Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota 4Runner DETALLES Overview Icon

2015 Toyota 4Runner en Glen Mills

“Manténgalo salvaje.” —Toyota.com

  • Luces traseras LED
  • Asientos delanteros con calefacción y ventilación
  • Techo corredizo eléctrico
  • Faros delanteros proyectores
2015 Toyota 4Runner Main Img

Toyota 4Runner COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota 4Runner performance

4WD Con Control de Tracción Activo

La 4Runner ofrece dos sistemas diferentes de tracción en las 4 ruedas: Los modelos SR5 4WD y Trail utilizan tracción parcial en las cuatro ruedas con Control de Tracción Activo (A-TRAC), mientras que la Limited 4WD está equipada con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas con A-TRAC y diferencial central de deslizamiento limitado Torsen® con función de bloqueo.

2015 Toyota 4Runner performance

KDSS/CRAWL

El Sistema de Suspensión Cinética Dinámica (KDSS) y el Control a Baja Velocidad (CRAWL)22 mantienen una tracción óptima, no importa cuán disparejo sea el terreno. El KDSS automáticamente ajusta el sistema de suspensión para una mejor articulación en las ruedas, mientras que CRAWL automáticamente modula el acelerador y los frenos en cinco configuraciones de baja velocidad.

2015 Toyota 4Runner performance

Selección Multiterreno

La selección multi-terreno te permite elegir entre cuatro modos que te ayudarán a regular el giro de las ruedas ajustando la configuración de aceleración del motor y el control de tracción para ayudar a darte una máxima tracción en varias situaciones de off-road.

2015 Toyota 4Runner performance

Motor V6 de 270hp

La 4Runner tiene un motor estándar de 4.0 litros V6 con 270 caballos de fuerza y 278 lb.-pie de torsión. No te hará falta potencia, ya sea en subidas o pasando un camión. Y con su habilidad de remolcar hasta 4,700 lbs.,16 aventurarse a algunos de los terrenos más difíciles de la naturaleza no significa que tengas que dejar todo atrás. La 4Runner cumple con los requisitos SAE J2807, el índice estándar de clasificaciones de remolque establecido por la Asociación de Ingenieros Automovilísticos (SAE).

2015 4Runner APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota 4Runner appearance

Luces Traseras LED

Brillantes durante el día y la noche. Estas luces traseras mandan una clara señal a todos los que te rodean para ayudar a incrementar la visibilidad. Esta distintiva apariencia seguro que llamará toda la atención necesaria.

2015 Toyota 4Runner appearance

Faros Delanteros Proyectores

El estilo y la funcionalidad se combinan en los faros delanteros proyectores de la 4Runner. Estos faros delanteros proyectan un rayo de luz más fuerte y enfocado que los faros convencionales, y los detalles en tono ahumado le agregan un toque audaz a su estilo. También incorporan Luces de Encendido Diurno (DRL) para ayudarte a ser más visible para los vehículos que se aproximan.

Toyota 4Runner COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota 4Runner comfort

Sistema de Llave Inteligente Con Botón de Arranque

Cuando te acercas a tu 4Runner con la llave inteligente en el bolsillo o en el bolso, el interior y las luces para charco se iluminan automáticamente, las puertas y la puerta posterior se abren al tocar una manija, y el motor arranca con sólo apretar un botón.31 Comenzar el viaje es así de fácil.

2015 Toyota 4Runner comfort

Materiales de Alta Calidad

Se ve dura por fuera, pero por dentro se siente excepcionalmente suave. Es porque hemos usado materiales premium como SofTex® disponible en los submodelos SR5 Premium y Trail Premium, y piel perforada en la Limited. Es la combinación perfecta entre dureza y comodidad.

2015 Toyota 4Runner comfort

Techo Corredizo Eléctrico

Ve todo. El techo eléctrico corredizo/inclinable disponible en la 4Runner SR5 y Trail, estándar en la Limited, te acerca a la naturaleza sin tener que salir del auto.

2015 Toyota 4Runner comfort

Entune™ Audio Plus

Cada aventura tiene su fondo musical. No perderás tu ritmo con el sistema Entune™ Audio Plus estándar de la 4Runner: una pantalla de 6.1 plg. de alta resolución, sistema de audio AM/FM CD con capacidad para reproducir MP3/WMA, conexión auxiliar de audio y puerto USB con conectividad para iPod®.

2015 Toyota 4Runner comfort

Navegación

La navegación11 ofrece direcciones en cada vuelta y predicción de tráfico HD con radar Doppler del clima directo en tu pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg.

2015 Toyota 4Runner comfort

Sistema de 15 Bocinas JBL®

El sistema de audio JBL® de la 4Runner Limited se encarga de ponerle fondo musical a tus muchas aventuras. Para asegurar que no te pierdas ni un sonido en las más altas y bajas frecuencias de tu música, este increíble sistema cuenta con 15 bocinas, incluyendo un subwoofer.

2015 Toyota 4Runner SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota 4Runner Safety Main Img
2015 Toyota 4Runner safety

Barras Contra Impactos

Para ayudar a brindar protección extra a los ocupantes si el vehículo es impactado lateralmente, existen barras para impacto ubicadas dentro de todas las puertas, y están diseñadas para absorber energía y ayudar a reducir la posibilidad de una intrusión a la cabina.

2015 Toyota 4Runner safety

ToyotaCare

En Toyota estamos comprometidos con la seguridad, la fiabilidad, y un mantenimiento adecuado del vehículo es importante en ambos casos. Por eso incluimos un plan de mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada 4Runner nueva, por dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. También viene incluida la asistencia en carretera las 24 horas durante dos años, sin importar el millaje.

2015 Toyota 4Runner safety

Safety Connect®

Con el Safety Connect® disponible, la ayuda de emergencia está siempre a tu alcance. Por medio del centro de llamadas 24/7 de Toyota, Safety Connect® ofrece a los suscriptores características útiles como ayuda de emergencia, localizador del vehículo robado, asistencia en carretera y notificación automática de colisión.

2015 Toyota 4Runner safety

Star Safety System™

La 4Runner viene estándar con Star Safety System™, un conjunto de seis funciones avanzadas de seguridad diseñadas para ayudar a mantenerte fuera de peligro. Incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Asistencia de Frenado (BA), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Tecnología Smart Stop® (SST).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota 4Runner en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal