Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Avalon Hybrid DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Avalon Hybrid en Glen Mills

“En la intersección de estilo y tecnología.” —Toyota.com

Desde :
$36,650

  • Faros Danteros LED Disponibles
  • Diez bolsas de aire
  • Motor V6 de 268 hp
2016 Toyota Avalon Hybrid Main Img

Toyota Avalon Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Avalon Hybrid performance

Economía de Combustible

Nuestro sistema Hybrid Synergy Drive® y Transmisión Variable Continua Controlada Electrónicamente (ECVT) se combinan para obtener eficiencia de consumo de combustible y el rendimiento que deseas. Manejar un sedán grande y de lujo no significa que no puedas ahorrar a lo grande en combustible.

2016 Toyota Avalon Hybrid performance

Hybrid Synergy Drive®

El Avalon Hybrid ofrece una elección entre modos Sport, ECO y EV. Tiene un estimado de 40 mpg combinado según la EPA y una clasificación como Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV).

2016 Toyota Avalon Hybrid performance

Eficiencia Aerodinámica

Debajo del chasis, los paneles hechos especialmente para difusión reducen turbulencia, resultando en un mejor control y menos ruido del viento.

2016 Avalon Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Avalon Hybrid appearance

Exterior Rediseñado

El exterior de Avalon fue meticulosamente rediseñado para inspirar la sofisticada confianza a la que otros aspiran. Sus líneas y curvas esculpidas crean un perfil impactante. Mientras que su parrilla rediseñada y sus nuevos y elegantes faros delanteros LED disponibles lo hacen más impresionante que nunca.

2016 Toyota Avalon Hybrid appearance

Faros Delanteros LED Disponibles

Por la noche realmente brillarás con los faros delanteros LED (diodo emisor de luz) y Luces de Encendido Diurno (DRL) disponibles que se prenden y apagan automáticamente.

Toyota Avalon Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Avalon Hybrid comfort

Interior Silencioso

Cuando entras al Avalon, silencias el mundo a tu alrededor. Su parabrisas con reducción de ruido acústico y las ventanas delanteras hacen la cabina a prueba de sonido, creando un ambiente silencioso.

2016 Toyota Avalon Hybrid comfort

Amplia Segunda Fila de Asientos

Tus pasajeros en el asiento trasero viajarán con comodidad también. Los amplios asientos traseros disponibles con calefacción del Avalon ofrecen mucho espacio para las piernas gracias al piso trasero casi plano.

2016 Toyota Avalon Hybrid comfort

Controles Táctiles Inteligentes

La tecnología debería simplificar, no complicar. El Avalon está equipado con controles táctiles inteligentes para los sistemas de audio y de control del clima. Estos atractivos y discretos controles le permiten al conductor ajustar el ambiente en el Avalon con facilidad.

2016 Toyota Avalon Hybrid comfort

Pantalla de Información Múltiple

La pantalla de información múltiple (MID) te muestra todo lo que necesitas saber. Ve cuánto te queda de combustible, verifica tu mpg actual, y en el Avalon Limited, obtén direcciones en cada giro 36 para llegar a tu lugar favorito. Todo en una sola pantalla.

2016 Toyota Avalon Hybrid comfort

Predicción de Tráfico HD

El servicio NavTraffic™ con predicción del tráfico HD disponible del Avalon te ayuda a evitar enbotellamientos de tráfico antes de que otros siquiera los vean. Ahora puedes recibir notificaciones en tiempo real de tráfico, accidentes y construcciones. Todos mostrados en el sistema de navegación integrada abordo en la consola central.

2016 Toyota Avalon Hybrid comfort

Recarga Qi Inalámbrica Para Teléfonos Móviles Compatibles

¿No trajiste el cargador? No hay problema. Con el sistema de recarga inalámbrica del Avalon, simplemente pon tu smartphone compatible con Qi en la superficie antideslizante integrada del eBin™ y el teléfono se recarga inalámbricamente.

2016 Toyota Avalon Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento).

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal).
2016 Toyota Avalon Hybrid Safety Main Img
2016 Toyota Avalon Hybrid safety

Monitor de Punto Ciego

El Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible y Alerta de Cruce Posterior (RCTA) ayuda a identificar vehículos que posiblemente no podrías ver cuando cambias de carril o sales en reversa de un lugar de estacionamiento, encendiendo una señal de aviso en el espejo correspondiente.

2016 Toyota Avalon Hybrid safety

Luces Altas Automáticas (AHB)

La función de las Luces Altas Automáticas (AHB) disponible en el Avalon Limited ayudan a dar más visibilidad al manejar de noche. Este sistema está diseñado para ayudar a detectar vehículos aproximándose desde 2000 pies de distancia, y dependiendo de las circunstancias, automáticamente prende y apaga las luces altas, para no deslumbrar a otros conductores en la carretera.

2016 Toyota Avalon Hybrid safety

Asistente de Manejo en Carril con Alerta y Dirección Asistida

El Asistente de Manejo en Carril con Dirección Asistida (LDA con SA) está diseñado para ayudarte a permanecer en tu carril y ayudar a mantenerte seguro. El sistema usa una cámara especializada y está diseñado para detectar las lineas divisoras de los carriles en el camino y alertarte si empiezas a desviarte de tu carril. Una alerta sonora y un indicador de luz en el panel de instrumentos te avisarán para que puedas corregir tu dirección.

2016 Toyota Avalon Hybrid safety

Sistema Precolisión con Detector de Peatones (PCS con PD)

El Sistema Precolisión con Detector de Peatones (PCS con PD) disponible ayuda a mantener el camino más seguro al detectar peatones en ciertas situaciones. Al combinar un radar sensible a las frecuencias milimétricas y capaz de reconocer formas, una alerta sonora y una notificación visual pueden alertarte de una posible colisión con un peaton bajo ciertas circunstancias. Si no reaccionas, se activa el freno automáticamente para ayudar a evadir la colisión y evitar un impacto.