Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Rav4 Hybrid DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Rav4 Hybrid en Glen Mills

“Vamos a redefinir lo que puede ser un híbrido.” —Toyota.com

Desde :
$28,370

  • Sistema híbrido con AWD-i
  • Panel de instrumentos híbrido
  • Asientos delanteros con calefacción
2016 Toyota Rav4 Hybrid Main Img

Toyota Rav4 Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Rav4 Hybrid performance

Emocionante Potencia Híbrida

Lleva tecnología, elegancia y eficiencia a todas tus aventuras. Puedes aprovechar cualquier viaje al máximo con las avanzadas innovaciones de la RAV4 Hybrid, así como su comprobado tren de potencia híbrido. Además de su gran eficiencia de consumo, la RAV4 Hybrid agrega emocionantes características extras como sus 194 caballos de fuerza netos y extraordinaria aceleración.

2016 Toyota Rav4 Hybrid performance

Exhaustivo Monitor de Energía

Cada aventura necesita un centro de comandos. El monitor de energía de la RAV4 Hybrid indica la operación del motor de gasolina, del motor eléctrico y de la batería híbrida. Mientras vas manejando, muestra cómo la potencia está siendo dirigida a las ruedas o cómo la batería está siendo cargada.

2016 Toyota Rav4 Hybrid performance

Sistema Híbrido con AWD-i

Mantente confiado hasta cuando la madre naturaleza te ofrece un diluvio. El sistema de Tracción Electrónica Permanente en las Cuatro Ruedas con inteligencia (AWD-i) de la RAV4 Hybrid hace de cualquier camino brusco un suave paseo, con su motor eléctrico que proporciona torsión instantánea a las ruedas traseras cuando lo necesitas.

2016 Rav4 Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Rav4 Hybrid appearance

Estilo Exterior Mejorado

La RAV4 2016 te incita a aventurarte con estilo. Su audaz frente crea una apariencia cincelada, y los nuevos paneles exteriores inferiores le dan más atractivo. Es un paquete que es tan atlético como refinado, y está listo para llevarte a tu próxima aventura.

2016 Toyota Rav4 Hybrid appearance

Faros LED y DRL

Ve y sé visto con los faros antiniebla integrados disponibles y una variedad de luces LED nuevas disponibles; luces delanteras, luces traseras y Luces de Encendido Diurno (DRL). Ahora puedes ayudar a hacer el camino por delante aún más ligero.

Toyota Rav4 Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Rav4 Hybrid comfort

Interior Elegante

En el espacioso interior de la RAV4, puedes disfrutar tu viaje; desde una cuesta arriba hasta el centro de la ciudad. El conductor y el pasajero delantero pueden disfrutar de asientos con calefacción y control del clima en dos zonas disponibles. Otra conveniente tecnología es el sistema de llave inteligente disponible. El volante tapizado en piel disponible te da una sensación de lujo, y el Entune™ Premium Audio con navegación integrada y App Suite , así como el espejo retrovisor sin marco y con capacidad para HomeLink® aumentan aún más tu experiencia de alta tecnología de lujo. Sumérgete en el mejorado diseño interior y maneja con comodidad total.

2016 Toyota Rav4 Hybrid comfort

Asientos Delanteros Con Calefacción

La RAV4 te ayuda a personalizar tu comodidad. Los asientos delanteros con calefacción gradual y tapizados en SofTex® ayudan a enfrentar esas noches heladas. Encontrar la perfecta posición de manejo nunca es un problema gracias al asiento del conductor ajustable eléctricamente en ocho direcciones con función de memoria y soporte lumbar eléctrico.

2016 Toyota Rav4 Hybrid comfort

HomeLink® Con Retrovisor Sin Marco

Mantente conectado, inteligente y elegante. Con HomeLink® integrado disponible puedes fácilmente controlar la puerta de tu garaje, reja delantera y el sistema de seguridad de la casa desde adentro de tu RAV4. El nuevo retrovisor sin marco le agrega un toque moderno y elegante al interior. Y su nuevo compartimento de almacenaje te da espacio para llevar tus gafas de sol.

2016 Toyota Rav4 Hybrid comfort

Sistema de Llave Inteligente

Entra y empieza a conducir fácilmente con el sistema de llave inteligente disponible. Simplemente guarda el control de llave inteligente en tu bolso o tu bolsillo. La RAV4 sabe que está ahí, y así puedes abrir las puertas, la puerta posterior y arrancar el motor con sólo apretar un botón.

2016 Toyota Rav4 Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento).

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal).
2016 Toyota Rav4 Hybrid Safety Main Img
2016 Toyota Rav4 Hybrid safety

Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones

El Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones (PCS c/PD) disponible ayuda a mantener el camino más seguro al detectar peatones en ciertas situaciones. Al combinar un radar sensible a las frecuencias milimétricas con una cámara capaz de reconocer formas, una alerta sonora y una notificación visual pueden alertarte de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si no reaccionas, se activa el apoyo para frenar y evadir la colisión para ayudar a prevenir un impacto.

2016 Toyota Rav4 Hybrid safety

Asistente de Manejo en Carril

El Asistente de Manejo en Carril (LDA) disponible te ayuda a permanecer en tu carril. El sistema detecta la líneas divisoras de los carriles cuando son visibles y te alerta si empiezas a descarrilarte. Una alerta sonora y un indicador de luz en el panel de instrumentos te avisarán para que puedas corregir tu dirección. Al combinarlo con la dirección asistida, el LDA mantiene tu RAV4 en el carril al corregir suavemente la dirección del volante si es necesario.

2016 Toyota Rav4 Hybrid safety

Star Safety System™

Viaja seguro con más paz y tranquilidad. La RAV4 viene estándar con este conjunto de seis funciones avanzadas de seguridad diseñadas para ayudar a mantenerte fuera de peligro. El sistema incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) , Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).