Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Corolla DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Corolla en Glen Mills

“Date la luz verde.” —Toyota.com

Desde :
$18,700

  • Conectividad Bluetooth®
  • Faros delanteros Bi-LED y lues de día LED (DRL)
  • Inmobilizador del motor
  • Toyota Safety Sense
2019 Toyota Corolla Main Img

2019 Toyota Corolla MODELOS

  • Corolla L

    Corolla L

    MSRP $18,700

  • Corolla LE

    Corolla LE

    MSRP $19,135

  • Corolla LE Eco

    Corolla LE Eco

    MSRP $19,535

  • Corolla XLE

    Corolla XLE

    MSRP $22,135

  • Corolla SE

    Corolla SE

    MSRP $20,645

  • Corolla XSE

    Corolla XSE

    MSRP $22,880

Toyota Corolla Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Corolla performance

Palancas De Cambios

Para esos momentos en los que deseas tomar algo más de control de tu manejo, las palancas de cambios disponibles de Corolla te permiten hacer cambios sin que sueltes el volante. Solo un suave toque en cualquiera de las palancas te da cambios de engranaje rápidísimos, ayudándote a tomar el lado deportivo del Corolla. Y cuando quieres un manejo más tranquilo, solo coloca la palanca de cambios en “D” y el Corolla reanudará los cambios por sí solo.

2019 Toyota Corolla performance

El Sistema De Llave Inteligente Con El Toque De Un Botón

Cuando estás siempre en movimiento, no quieres perder tiempo buscando tus llaves, por eso Corolla está disponible con el sistema de llave inteligente con encendido al oprimir un botón. Esto te permite desbloquear las puertas delanteras, más encender el Corolla con el toque de un botón – todo mientras que las llaves están cómodamente guardadas en tu bolsillo o bolso.

2019 Toyota Corolla performance

Los Rines Con Aleación De 17 Pulgadas

Los rines con aleación de 17 pulgadas disponibles agregan un perfil único al Corolla. Cada semáforo en rojo es una oportunidad para causar una nueva impresión. Cada radio en los rines está diseñado para optimizar estilo y ejecución.

Toyota Corolla COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Corolla comfort

Un Tablero Fluido

Sabes que has llegado en el segundo en que entras al Corolla. El tablero ha sido rediseñado para optimizar el sentir exclusivo del Corolla, brindando líneas fluidas, materiales superiores y bordado de contraste disponible. Los hermosos acentos en negro piano rodean la gran pantalla táctil, trayendo la cantidad exacta de tecnología y belleza a este espacio inspirador.

2019 Toyota Corolla comfort

Espacio Trasero De Carga

Tanto espacio es inspirador. Corolla te da espacio para la carga trasera que necesitas para transportar todas tus cosas. Ahora puedes sentirte libre de complacerte con todos tus pasatiempos sin sentirte limitado por una cajuela diminuta – por lo tanto, comienza tu próximo proyecto que te apasione.

2019 Toyota Corolla comfort

Los Asientos SofTex® Disponibles

Elegantes, confortables y diseñados contigo en mente. Los asientos disponibles con acabado SofTex® combinan ciencia y lujo, proporcionando una superficie como de piel que es sensible al medio ambiente. Estos asientos son resistentes al agua y manchas y proporcionan suficiente soporte en aquellos viajes largos.

2019 Toyota Corolla comfort

La Cámara De Respaldo Integrada

Cuando vas en reversa, la cámara de respaldo integrada estándar te ayuda a ver más de lo que esta detrás de ti, al darte una vista de lo que la cámara detecta de la parte trasera. Esta función es especialmente útil cuando te estás estacionando en un espacio reducido y vas en reversa.

2019 Toyota Corolla SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Corolla Safety Main Img
2019 Toyota Corolla safety

Safety Star System

Cada nuevo Corolla está construido con nuestro Safety Star System, una integración avanzada de tecnologías de seguridad activas, diseñadas para optimizar tracción, frenado y más. Armado con estas funciones activas de seguridad, Corolla te ayuda a prevenir accidentes en primer lugar. No cualquier auto proporciona este nivel de seguridad, solo cada Toyota.

2019 Toyota Corolla safety

Ocho Bolsas De Aire Estándar

Un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales, montadas en el asiento delantero para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire tipo cortina delanteras y laterales, más bolsas de aire para conductor y pasajero delantero en el cojín del asiento. Todas forman parte de un sistema diseñado para ayudar a mantenerte seguro.