Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota Corolla DETALLES Overview Icon

2023 Toyota Corolla en Glen Mills

“Refina tu rutina.” —Toyota.com

  • CVT de cambio dinámico
  • Sistema de entrada remota sin llave
  • Toyota Audio Multimedia: incluye pantalla de 8 pulgadas. pantalla táctil
  • 32/41 Est. MPG
2023 Toyota Corolla Main Img

2023 Toyota Corolla MODELOS

  • Corolla LE

    Corolla LE

  • Corolla Hybrid LE

    Corolla Hybrid LE

  • Corolla SE

    Corolla SE

  • Corolla Hybrid SE

    Corolla Hybrid SE

  • Corolla Hybrid XLE

    Corolla Hybrid XLE

  • Corolla XSE

    Corolla XSE

Toyota Corolla Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota Corolla performance

Palancas de cambio montadas

Las paletas de cambio montadas disponibles en el Corolla te permiten cambiar de marcha sin soltar el volante. Un ligero toque en cualquiera de las palancas te permite realizar cambios de marcha ultrarrápidos para una conducción más comprometida.

2023 Toyota Corolla performance

Motor de fuerza dinámica de 2,0 L

Corolla aumenta sus cifras de rendimiento con 169 caballos de fuerza y ​​151 lb-pie. de torque y alcanza la velocidad de 0 a 60 mph en menos de 9 segundos. * Su eficiente motor Dynamic Force de 2.0 L disponible se puede combinar con una CVT Dynamic-Shift disponible, que combina la respuesta inmediata de una primera marcha fija tradicional con la eficiencia de una transmisión continuamente variable (CVT).

2023 Toyota Corolla performance

Modos de conducción

Tres modos de manejo distintos disponibles te brindan aún más control. El modo deportivo complace tu lado enérgico con una sensación de aceleración más aguda, mientras que el modo ecológico ajusta la entrada del acelerador para ayudarte a maximizar tu eficiencia. El modo normal combina economía de combustible con rendimiento. Con estas opciones, puedes personalizar instantáneamente tu conducción presionando un botón.

2023 Toyota Corolla performance

Sistema de llave inteligente con botón de arranque

No es necesario buscar en tu bolsillo o bolso con el sistema de llave inteligente disponible del Corolla. Bloquea y desbloquea las puertas delanteras y abre el maletero simplemente llevando la llave inteligente. Una vez dentro, simplemente presiona el conveniente botón de arranque del Corolla y estarás listo para partir.

2023 Corolla APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota Corolla Appearance Main Img
2023 Toyota Corolla appearance

18 pulgadas. Llantas de aleación de color grafito

El modelo disponible de 18 plg. Las llantas de aleación con acabado en color grafito * se suman a su perfil sin complejos.

2023 Toyota Corolla appearance

Faros LED con DRL

Luces distintivas. Eficiencia mejorada. Los faros del Corolla cuentan con luces LED de circulación diurna (DRL) que se iluminan con una apariencia icónica.

2023 Toyota Corolla appearance

Acentos deportivos metálicos en gris oscuro

Con un alerón trasero metálico gris oscuro, un difusor y paneles laterales laterales disponibles, causarás una fuerte impresión dondequiera que llegues.

Toyota Corolla COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota Corolla comfort

escotilla

Con solo tocar un botón, abre el techo corredizo disponible del Corolla para dejar entrar un poco de sol o contemplar las estrellas en el cielo.

2023 Toyota Corolla comfort

SofTex®-Asientos tapizados

Cuidadosamente diseñados de arriba a abajo, los asientos tapizados en SofTex® disponibles te ayudan a sentirte cómodo y en control detrás del volante.

2023 Toyota Corolla comfort

8 pulgadas. Pantalla táctil

Entra en un espacio acogedor que escucha tus necesidades y te inspira para el viaje que tienes por delante. El Corolla de 8 pulgadas. La pantalla táctil flotante se suma a su apariencia y sensación modernas. También está disponible la navegación, con controles intuitivos de pellizcar y hacer zoom para mantener una experiencia familiar.

2023 Toyota Corolla SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota Corolla Safety Main Img
2023 Toyota Corolla safety

Sistema de seguridad Star

Cada nuevo Corolla está fabricado con nuestro Star Safety System, una integración avanzada de tecnologías de seguridad diseñadas para mejorar la tracción, el frenado y más. Armado con estas características de seguridad, el Corolla te ayuda a evitar accidentes en primer lugar. No todos los automóviles ofrecen este nivel de características de seguridad, solo todos los Toyota Corolla.

2023 Toyota Corolla safety

Diez airbags

Corolla viene de serie con diez bolsas de aire, incluido el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire para las rodillas del conductor, bolsas de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos traseros y bolsas de aire delanteras y traseras. airbags laterales de cortina traseros.

2023 Toyota Corolla safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) disponible con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudarte a velar por tu seguridad. BSM le advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego del Corolla en cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, RCTA ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2023 Toyota Corolla safety

Plan de mantenimiento y asistencia en carretera sin coste

Cada Toyota nuevo viene con ToyotaCare, un plan de mantenimiento que cubre el servicio normal programado de fábrica durante 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero, y asistencia en carretera las 24 horas durante 2 años, kilometraje ilimitado.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2023 Toyota Corolla a la venta

Información legal