Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota C-HR DETALLES Overview Icon

2021 Toyota C-HR en Glen Mills

“Ponga el foco en su llegada.” —Toyota.com

  • Motor de 4 cilindros y 2,0 litros
  • 8 pulgadas. pantalla táctil
  • Compatible con Apple CarPlay® y Android Auto
  • Toyota Safety Sense 2.5 (TSS 2.5)
2021 Toyota C-HR Main Img

2021 Toyota C-HR MODELOS

  • C-HR LE

    C-HR LE

  • C-HR XLE

    C-HR XLE

  • C-HR Limited

    C-HR Limited

  • C-HR Nightshade Edition

    C-HR Nightshade Edition

Toyota C-HR Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota C-HR performance

Motor de 4 cilindros y 2,0 litros

El motor del C-HR es un dinámico motor Dynamic Force de 4 cilindros en línea y 2.0 litros con la avanzada tecnología Valvematic de Toyota. Diseñado para ofrecer un rendimiento y una economía de combustible impresionantes, el C-HR ayuda a que la fiesta continúe con un mpg en ciudad/carretera estimado por la EPA de 27/31.

2021 Toyota C-HR performance

CVTi-S y modo deportivo

Transformar los caballos de fuerza del C-HR en movimiento hacia adelante es una transmisión continuamente variable avanzada con inteligencia y modo de cambio (CVTi-S). Póngalo en "D" y hará todo el trabajo, brindándole una conducción suave y eficiente. Cuando desees tener más control, su modo Shiftmatic secuencial te permite cambiar manualmente entre siete marchas virtuales.

2021 Toyota C-HR performance

Suspensión deportiva

La innovadora suspensión delantera MacPherson del C-HR tiene cojinetes de puntal en ángulo y una barra estabilizadora de gran diámetro para ayudar a que la parte delantera responda con rapidez y precisión, para que puedas tomar esas curvas como un profesional. Y en la parte trasera, la suspensión multibrazo utiliza amortiguadores con soportes superiores de uretano para ayudar al C-HR a ofrecer una conducción cómoda cuando circula por la ciudad.

2021 C-HR APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota C-HR Appearance Main Img
2021 Toyota C-HR appearance

Diseño distintivo

El llamativo exterior del C-HR destaca entre la multitud. Con su llamativo frontal y su moderna paleta de colores, el C-HR luce más nítido que nunca.

2021 Toyota C-HR appearance

Faros LED con sistema de iluminación delantera adaptativa

Ilumina el aspecto vanguardista del C-HR Limited con faros LED exclusivos con sistema de iluminación delantera adaptativa (AFS).

2021 Toyota C-HR appearance

18 pulgadas. llantas de aleación

Complementando perfectamente el estilo único del C-HR, están disponibles los modelos negros de 18 pulgadas. llantas de aleación deportivas. El diseño deportivo estilo turbina del Limited expresa el deseo de rendimiento del C-HR y enfatiza su audacia.

2021 Toyota C-HR appearance

Techo negro único

Exprésate a través del color. Las opciones de tratamiento de pintura de dos tonos disponibles le dan al C-HR una apariencia única y expresiva.

Toyota C-HR COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota C-HR comfort

Gran visibilidad desde el asiento del conductor

Es fácil disfrutar de las vistas cuando estás en el asiento del conductor de inspiración deportiva del C-HR. Una posición de asiento alta y un parabrisas ancho trabajan juntos para brindarte una visión clara de lo que hay adelante, ayudándote a estar preparado para lo que te depare el camino.

2021 Toyota C-HR comfort

Asientos tapizados en cuero

El modelo Limited de C-HR cuenta con asientos tapizados en cuero que aumentan su sensación premium y al mismo tiempo te apoyan firmemente en cada esquina.

2021 Toyota C-HR comfort

Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones

El asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 direcciones disponible en el C-HR está ubicado estratégicamente para maximizar tu comodidad en las escapadas que te esperan.

2021 Toyota C-HR comfort

Interior de tela XLE en negro con detalles en azul

Con un llamativo detalle en azul que recorre el tablero y los paneles interiores de las puertas, este interior de tela negra premium es tan llamativo como el exterior rebelde del C-HR. Disponible únicamente en la versión XLE.

2021 Toyota C-HR comfort

Control climático de doble zona

Eres genial. Pero a tu amigo le gusta caliente. Con el sistema de control de clima automático de doble zona estándar del C-HR, ambos pueden hacerlo a su manera y viajar con total comodidad.

2021 Toyota C-HR comfort

Sistema de llave inteligente con botón de arranque

Cuando estás siempre en movimiento, no querrás perder tiempo buscando tus llaves. Es por eso que el sistema de llave inteligente disponible del C-HR te permite desbloquear las puertas delanteras y el portón trasero, además de encender el C-HR, mucho más fácilmente, todo mientras el control remoto se encuentra cómodamente dentro de tu bolsillo o bolso.

2021 Toyota C-HR SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota C-HR Safety Main Img
2021 Toyota C-HR safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) disponible con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudarte a velar por tu seguridad. El monitor de punto ciego te advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego del C-HR a cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2021 Toyota C-HR safety

Cámara retrovisora ​​integrada

Incluido en el estándar de 8 pulgadas. La pantalla a color es una cámara retrovisora ​​integrada que te ayuda a ver lo que hay detrás de ti.

2021 Toyota C-HR safety

Diez airbags

El C-HR tiene diez bolsas de aire estándar para ti y tu tripulación. Entre ellos se incluyen un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire para las rodillas del conductor, bolsas de aire laterales montadas en los asientos traseros, bolsas de aire en el cojín del asiento del pasajero delantero y bolsas de aire laterales de cortina delanteras y traseras.

2021 Toyota C-HR safety

Acero de alta resistencia

En la construcción de cada C-HR se utiliza acero avanzado de alta resistencia a la tracción. Este material está estratégicamente colocado para ayudar a aumentar la rigidez de la carrocería, ofreciéndote una conducción suave cada vez que te pones al volante. El acero de alta resistencia a la tracción también ayuda a reforzar el chasis del C-HR para mejorar el manejo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota C-HR en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal