Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota Crown DETALLES Overview Icon

2024 Toyota Crown en Glen Mills

“Una imagen de innovación.” —Toyota.com

  • Híbrido de 4 cilindros y 2,5 litros
  • Transmisión variable continua (ECVT) controlada electrónicamente
  • Tracción total (AWD)
  • Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y asistencia de salida segura
2024 Toyota Crown Main Img

2024 Toyota Crown MODELOS

  • Crown XLE

    Crown XLE

  • Crown Limited

    Crown Limited

  • Crown Platinum

    Crown Platinum

Toyota Crown Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota Crown performance

Tren motriz híbrido MAX

Debajo del diseño de vanguardia del Toyota Crown se encuentra un tren motriz Hybrid MAX disponible. Este tren motriz disponible combina el motor turboalimentado de 2.4 L de Toyota Crown con motores eléctricos, generando una excepcional potencia neta combinada de 340 con 400 lb-pie. de par. La ubicación dinámica de los motores eléctricos entre el motor y la transmisión permite que la potencia se transfiera sin ningún retraso. ¿El resultado? De 0 a 60 en 5,7 segundos. * Entonces, ya sea que ingreses a la autopista o conduzcas por las calles de la ciudad, en el momento en que sientas el torque instantáneo en la banda de potencia, estarás listo para afrontar el día.

2024 Toyota Crown performance

Potencia y eficiencia híbridas tradicionales

Toyota Crown XLE y Limited están equipados con un sistema híbrido altamente eficiente que cuenta con una batería bipolar de hidruro metálico de níquel de alto rendimiento que proporciona 236 caballos de fuerza netos combinados. Toyota Crown tiene una combinación notable de potencia y eficiencia, con una calificación combinada de 41 mpg estimada por la EPA.

2024 Toyota Crown performance

Impulsar la confianza

Capacidad avanzada, estándar. El sistema de tracción total (AWD) estándar de Toyota Crown suministra energía automáticamente a las ruedas traseras para ayudar a mejorar la tracción. El tren motriz Hybrid MAX con tracción total electrónica permanente se ajusta entre una división de potencia de 70/30 y 20/80 en las ruedas delanteras y traseras para un control más preciso, mientras que los trenes motrices híbridos tradicionales utilizan tracción total electrónica bajo demanda. para enviar hasta el 80% de la potencia a las ruedas traseras para obtener más potencia, o operar automáticamente en modo FWD para optimizar la eficiencia del combustible. Cuando conduces por caminos en condiciones que no son perfectas, ambos sistemas avanzados te brindan la tranquilidad de poder avanzar.

2024 Crown APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota Crown Appearance Main Img
2024 Toyota Crown appearance

Paseo elevado

Mejora tu experiencia de manejo desde el momento en que ingresas. La altura de manejo elevada del Toyota Crown no solo brinda naturalmente facilidad cada vez que entras y sales, sino que también mejora tu línea de visión para una conducción más segura.

2024 Toyota Crown appearance

Ruedas de aleación premium

Fuertes y ligeras, las llantas de aleación del Toyota Crown mejoran tanto el manejo como la aceleración y desempeñan un papel fundamental en su llamativa silueta. En platino, 21 pulgadas. Las llantas de aleación de 10 radios con acabado mecanizado y detalles en negro acentúan el diseño deportivo del Toyota Crown. Para una apariencia elegante y sofisticada, el paquete de tecnología avanzada de Limited viene equipado con pantallas de 21 pulgadas. Llantas metálicas premium oscuras. Y estándar de 19 pulgadas. Las llantas de aleación complementan elegantemente el estilo dinámico de este sedán.

2024 Toyota Crown appearance

Faros cuádruples LED

Los impresionantes elementos de diseño del Toyota Crown son tan vanguardistas como cautivadores. Los faros delanteros LED cuádruples disponibles, que cuentan con tres luces de cruce y una luz de carretera, iluminan eficientemente el camino delante de ti y le dan al Toyota Crown una apariencia impresionante.

Toyota Crown COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota Crown comfort

Volante calefactable

Con solo presionar un botón, el volante con calefacción disponible del Toyota Crown se calienta rápidamente para una conducción elevada en viajes fríos.

2024 Toyota Crown comfort

Techo panorámico fijo

Al dejar entrar abundante luz natural desde arriba de los asientos delanteros y traseros, el techo panorámico fijo disponible del Toyota Crown crea una atmósfera espaciosa dentro de la refinada cabina de esta máquina premium.

2024 Toyota Crown comfort

Sistema de audio premium JBL®

Comience su día de trabajo con una nota alta con el sistema de audio premium JBL® * de 800 vatios y 11 bocinas disponible del Toyota Crown que incluye un subwoofer. Sube el volumen para mejorar aún más la banda sonora de tu viaje.

2024 Toyota Crown comfort

Android Auto inalámbrico

Conecte su teléfono Android inalámbrico compatible y * luego salga a la carretera. Obtén todos tus mapas, medios y aplicaciones de mensajería favoritas en la pantalla de tu Toyota Crown. Habla con el Asistente de Google * en Android Auto * para obtener direcciones, enviar mensajes, controlar medios y más fácilmente. Simplemente diga "Hey Google" para comenzar.

2024 Toyota Crown comfort

Capacidad de clave digital

Con una suscripción a Remote Connect*, puedes usar la aplicación Toyota* para que tu teléfono inteligente y tu reloj inteligente actúen como tu llave. * Puedes bloquear y desbloquear puertas, calentar la cabina en las frías mañanas de invierno e incluso compartir tus llaves con un amigo, todo desde la aplicación.

2024 Toyota Crown comfort

Carga inalámbrica

La cabina tecnológica del Toyota Crown fue diseñada para ser completamente inalámbrica. Con una ranura de carga ubicada intuitivamente en la consola central, simplemente coloque su dispositivo compatible con Qi y la batería comenzará a cargarse.

2024 Toyota Crown SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota Crown Safety Main Img
2024 Toyota Crown safety

Asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático

Cuando el sistema detecta que existe la posibilidad de contacto con un objeto o vehículo, la asistencia de estacionamiento delantero y trasero disponible de Toyota Crown con frenado automático (PA con AB) * envía advertencias audibles y visuales, y en ciertas condiciones pueden aplicarse automáticamente los frenos.

2024 Toyota Crown safety

Asistente de cambio de carril

Toyota Crown está equipado para ayudar con los cambios de carril. Al activar parcialmente la señal de giro, el asistente de cambio de carril disponible * confirma que no hay vehículos en tu camino y brinda asistencia para pasar al siguiente carril.

2024 Toyota Crown safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y asistencia de salida segura

El monitor de punto ciego (BSM) estándar * con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) * está diseñado para ayudar a detectar otros vehículos. El monitor de punto ciego le advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego del Toyota Crown en cualquier lado del vehículo. Con Safe Exit Assist, * si el sistema determina que puede haber una colisión con una puerta al abrirse, suena una alerta audible y aparece una alerta visual en los espejos exteriores. Cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado y te advierte con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2024 Toyota Crown a la venta

Información legal