Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Yaris DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Yaris en Glen Mills

“Desde Yaris iA al Yaris. Un nombre más corto; celebraciones más largas.” —Toyota.com

  • Las luces de día (DRL) integradas en los faros delanteros
  • La fascia delantera deportiva con una parrilla en negro brillante y malla metálica
  • Aire acondicionado con filtro para polvo y polen
  • Sistema de entrada remota sin llaves, con el encendido al oprimir un botón
2019 Toyota Yaris Main Img

2019 Toyota Yaris MODELOS

  • Yaris L

    Yaris L

  • Yaris LE

    Yaris LE

  • Yaris XLE

    Yaris XLE

Toyota Yaris Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Yaris performance

Una Ejecución Eficiente

El motor de inyección directa de 1.5 litros en el Yaris ofrece la ejecución eficiente con suficiente energía. Cuando se acopla con la transmisión automática de 6 velocidades disponible, ofrece un EPA estimado de 40 mpg en carretera y 32 mpg en ciudad, mientras que la manual de 6 velocidades está estimado en mpg de 39 en carretera y 30 en ciudad. De cualquier manera, Yaris felizmente brinda la combinación correcta de eficiencia y diversión.

2019 Toyota Yaris performance

La Transmisión Automática Con El Modo Deportivo

Agrega un sentir más deportivo con el giro de un cambio. Opta por la automática disponible de 6 velocidades con el modo deportivo.

2019 Toyota Yaris performance

Suspensión Con Un Propósito

Encuentra más emoción alrededor de cada esquina. Yaris brinda una suspensión con puntal delantero MacPherson y una suspensión trasera con viga de torsión que ofrece más que solo un buen aspecto. Están afinadas para brindar un manejo suave y una maniobrabilidad ágil.

2019 Toyota Yaris performance

La Manual Con 6 Velocidades

Un buen momento en formas diferentes. La transmisión manual estándar de 6 velocidades brinda distancias cortas para un cambio de engranaje rápido y suave.

2019 Yaris APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Yaris appearance

Los Espejos Laterales Eléctricos Con Calefacción

Para seguridad y presencia agregada cada vez que cambies de carril, Yaris LE y XLE brinda indicadores de señal de vuelta LED, construidos en los espejos externos. Un elemento de calefacción integrado también ayuda a asegurar que la niebla y el hielo no obstruyan tu visión. Puesto que son ajustables de forma eléctrica, el ajustar el ángulo perfecto es tan simple como oprimir un botón.

2019 Toyota Yaris appearance

Los Rines Con Aleación y Radios Divididos De 16 Pulgadas

Estándar en el acabado del LE y XLE, estos rines con aleación y radios divididos, distintivos de 16 pulgadas te mantienen rodando con estilo. El terminado en bronce oscurecido agrega un aspecto positivo que te ayuda a mantenerte en tono con el lado deportivo del sedán.

2019 Toyota Yaris appearance

Los Faros Delanteros Con Auto Encendido/Apagado

Los faros delanteros LED elevan la visibilidad y estilo del Yaris. Estándar en el XLE, brillan más intensamente, usan menos energía y simplemente se ven fantásticos. Además, la función útil de encendido/apagado significa que recordar apagarlos es una cosa menos para preocuparse. Las luces de día (DRL) de LED complementan el aspecto del Yaris, mientras que ayuda a que veas y que te vean.

Toyota Yaris COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Yaris comfort

Ponte Cómodo

Yaris brinda suficiente espacio y amenidades para el recorrido. Las funciones estándar como los asientos deportivos con contornos y controles montados en el volante te rodean en estilo y sustancia, mientras que el XLE grade agrega un aspecto y sentir optimizado con un conjunto de toques terminados en piel en el volante, palanca de cambios y freno de estacionamiento.

2019 Toyota Yaris comfort

Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables 60/40

Yaris te sorprenderá en muchas formas, incluyendo cuántas de tus cosas favoritas caben dentro. Con sus asientos traseros divisibles y plegables 60/40, puedes cargar sin esfuerzo tus mochilas, tu tabla e incluso a tu perro en los asientos traseros.

2019 Toyota Yaris comfort

El Sistema De Llave Inteligente Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

Estándar en los acabados LE y XLE, el sistema de llave inteligente te permite cerrar y abrir tus puertas tan solo al tocar la manija, mientras que el encendido al oprimir un botón te da el encendido a través del botón “engine start/stop”, todo mientras que tu llavero de llave inteligente está seguro y convenientemente en tu bolsillo o bolso.

2019 Toyota Yaris comfort

Control Del Clima Automático

Ajústalo y olvídalo. Con el control del clima automático estándar en el Yaris XLE, es fácil cambiar a la perfecta temperatura. Solo selecciona tu temperatura deseada y Yaris siempre mantendrá el interior con una atmósfera perfecta.

2019 Toyota Yaris SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota Yaris Safety Main Img
2019 Toyota Yaris safety

El Sistema De Pre-Colisión A Baja Velocidad

El sistema estándar de pre-colisión a baja velocidad escanea el camino adelante para colisiones potenciales de vehículos. Si el sistema detecta una potencial colisión delantera, una alerta auditiva/visual y asistencia de frenado se activan automáticamente. Si el conductor no responde, este sistema puede, automáticamente, aplicar los frenos.

2019 Toyota Yaris safety

El Sistema De Seguridad Activo

Para promover tu seguridad y la de tus pasajeros, cada Yaris viene estándar con el Sistema Avanzado y Activo de Seguridad que incluye el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), el Sistema de Control de Tracción (TCS), La Asistencia de Frenado (BA), la Distribución de Fuerza de Frenado Electrónico (EBD), el Sistema de Anti-bloqueo de Frenado (ABS) y el Sistema de Freno de Emergencia (BOS).

2019 Toyota Yaris safety

Limpiadores Del Parabrisas Con Percepción De Lluvia

No dejes que el clima te engañe y ponga un freno en tu manejo. Los limpiadores del parabrisas con percepción de lluvia en el Yaris XLE automáticamente se ajusta para igualar la cantidad de lluvia en el parabrisas y la velocidad de vehículo. Solo ajusta los limpiadores a “auto” y el Yaris hace el resto.

2019 Toyota Yaris safety

ToyotaCare Estándar

Cada nuevo Yaris incluye el ToyotaCare estándar, sin ningún plan de costo de mantenimiento que cubre el mantenimiento normal programado de fábrica con la compra o arrendamiento de cada nuevo Toyota por 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. La asistencia en el camino por 24 horas también está incluida por 2 años y millas ilimitadas. Para todos los detalles y exclusiones, por favor llama, visita en línea o pasa por tu concesionario local de Toyota hoy. Válido solo en los E.U. continentales y Alaska. Manejemos con confianza. Bienvenido a la ventaja de ToyotaCare.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Toyota Yaris en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal