Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Sienna DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Sienna en Glen Mills

“La Vida se une con el estilo.” —Toyota.com

Desde :
$31,415

  • Ocho bolsas de aire estándar
  • 2 años de ToyotaCare en cada nuevo Sienna
  • Star Safety System
  • LATCH (Las anclas más bajas y controles para los niños)
2020 Toyota Sienna Main Img

2020 Toyota Sienna MODELOS

  • Sienna L

    Sienna L

    MSRP $31,415

  • Sienna LE

    Sienna LE

    MSRP $34,235

  • Sienna LE with Auto Access Seat

    Sienna LE with Auto Access Seat

    MSRP $40,160

  • Sienna SE

    Sienna SE

    MSRP $37,565

  • Sienna SE Premium

    Sienna SE Premium

    MSRP $43,660

  • Sienna XLE

    Sienna XLE

    MSRP $37,565

  • Sienna XLE with Auto Access Seat

    Sienna XLE with Auto Access Seat

    MSRP $43,700

  • Sienna XLE Premium

    Sienna XLE Premium

    MSRP $41,255

  • Sienna Limited

    Sienna Limited

    MSRP $44,310

  • Sienna Limited Premium

    Sienna Limited Premium

    MSRP $47,830

Toyota Sienna Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Sienna performance

La Tracción En Todas Las Ruedas

Algunas veces, necesitamos ir a lugares donde las condiciones climáticas son muy lejos de lo ideal, lo cual es porque el Sienna 2020 ofrece una seguridad agregada de la tracción disponible en todas las ruedas (AWD). Al utilizar AWD con el control activo de torsión, este sistema avanzado procesa la información enviada de varios sensores, luego transmite la cantidad exacta de torsión a las ruedas delanteras y traseras, ayudándote a mantener la tracción.

2020 Toyota Sienna performance

El Motor

Es el músculo detrás del fanfarrón. Con 296 caballos de fuerza de golpe, Sienna ciertamente no se queda corto en emociones. Refinado y poderoso, este V6 de 3.5-litros e inyección directa con Direct Shift-8AT (transmisión de 8 velocidades) ayuda a Sienna a moverse a la velocidad de tu familia.

2020 Toyota Sienna performance

Ejecución Divertida Para Manejar De Toyota Sienna 2020

Sienna fue construida para los conductores, con 140 puntos de soldadura en el chasís para ayudar a dar rigidez a la carrocería —suavizando el manejo y optimizando respuesta. Los estabilizadores de alerón de aire también ayudan a suavizar el fluido del aire, reduciendo ruido del viento y optimizando la eficiencia.

2020 Toyota Sienna performance

La Suspensión Afinada A Deportiva y La Dirección De Ejecución De Toyota Sienna 2020

La suspensión deportiva optimizada de Sienna SE’s optimiza las dinámicas de manejo y estabilidad lateral mientras que la dirección con energía eléctrica (EPS) optimiza la respuesta de dirección.

2020 Sienna APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Sienna appearance

Fascia Delantera

Siempre te verás bien en el camino con las aperturas de parrilla altas/bajas inconfundibles y carcasa expandida de luces de niebla en la fascia delantera. SE agrega incluso más estilo a este aspecto con el injerto honeycomb en la parrilla, específicamente deportivo.

2020 Toyota Sienna appearance

Paneles De Balancín Más Bajos y Laterales

Verifica el estilo en tu lista de deseos. Los paneles de balancín más bajos ayudan a agregar a tu Sienna un perfil más seductor. Este aspecto no es todo acerca del estilo, sin embargo. El soporte estructural optimiza la seguridad y el manejo también.

2020 Toyota Sienna appearance

Los Paneles De Balancín De 19 Pulgadas

Sienna SE viene estándar con los rines de aleación y terminado en gunmetal, 6 radios y 19 pulgadas equipados con neumáticos de bajo perfil para estilo atractivo.

Toyota Sienna COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Sienna comfort

El Centro De Entretenimiento Dual-View Blu-ray Disc

A los chicos nunca les fue mejor. El centro de entretenimiento disponible Dual-View Blu-ray Disc Entertainment Center incluye un monitor a color de 16.4 pulgadas, entradas SD y HDMI, dos tomacorrientes de 120 V de poder AC y un control remoto con dos auriculares inalámbricos. Esta pantalla única puede exhibir una imagen de ángulo amplio o dos imágenes más pequeñas desde fuentes separadas al mismo tiempo.

2020 Toyota Sienna comfort

Las Puertas Laterales Deslizables Con Poder Gemelo Disponibles

El acceder al enorme interior de Sienna es fácil. Usa el botón de entrada remota sin llave o el llavero inteligente y disponible, los interruptores en la columna central de la consola superior interior o solo jala cualquiera de las dos manijas de las puertas.

2020 Toyota Sienna comfort

Puerta Levadiza Eléctrica

¿Las manos llenas? Solo usa tu llavero inteligente para abrir la puerta levadiza trasera eléctrica. Abre en segundos y puede cerrarse desde la comodidad del asiento del conductor, por lo tanto, puedes hacer una escapada rápida y fácil.

2020 Toyota Sienna comfort

Divide y Almacena El Asiento De La Tercera Fila

Con el Row® seat, que se divide y almacena de la tercera fila, estás listo para carga extra. En un movimiento, el asiento de la tercera fila se dobla hacia un compartimiento de almacenamiento en el área de carga, dejándote con un espacio de carga plano. En Sienna Limited FWD, los asientos se operan con electricidad.

2020 Toyota Sienna comfort

Asiento De Acceso Automático

Sienna con el asiento de acceso automático está perfecta para cualquiera que necesite ayuda extra para entrar y salir del vehículo. Cumple con todos los estándares aplicables de seguridad universalmente adecuados para todos los asientos de niños ISOFIX/LATCH. Instalados de fábrica y específicamente diseñados para Sienna, el asiento que se levanta rota 90 grados. También se extiende del vehículo y se baja a una altura de transferencia conveniente, haciendo fácil entrar y salir.

2020 Toyota Sienna comfort

El Control Del Clima

Sienna brinda tres zonas de control del clima separadas, un monitor digital, más controles fáciles de usar.

2020 Toyota Sienna SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2020 Toyota Sienna Safety Main Img
2020 Toyota Sienna safety

Alerta De Salida Del Carril Estándar Con Asistencia De Dirección

Bajo ciertas circunstancias, Lane Departure Alert with Steering Assist (LDA con/SA) está diseñada para ayudar a detectar salida del carril en caminos con marcas visibles del carril. LDA solamente se activa cuando estás viajando a velocidades de 32 mph o más rápido. Cuando oyes y ves la alerta, después de que cheque cuidadosamente el camino alrededor de ti, dirige tu vehículo con seguridad hacia el centro de tu carril. Además, si el sistema percibe que te estás saliendo sin intención, puede hacer entradas de dirección pequeñas y correctivas automáticamente para ayudar a mantener tu vehículo en su carril.

2020 Toyota Sienna safety

El Control De Crucero Con Radar Dinámico Estándar

Su uso es para la carretera y similar a control de crucero de “velocidad constante”, el control de crucero dinámico (DRCC) te permite conducir a una velocidad prestablecida. DRCC usa control de distancia de vehículo a vehículo, el cual está diseñado para ajustar tu velocidad, y ayudarte a mantener una distancia prestablecida de los vehículos delante de ti que van a una velocidad más baja. DRCC usa un radar montado en la parrilla delantera y cámara en el vehículo diseñada para detectar vehículos y su distancia. Si un conductor está viajando a una distancia más baja o dentro de un rango prestablecido, DRCC está diseñada para automáticamente bajar la velocidad de tu vehículo sin desactivar el control de crucero. Si DRCC determina que necesitas bajarla velocidad incluso más, una alerta auditiva y visual te notifica y se aplican los frenos.

2020 Toyota Sienna safety

El Sistema Estándar De Precolisión Con Detección De Peatones

El sistema de precolisión con una cámara capaz de reconocimiento de formas, el sistema proporciona una alerta auditiva/visual, que te advierte de una posible colisión bajo ciertas circunstancias. Si tú no reaccionas, el sistema está diseñado por soporte de frenado automático para ayudar a mitigar el potencial de una colisión.

2020 Toyota Sienna safety

Las Luces Altas De Seguridad Estándar Sienna Toyota 2020

La función de las luces altas automáticas (AHB) es un sistema de seguridad diseñado para ayudarte a ver más claramente de noche —sin distraer a otros conductores. Diseñado para activar a velocidades hasta de 25 mph, AHB depende de una cámara en el vehículo para ayudar a detectar los faros delanteros de los vehículos que se aproximan y los faros traseros de los vehículos que siguen, luego automáticamente cambia entre altas y bajas en consecuencia, para proporcionar una cantidad apropiada de luz. Al usar las luces altas más frecuentemente, el sistema puede permitir detección de peatones y obstáculos.