Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota Tacoma DETALLES Overview Icon

2024 Toyota Tacoma en Glen Mills

“Sea atrevido ahí fuera.” —Toyota.com

  • Motor turboalimentado i-FORCE de 2,4 L
  • Suspensión deportiva TRD
  • Transmisión automática de 8 velocidades (ECT-i)
  • Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero
2024 Toyota Tacoma Main Img

2024 Toyota Tacoma MODELOS

  • Tacoma SR

    Tacoma SR

  • Tacoma SR5

    Tacoma SR5

  • Tacoma TRD PreRunner

    Tacoma TRD PreRunner

  • Tacoma TRD Sport

    Tacoma TRD Sport

  • Tacoma TRD Off-Road

    Tacoma TRD Off-Road

  • Tacoma Limited

    Tacoma Limited

  • Tacoma Trailhunter

    Tacoma Trailhunter

  • Tacoma TRD Pro

    Tacoma TRD Pro

Toyota Tacoma Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota Tacoma performance

Suspensión trasera multibrazo con resortes helicoidales

Ya sea que estés atravesando paisajes rocosos o abordando senderos irregulares, la suspensión trasera multibrazo disponible con resortes helicoidales te mantiene al mando al mejorar la tracción y brindar la máxima articulación de la suspensión. Domina el terreno con confianza y libera todo el potencial de tu Tacoma.

2024 Toyota Tacoma performance

Motor, generador y batería electrificados

El motor eléctrico híbrido i-FORCE MAX de Tacoma utiliza su unidad de control de potencia (PCU) para ofrecer un rendimiento increíble y una mayor durabilidad de la batería. Este avanzado sistema llena los huecos de la curva de torsión para hacerla lo más alta y plana posible, brindando torsión instantánea y una conducción emocionante. Y toda esta energía potencial se almacena en un paquete de baterías selladas de níquel-metal hidruro (Ni-MH) de 288 V, probadas y verdaderas, que se ubica estratégicamente debajo de los asientos del pasajero trasero.

2024 Toyota Tacoma performance

Suspensión variable adaptativa (AVS)

El sistema de suspensión variable adaptativa (AVS) de la nueva Tacoma ajusta constantemente la compresión según las condiciones cambiantes de la carretera. Disponibles en las versiones Limited, los amortiguadores delanteros y traseros tienen actuadores incorporados para optimizar la fuerza de amortiguación, para una experiencia de conducción y manejo refinada tanto en asfalto como en tierra. *

2024 Toyota Tacoma performance

Selección multiterreno

Nunca sabes lo que la naturaleza te deparará a continuación, y cuando estás en medio de eso, el Multi-Terrain Select disponible de Tacoma ayuda a mantener el control ajustando automáticamente el acelerador del motor y el control de tracción. Este sistema, que se puede utilizar tanto en 4WD de rango alto como de bajo, le permite elegir entre hasta seis modos de terreno para atravesar los senderos más difíciles.

2024 Tacoma APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota Tacoma Appearance Main Img
2024 Toyota Tacoma appearance

Estilo exterior completamente nuevo

En un guiño a su herencia de carreras de Baja, Tacoma ha sido reinventada para encarnar el espíritu extremo de la aventura al aire libre mientras se mantiene fiel a su diseño icónico. *

2024 Toyota Tacoma appearance

Faros LED premium

Los faros LED premium disponibles de la Tacoma combinan forma, función y seguridad. Con señales de giro secuenciales dinámicas y luces de circulación diurna (DRL), estos faros delanteros totalmente LED tienen un patrón de haz optimizado que, cuando se combina con TRD Pro y la barra de luces LED estándar de Trailhunter, ayudan a proporcionar la máxima visibilidad en el camino.

2024 Toyota Tacoma appearance

XtraCab

La configuración XtraCab regresa a la línea Tacoma con su diseño clásico de camioneta pickup de 2 puertas. Con almacenamiento innovador y 6 pies. caja, esta configuración es la combinación perfecta de un tamaño reducido y un gran volumen de carga.

Toyota Tacoma COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota Tacoma comfort

Estilo interior completamente nuevo

El interior rediseñado de la Tacoma es la combinación perfecta de diversión y funcionalidad. Con una apariencia única adaptada a cada grado específico, además de características avanzadas de comodidad, tecnología, seguridad y conveniencia, Tacoma es su compañera ideal en la aventura.

2024 Toyota Tacoma comfort

Techo corredizo eléctrico

Tómate un momento después de que se aclare el polvo para mirar por el techo corredizo eléctrico disponible de la Tacoma y disfrutar del aire libre. Alguna vista, ¿no?

2024 Toyota Tacoma comfort

Almacenamiento en el asiento trasero

Los asientos traseros de la Tacoma Double Cab se abaten y pliegan para revelar compartimentos de almacenamiento adicionales debajo y detrás del respaldo.

2024 Toyota Tacoma comfort

Audio premium JBL de 10 altavoces® con altavoz extraíble

Mantén la buena vibra desde el sendero hasta el campamento y más allá con el sistema de audio premium JBL® * de 10 parlantes. El altavoz Bluetooth® * integrado JBL® * FLEX, portátil y autoamplificado, es resistente al agua y al polvo, por lo que puede transportarse a cualquier lugar.

2024 Toyota Tacoma comfort

12,3 pulgadas. Pantalla digital de información múltiple

Vea rápidamente toda la información que necesita con la Tacoma de 12.3 pulgadas disponible. Pantalla de información múltiple. Esta pantalla personalizable a todo color le permite seleccionar qué información desea mostrar, como características de seguridad, navegación, controles de audio, características todoterreno, funciones de remolque y más, lo que le permite mantenerse concentrado en el camino por delante.

2024 Toyota Tacoma comfort

Doble USB-C con carga rápida

Ya no tendrás que preocuparte por que tus dispositivos se queden sin energía cuando estés lejos de la civilización. Con los puertos USB-C* de carga rápida de Tacoma a tu disposición, puedes concentrarte en la emoción de la aventura mientras estás equipado con las herramientas y la tecnología en las que confías.

2024 Toyota Tacoma SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota Tacoma Safety Main Img
2024 Toyota Tacoma safety

Asistencia proactiva a la conducción

Cuando se cumplen las condiciones operativas del sistema de detección de peatones traseros, utilizando la cámara y el radar del vehículo, la asistencia de conducción proactiva (PDA) * proporciona un frenado suave en las curvas o un frenado y/o dirección suaves para ayudar a respaldar las tareas de conducción, como el control de la distancia entre sus vehículo y un vehículo precedente, peatón o ciclista.

2024 Toyota Tacoma safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, Road Sign Assist (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no ingresar, señales de ceder el paso y ciertas señales de advertencia, y mostrar un icono de la señal en el sistema de información múltiple. Pantalla (MID).

2024 Toyota Tacoma safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango completo de velocidad está activado y se detectan marcadores de carril, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril. Mientras el LTA está activado, el Sistema de parada de conducción de emergencia (EDSS) * está diseñado para utilizar el reconocimiento de la cámara y monitorear las acciones del conductor, como la operación de la dirección. Si el EDSS determina que el conductor no está atento y no responde a las indicaciones para retomar el control del vehículo, puede detener el vehículo bajo ciertas condiciones.

2024 Toyota Tacoma safety

Sistema Precolisión Con Detección De Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) * está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, peatón, ciclista o motociclista y proporcionar una advertencia audio/visual de colisión frontal en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para proporcionar un frenado automático de emergencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Toyota Tacoma en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal