Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Mirai DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Mirai en Glen Mills

“La potencia para comenzar algo más grande” —Toyota.com

  • Millaje estimado (ciudad/carretera/combinado) 67/67/67
  • Parabrisas acústico con reducción de ruido y cristal delantero/trasero lateral
  • El control del clima automático de zona doble con los controles de tacto inteligente
  • Columna de dirección colapsable que absorbe la energía
2019 Toyota Mirai Main Img

Toyota Mirai Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

The Fuel Cell System

El Sistema De Celda De Combustible

El sistema de celda de combustible genera potencia al combinar hidrógeno con oxígeno del aire exterior. Toyota ha ayudado a dirigir la industria en la eficiencia de este sistema de celda de combustible, logrando una salida de alto poder para un sistema relativamente compacto.

The Hydrogen Tanks

Los Tanques De Hidrógeno

Todos nuestros tanques de hidrógeno se producen en casa y están especialmente diseñados para el Mirai. La historia de Toyota en el negocio del tejido ayudó a nuestros ingenieros a diseñar tejido de fibra de carbón en nuestros tanques, mejorando eficiencias de producción y ayudando a optimizar la relación del peso-almacenamiento.

The Battery

La Batería

La batería permite frenado regenerativo y también ayuda durante las demandas de alta potencia como la aceleración —mejorando la eficiencia total del sistema y economía en combustible. Como el motor, la batería tiene su origen de la tecnología híbrida probada de Toyota.

2019 Mirai APARIENCIA Appearance Icon

17-In. Engraved Alloy Wheels

Los Rines Con Aleación Grabados De 17 Pulgadas

Diseñados exclusivamente para el Mirai, los rines con aleación grabada de 17 pulgadas traen la perfecta cantidad de sofisticación y estilo.

An Aerodynamic Shape

Una Forma Aerodinámica

Las formas elegantes del Mirai hacen más que solo verse bien, ayudan a dar a este carro un coeficiente de agarre ultra bajo. Esto significa que la forma del Mirai le ayuda a deslizarse a través del aire para un manejo más silencioso y eficiencia incrementada.

Heated Outside Mirrors With Power-Folding Feature

Los Espejos Externos Con Calefacción Con La Función De Desplegado Eléctrico

El simple toque de un botón calienta los espejos externos del Mirai, ayudando a quitar la humedad y la niebla cuando es necesario. Estos espejos también incluyen una función para doblarse y ayudar a minimizar esta huella del FCV cuando te estacionas.

Toyota Mirai COMODIDAD Comfort Icon

Qi-Compatible Wireless Charging

La Carga Inalámbrica Qi-compatible

El futuro es inalámbrico. Es por eso que Mirai brinda carga inalámbrica 35 estándar para smartphone Qi-Compatible. Solo coloca tu smartphone Qi-compatible en la superficie no deslizable en el eBin,sup>™ integrado y carga de forma inalámbrica.

SofTex® Seats

Los Asientos SofTex®

Acomódate y ponte cómodo. Mirai viene estándar con los asientos delanteros y ajustables en 8 formas eléctricas con el terminado SofTex®-haciendo fácil encontrar la posición de asiento perfecta. Los pasajeros de los asientos traseros obtienen el tratamiento VIP, así como sus propios controles de calefacción de asientos.

Power Heated Tilt/Telescopic Steering Wheel With Multi-Function Controls

El Volante Con Poder De Calefacción Inclinable/Telescópico Con Controles De Funciones Múltiples

Muchas de las funciones que se usan frecuentemente del Mirai pueden controlarse justo desde su volante ergonómicamente moldeado. Los conductores pueden hacer llamadas, ajustar el monitor de información múltiple, desplazarse a través de listas de música y más —todo sin la necesidad de quitar las manos del volante. Y cuando el clima se pone frío, su función construida de calefacción ayudará a poner las cosas cómodas.

Intelligent Touch Controls

Los Controles Inteligentes De Tacto

Tecnología que es tan intuitiva como hermosa. Los controles de tacto inteligente del Mirai brindan un diseño elegante y un perfil bajo y minimalista, permitiendo al conductor afinar el audio y los sistemas de control del clima.

2019 Toyota Mirai SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota Mirai Safety Main Img
Front And Rear Parking Assist Sonar

El Sonar De Asistencia Para Estacionarse Delantero y Trasero

La tecnología que te ayuda a ver lo que puede que tú no veas. Cuando te estacionas, los sensores de sonar en la parte trasera y delantera del Mirai para paredes, banquetas y otros objetos que puedan estar ocultos de tu vista. Las señale auditivas y visuales se envían a la cabina, ayudando a liberarse de algo del trabajo de adivinar.

Pre-Collision System With Pedestrian Detection

El Sistema De Precolisión Con Detección De Peatones (PCS w/PD)

El Pre-Collision System 5 con Pedestrian Detection 43 (PCS w/PD) ayuda a mantener el camino seguro al detectar peatones o ciclistas en ciertas situaciones. El sistema más reciente tiene capacidades optimizadas de luz-baja para ayudar a detectar a un peatón en la noche. Al combinar radar de onda milimétrica con una cámara capaz de reconocer formas, el sistema proporciona una alerta audio/visual, advirtiéndote de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias. Si tú no reaccionas, el sistema está diseñado para soporte de frenado 48 automático para ayudar a mitigar el potencial de una colisión.

Lane Departure Alert With Steering Assist and Sway Warning System

Alerta De Salida Del Carril Con Asistencia De Dirección y El Sistema De Advertencia De Balanceo

Al usar Road Edge Detection o al detectar las marcas visibles del carril, la Lane Departure Alert con Steering Assist (LDA w/SA) 7 emite una alerta auditiva y advertencias visuales en la pantalla MID si se detecta una salida del carril inadvertida. Si el sistema determina que el conductor no está tomando acción correctiva, la función de asistencia de dirección está diseñada para iniciar y proporcionar dirección suave y correctiva para ayudar a mantener al Mirai en su carril.

Dynamic Radar Cruise Control

El Radar De Control De Crucero Dinámico

Previsto para carreteras y similar al control de crucero de “velocidad constante”, el Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) 4 te permite conducir a una velocidad prestablecida. DRCC usa control de distancia de vehículo a vehículo, la cual ajusta tu velocidad, para ayudarte a mantener una distancia preestablecida de los vehículos delante de ti que van a una velocidad más baja. DRCC usa un radar montado en la parrilla y una cámara en el vehículo para detectar a los autos y su distancia. Si un conductor está viajando más despacio que tú o dentro de tu rango prestablecido, DRCC automáticamente bajará la velocidad de tu vehículo, sin desactivar el control de crucero. Si DRCC determina que necesitas bajar más la velocidad, una alerta auditiva y visual te notifica y se aplican los frenos. Cuando ya no hay un vehículo viajando más lentamente que tu velocidad prestablecida enfrente de ti, DRCC entonces acelerará y el crucero regular continuará.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Toyota Mirai en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal