Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Sequoia DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Sequoia en Glen Mills

“Lista para todo lo que tengas.” —Toyota.com

  • Asientos para ocho
  • El control del clima automático en tres zonas
  • El techo lunar con poder de inclinación/elevación con sombra deslizante
  • El sistema de llave inteligente con el encendido al oprimir un botón
  • Audio Plus con la pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Toyota Safety Sense P (TSS-P)
  • El monitor del punto ciego (BSM)
2020 Toyota Sequoia Main Img

2020 Toyota Sequoia MODELOS

  • Sequoia SR5

    Sequoia SR5

  • Sequoia TRD Sport

    Sequoia TRD Sport

  • Sequoia Limited

    Sequoia Limited

  • Sequoia Platinum

    Sequoia Platinum

  • Sequoia TRD Pro

    Sequoia TRD Pro

Toyota Sequoia Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Sequoia performance

Remolca hasta 7400 libras

Forjada en un marco completamente empacado para la durabilidad y suspensión trasera independiente que simplemente no verás en todas las SUV, Sequoia está lista para tu próximo desafío familiar. Ya sea que tu próxima aventura sea con botes, remolques e incluso, otros vehículos, apreciarás como la capacidad de remolque de 7400 libras hace fácil traerlos contigo en el viaje.

2020 Toyota Sequoia performance

El modo TOW/HAUL

Cuando remolcas objetos más pesados como un bote o remolque en terreno montañoso, el modo TOW/HAUL selecciona punto de cambio de la transmisión para ayudar a optimizar tu poder.

2020 Toyota Sequoia performance

El V8 con 381 caballos de fuerza y 5.7L

Sequoia viene estándar con un V8 todo en aluminio con 5.7L que impulsa 381 caballos de fuerza y 401 lb.-ft. de torsión. Además, esta planta de poder ha recibido un promedio de Emisión de Vehículo III Ultra Baja (ULEV-70), porque su potencia viene con responsabilidad.

2020 Sequoia APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Sequoia Appearance Main Img
2020 Toyota Sequoia appearance

Luces de niebla Rigid Industries®

Las luces de niebla LED Rigid Industries® proyectan luz de rango amplio y alta intensidad, mientras que toman muy poco poder. Su diseño compacto está hecho para adaptarse perfectamente dentro del parachoque delantero para ayudar a revelar más de lo que sea que venga a tu camino.

2020 Toyota Sequoia appearance

La rejilla “TOYOTA”

La parte delantera de la Sequoia TRD Pro suministra una rejilla de la inconfundible marca “TOYOTA”. Inspirada por la rica historia de las camionetas Toyota, está lista para asumir los viajes familiares más aventureros en los que puedas pensar.

Toyota Sequoia COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Sequoia comfort

El control del clima de tres zonas

Conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros estarán cómodos dentro de la Sequoia, gracias a su control del clima automático de tres zonas en la parte delantera y trasera del vehículo. Selecciona la temperatura que quieras y alístate para disfrutar el viaje.

2020 Toyota Sequoia comfort

Los controles de asientos traseros

Los controles del clima de la segunda fila, encontrados en la parte trasera de la consola central permiten los finos ajustes del clima dentro, sin importar el clima afuera. Además, el sistema de entretenimiento disponible del asiento trasero Blu-ray Disc™ suministra un enchufe eléctrico AC DE 120 V, para que puedas conectar tu necesidad de video juegos, laptops y casa cualquier otro dispositivo.

2020 Toyota Sequoia comfort

El techo lunar estándar

Deja que más del exterior entre con el techo lunar eléctrico con un solo toque para elevarse/deslizarse de la Sequoia con sombra deslizante. Ábrelo para algo de aire fresco, ilumina el interior o admira las estrellas arriba. Son las pequeñas cosas que hacen la aventura más divertida.

2020 Toyota Sequoia comfort

Los asientos delanteros con calefacción/ventilación

Los asientos delanteros ventilados y con calefacción estándar dentro de la Sequoia Platinum dan al conductor y pasajero delantero más confort y la opción de calentar o enfriar con el toque de un botón.

2020 Toyota Sequoia SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota Sequoia Safety Main Img
2020 Toyota Sequoia safety

Star Safety System

Sequoia viene estándar con el Star Safety System, un conjunto de seis funciones de seguridad avanzadas y diseñadas para ayudar a mantener a los conductores lejos del peligro. El sistema incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), el Sistema con Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución de Fuerza de Frenado Electrónica (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

2020 Toyota Sequoia safety

La cámara de respaldo

La cámara de respaldo integrada estándar en el Sequoia ayuda a revelar objetos que, de otra manera, pudieran estar fuera de la vista. Cambia a reversa y la pantalla táctil de medios múltiples automáticamente exhibe lo que se ve detrás del vehículo.

2020 Toyota Sequoia safety

El monitor del punto ciego estándar con la alerta de tráfico trasero cruzado

El Blind Spot Monitor (BSM) estándar de la Sequoia con Rear Cross-Traffic Alert (RCTA) te ayuda a identificar vehículos que pudieran estar en tu punto ciego. Cuando usas tu señal direccional y BSM detecta a un vehículo, te advierte con una luz destellante indicadora en el espejo retrovisor adecuado. La alerta de tráfico cruzado trasero proporciona indicadores auditivos y visuales para ayudar a advertirte de vehículos que se aproximan cuando vas en reversa lentamente fuera de una cochera o espacio de estacionamiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Toyota Sequoia en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal