja que el sistema de entretenimiento disponible del asiento trasero Blu-Ray Disc ayude. La pantalla del monitor de 9 pulgadas con enchufes RCA, control remoto y auriculares inalámbricos.

2018 Toyota Highlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Highlander Safety Main Img
2018 Toyota Highlander safety

El Monitor Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

El monitor del punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero (BSM) está diseñado para aumentar tu conciencia en el camino, al alertarte cuando un vehículo entra a tu punto ciego desde cualquier lado. La alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) trabaja de forma similar. Cuando vas en reversa lentamente de una cochera o espacio de estacionamiento, te proporciona indicadores audibles y visuales que te advierten de los vehículos que se aproximan.

2018 Toyota Highlander safety

El Sistema Star Safety System™

El Highlander brinda el sistema Star Safety SystemTM, un conjunto de seis características de seguridad activas que incluyen el control de estabilidad del vehículo optimizado (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología® inteligente de frenado (SST).

2018 Toyota Highlander safety

La Cámara Con Vista De Pájaro

La cámara con vista de pájaro disponible en el Highlander te ayuda a ver objetos cercanos y entrar y salir de pequeños espacios con facilidad. El sistema incluye la función innovadora de escaneo de perímetro que exhibe vistas en vivo y rotatorias de 360 grados de tus alrededores cuando estás estacionado.

2018 Toyota Highlander safety

El Control De Crucero Con Radar Dinámico

Diseñado para mejorar tu manejo. El control de crucero con radar dinámico del Highlander (DRCC) trabaja como un control de crucero convencional, pero puede hacer incluso más. Utiliza tecnología de radar que ve hacia adelante, el sistema está diseñado para ajustar la velocidad del vehículo automáticamente para ayudar a mantener una distancia para seguir pre-establecida entre tú y el vehículo directamente enfrente de ti.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2018 Toyota Highlander a la venta

Información legal