Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Avalon DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Avalon en Glen Mills

“Da un nuevo significado a cada día.” —Toyota.com

Desde :
$35,800

  • La pantalla táctil de 9 pulgadas
  • Los asientos traseros divisibles y plegablels 60/40
  • Servicios conectados
  • El monitor del puntociego (BSM) con la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
2020 Toyota Avalon Main Img

2020 Toyota Avalon MODELOS

  • Avalon XLE

    Avalon XLE

    MSRP $35,800

  • Avalon Hybrid XLE

    Avalon Hybrid XLE

    MSRP $36,850

  • Avalon XSE

    Avalon XSE

    MSRP $38,300

  • Avalon Hybrid XSE

    Avalon Hybrid XSE

    MSRP $39,350

  • Avalon TRD

    Avalon TRD

    MSRP $42,300

  • Avalon Touring

    Avalon Touring

    MSRP $42,500

  • Avalon Limited

    Avalon Limited

    MSRP $42,100

  • Avalon Hybrid Limited

    Avalon Hybrid Limited

    MSRP $43,150

Toyota Avalon Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Avalon performance

La suspensión variable y adaptable

La suspensión adaptable y variable del Avalon Touring (AVS) proporciona ajustes de amortiguación virtualmente instantáneos para ayudar a maximizar el manejo. Esto es para fomentar el Modo Sport con un rango mayor de fuerza de amortiguación – para más estabilidad en cada camino.

2020 Toyota Avalon performance

El sonido deportivo exclusivo

Se encuentra en el Avalon Touring y está disponible en el XSE, Engine Sound Enhancement (ESE) mejora la voz del motor a través del sistema de audio del vehículo. El Intake Sound Generator (ISG) y el escape deportivo también producirá una nota agresiva durante la aceleración.

2020 Toyota Avalon performance

El motor V6 de 3.5L

Siente una oleada cada vez que pongas tu pie en el pedal. El motor V6 de 3.5-litros desata 301 caballos de fuerza, mientras que todavía mantiene la eficiencia con impresionantes 31 mpg en carretera. Equipado con la tecnología más reciente, como Variable Valve Timing-intelligent Wide (VVT-iW) e inyección directa D-4Sacoplada con una transmisión suave y directa de 8 cambios, Avalon puede suministrar cuando sientas el impulso.

2020 Avalon APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Avalon Appearance Main Img
2020 Toyota Avalon appearance

Iluminación de firma con las señales de vuelta secuenciales

Los faros delanteros intricadamente diseñados y los faros traseros en Limited y Touring suministran señales de vuelta secuenciales que ponen la luz en el sentir superior del Avalon.

2020 Toyota Avalon appearance

Los rines deportivos de 19 pulgadas

Toma las curvas con estilo. Los rines de 19 pulgadas 3-D maquinados y terminados en negro brillante del Avalon Touring han sido fabricados con profundidad y precisión para complementar su diseño distintivo.

Toyota Avalon COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Avalon comfort

El interior del Avalon Limited

Los materiales auténticos y las superficies de asientos disponibles en terminado de piel Cognac te da la bienvenida dentro del interior refinado. Incluso el ruido del camino ha sido suprimido, para una cabina más silenciosa.

2020 Toyota Avalon comfort

La consola central flotante

El gran panel de instrumentos central da al interior del Avalon un aspecto distintivo. El monitor de pantalla táctil de 9 pulgadas destaca y parece como si estuviera flotando frente al tablero.

2020 Toyota Avalon comfort

Conectividad utilizable

Toyota Remote Connect te da un control asombroso del Avalon, todo desde tu Apple Watch® o smartwatch compatible. A través del tacto o comandos de voz, puedes localizar tu vehículo, abrir o cerrar las puertas e incluso, encender el motor.

2020 Toyota Avalon comfort

Apple CarPlay®

Trae una cara familiar. Con la compatibilidad Apple CarPlay®, puedes usar tu iPhone® compatible con el sistema de audio de medios múltiples de Avalon para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, mientras te mantienes enfocado en tu traslado.

2020 Toyota Avalon SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2020 Toyota Avalon Safety Main Img
2020 Toyota Avalon safety

Luces altas automáticas

Las luces altas automáticas (AHB) suministran un sistema de seguridad diseñado para ayudarte a ver más claramente durante la noche – sin distraer a otros conductores. Diseñado para activarse a velocidades arriba de 25 mph, AHB depende de una cámara en el vehículo para ayudar a detectar los faros delanteros de vehículos que vienen y faros traseros de vehículos anteriores, luego automáticamente alterna entre luces altas y bajas en consecuencia para proporcionar la cantidad apropiada de luz. Al usar las luces altas más frecuentemente, el sistema puede permitir detección más oportuna de peatones y obstáculos.

2020 Toyota Avalon safety

El control de crucero con radar dinámico

Previsto para uso en la carretera y control de crucero similar a “velocidad constante”, Dynamic Radar Cruice Control (DRCC) te permite conducir a una velocidad prestablecida. DRCC está diseñado para funcionar a velocidades de 25-110 mph y usa el control de distancia de vehículo a vehículo, el cual está diseñado para ajustar tu velocidad, para ayudarte a mantener una distancia prestablecida del vehículo delante de ti que está conduciendo a una velocidad más baja. DRCC usa un radar montado en la rejilla delantera y una cámara en el vehículo diseñada para detectar vehículos y su distancia. Si un conductor está viajando más lento que tú, o dentro de un rango prestablecido, DRCC está diseñado para automáticamente bajar la velocidad de tu vehículo sin desactivar el control de crucero. Si DRCC determina que necesitas bajar más la velocidad, una alerta de audio y visual te notifica y se aplican los frenos. Cuando ya no hay un vehículo conduciendo más lento que tu velocidad prestablecida enfrente de ti, DRCC entonces acelerará a la velocidad prestablecida y el control de crucero regular se reanudará.

2020 Toyota Avalon safety

El sistema de precolisión con detección de peatones

El sistema de precolisión con detección de peatones (PCS w/PD) está diseñado para ayudar a mantener el camino seguro al detectar a un vehículo o peatón en ciertas situaciones. Al combinar radar de ola milimétrica con una cámara capaz del reconocimiento de formas, el sistema proporciona una alerta audiovisual, advirtiéndote de una posible colisión bajo ciertas circunstancias. Si tú no reaccionas, el sistema está diseñado para soporte de frenado automático para ayudar a mitigar el potencial de una colisión.