Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2025 Toyota Corolla Hatchback DETALLES Overview Icon

2025 Toyota Corolla Hatchback en Glen Mills

“Diversión a primera vista.” —Toyota.com

  • Transmisión continuamente variable (CVT) con cambio dinámico
  • Faros LED y luces de circulación diurna (DRL) LED
  • 4,2 pulgadas. Pantalla de información múltiple (MID)
  • Toyota Safety Sense 3.0 (TSS 3.0) *
2025 Toyota Corolla Hatchback Main Img

2025 Toyota Corolla Hatchback MODELOS

  • Corolla Hatchback SE

    Corolla Hatchback SE

  • Corolla Hatchback Nightshade

    Corolla Hatchback Nightshade

  • Corolla Hatchback XSE

    Corolla Hatchback XSE

Toyota Corolla Hatchback Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2025 Toyota Corolla Hatchback performance

Motor de fuerza dinámica de 2,0 L

Debajo del capó, su eficiente motor Dynamic Force de 2.0 L aumenta tu adrenalina en el momento en que pones en marcha.

2025 Toyota Corolla Hatchback performance

Modos de conducción

Tres modos de manejo distintos disponibles te brindan aún más control. El modo deportivo complace tu lado enérgico con una sensación de aceleración más aguda, mientras que el modo ecológico ajusta la entrada del acelerador para ayudarte a maximizar tu eficiencia. El modo normal combina economía de combustible con rendimiento. Con estas opciones, puedes adaptar instantáneamente tu conducción a tu gusto con solo presionar un interruptor.

2025 Toyota Corolla Hatchback performance

Palancas de cambio

Corolla Hatchback te brinda el control que anhelas. Con una primera marcha tradicional y diez relaciones seleccionables, las paletas de cambio del Corolla Hatchback te permiten tomar el mando y marcar tu propio ritmo.

2025 Toyota Corolla Hatchback performance

Suspensión

Exprime más emoción en cada rincón. El Corolla Hatchback está cerca del suelo y mantiene su centro de gravedad bajo para mejorar la capacidad de respuesta y la estabilidad en las curvas. Su suspensión optimizada ayuda a reducir el balanceo de la carrocería, manteniendo este hatchback plantado cuando las cosas se complican, al mismo tiempo que suaviza los baches del manejo diario.

2025 Corolla Hatchback APARIENCIA Appearance Icon

2025 Toyota Corolla Hatchback Appearance Main Img
2025 Toyota Corolla Hatchback appearance

Faros antiniebla LED y marco de parrilla en negro brillante

Las luces antiniebla LED disponibles se asoman a ambos lados del marco de la parrilla en negro brillante, iluminando el agresivo frente del Corolla Hatchback.

2025 Toyota Corolla Hatchback appearance

18 pulgadas. Llantas de aleación

Disponible 18 pulgadas. Las llantas de aleación de color grafito * se suman al perfil exclusivo del Corolla Hatchback. Cada semáforo es una oportunidad para causar una nueva impresión. Cada radio de las ruedas está diseñado para realzar el estilo.

2025 Toyota Corolla Hatchback appearance

Pintura exterior bicolor con techo metalizado negro medianoche

El esquema de pintura de dos tonos disponible del Corolla Hatchback le da esa apariencia única y expresiva.

Toyota Corolla Hatchback COMODIDAD Comfort Icon

2025 Toyota Corolla Hatchback comfort

Espacio de carga

El Corolla Hatchback facilita el acceso al área de carga trasera. Simplemente abre la escotilla y cárgala. Para obtener más espacio, abate los asientos traseros y estará listo para llevar lo que tengas.

2025 Toyota Corolla Hatchback comfort

Asientos con calefacción

Esta cabina centrada en el conductor no se conforma con la comodidad. Con solo presionar un botón, los asientos delanteros con calefacción disponibles se calentarán en poco tiempo para que puedas dejar de preocuparte por el frío y comenzar a disfrutar cada vuelta.

2025 Toyota Corolla Hatchback comfort

Control de clima automático de doble zona

Te gusta lo genial. A tu pasajero le gusta el calor. Y con el control de clima automático de doble zona disponible del Corolla Hatchback, ambos podéis viajar con total comodidad.

2025 Toyota Corolla Hatchback comfort

Asientos deportivos

Los asientos deportivos del Corolla Hatchback cuentan con refuerzos profundamente contorneados para ayudarte a mantenerte en tu lugar cuando las carreteras se ponen emocionantes. Y con el tapizado SofTex®* disponible con inserciones de tela deportiva y calefacción de dos etapas, estos asientos te brindan comodidad durante todo el año.

2025 Toyota Corolla Hatchback comfort

Sistema de audio multimedia Toyota

El modelo de 8 plg. del Corolla Hatchback. La pantalla táctil Toyota Audio Multimedia aumenta tu interacción a través de la vista, el tacto y la activación por voz, ayudándote a mantenerte conectado con cada aventura. Además, una prueba o suscripción activa de Wi-Fi Connect * te permite usar la función de transmisión integrada con tu propia suscripción a Apple Music® * para transmitir sin problemas más de 100 millones de canciones y 30 000 listas de reproducción sin publicidad. directamente desde la pantalla integrada de tu Corolla Hatchback, junto con la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® * cuando no estás conectado. Encuentra tu música favorita y descubre más música que te encantará; Sintonice tres estaciones de radio globales en vivo presentadas por artistas, acceda a su biblioteca y busque fácilmente artistas, canciones, álbumes y listas de reproducción. Solo tienes suscripciones a Apple Music® y Toyota Wi-Fi Connect* y listo. Depende de la red 4G.

2025 Toyota Corolla Hatchback comfort

Sistema de llave inteligente

No pierdas el tiempo buscando tus llaves. El Corolla Hatchback viene estándar con el sistema de llave inteligente, que te permite desbloquear las puertas y el maletero mientras tu llavero permanece cómodamente en tu bolsillo o bolso. Una vez dentro, puedes arrancar el motor con solo presionar un botón.

2025 Toyota Corolla Hatchback SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2025 Toyota Corolla Hatchback Safety Main Img
2025 Toyota Corolla Hatchback safety

Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) * está diseñado para ayudar a detectar un vehículo, peatón, ciclista o motociclista y proporcionar una advertencia audio/visual de colisión frontal en determinadas circunstancias. Si no reacciona, el sistema está diseñado para proporcionar un frenado automático de emergencia.

2025 Toyota Corolla Hatchback safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango de velocidad completa * es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida desde el vehículo que va delante de usted.

2025 Toyota Corolla Hatchback safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Cuando se detectan marcas de carril blancas/amarillas o ciertas líneas de límite de borde de la carretera a velocidades superiores a 30 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una advertencia audio/visual de cambio de carril si un Se detecta un cambio involuntario de carril. Si el conductor no toma medidas correctivas, el sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave para ayudar a mantenerse en el carril.

2025 Toyota Corolla Hatchback safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, Road Sign Assist (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no ingresar, señales de ceder el paso y ciertas señales de advertencia, y mostrar un icono de la señal en el sistema de información múltiple. Pantalla (MID).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2025 Toyota Corolla Hatchback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal