Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Land Cruiser DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Land Cruiser en Glen Mills

“Convierte cada salida en una aventura” —Toyota.com

  • Las luces de día LED (DRL)
  • Asientos para 8 pasajeros
  • 40/20/40 se dividen, se deslizan, se reclinan
  • Toyota Safety Sense
2019 Toyota Land Cruiser Main Img

Toyota Land Cruiser Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Land Cruiser performance

El V8 De 5.7L

Con la potencia viene la confianza. El V8 de 32 válvulas (DOHC) de doble árbol de levas del Land Cruiser desarrolla 381 caballos de fuerza y 401 lb. ft. de torsión, pero eso es solo parte de la historia. Las tecnologías tales como la distribución variable de válvulas doble e independiente con inteligencia (VVT-i) y el sistema de inducción de control acústico (ACIS) ayuda maximizar potencia utilizable a través del rango rpm, dándote una capacidad sin rival.

2019 Toyota Land Cruiser performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades

La transmisión automática controlada automáticamente de 8 velocidades del Land Cruiser con inteligencia (ECT-i) no es tu transmisión promedio. Ajusta la lógica de datos dependiente en la entrada de aceleración, velocidad del vehículo e inclinación para un suministro de poder eficiente en una variedad de condiciones. También brinda un modo de cambios secuencial para que puedas seleccionar los engranajes que deseas de forma manual.

2019 Toyota Land Cruiser performance

El Marco Rígido

Fiel a su herencia de todo terreno, el Land Cruiser está construido con un marco de escalera de acero de alta resistencia de 10 miembros para flexibilidad reducida y durabilidad optimizada.

2019 Toyota Land Cruiser performance

Suspensión

La Land Cruiser se maneja con una suspensión independiente con doble horquilla con muelles helicoidales y barra estabilizadora delantera, y una suspensión trasera de 4 enlaces con muelles helicoidales, barra estabilizadora y eje semi-flotante en la parte trasera. Su sistema probado que ha resistido la prueba del tiempo.

2019 Land Cruiser APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Land Cruiser appearance

El Techo Lunar

Abrámonos al mundo. El techo lunar eléctrico del Land Cruiser te permite disfrutar todo desde una brisa suave a una vista asombrosa del cielo nocturno.

2019 Toyota Land Cruiser appearance

Multi-Terrain Select

Desafiando el terreno requiere una estrategia de manejo diferente. Multi-terrain Select es un sistema innovador que ayuda a controlar deslizamiento de ruedas y bloqueo de frenos para optimizar ejecución de manejo sobre más de las cinco superficies todo-terreno: piedras, piedras y lodo, mogul, piedras sueltas y lodo y arena.

2019 Toyota Land Cruiser appearance

Iluminación LED

Land Cruiser brinda luces delanteras poderosas para iluminar tu camino. Los faros delanteros utilizan elementos LED para luces altas y bajas, dándote luz brillante y eficiente cuando la necesitas. Y cuando el clima se torna difícil, las luces de niebla LED te ayudan a ver y a que te vean.

Toyota Land Cruiser COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Land Cruiser comfort

Capacidad De Carga De 817 cu. ft.

Con la tercera y segunda fila dobladas, serás bienvenido por una capacidad cavernosa de 81.7 pies cúbicos de carga. Por lo tanto, la próxima vez que te preguntes si esa pantalla plana de súper tamaño y precio de ganga va a caber, la respuesta es que es posible que sí.

2019 Toyota Land Cruiser comfort

La Caja Enfriadora De La Consola Central

Deja la hielera en la casa – la consola central de la Land Cruiser brinda una caja enfriadora que puede, fácilmente, acomodar bebidas y bocadillos.

2019 Toyota Land Cruiser comfort

Los Altavoces 14 JBL® Speakers

Te tenemos rodeados – en sonido, eso es todo. El sistema de audio JBL Synthesis® con 14 altavoces estándar de la Land Cruiser, incluye un subwoofer de 8 pulgadas y un amplificador de 605 watts para una claridad asombrosa y rango dinámico.

2019 Toyota Land Cruiser comfort

El Monitor De Información Múltiple

El monitor de información múltiple de 4.2 pulgadas te ayuda a observar la información que tú quieres. Personalízala para que aparezca tu mpg, clinómetro, presión de llantas individual, direcciones de vuelta a vuelta y más. Y cuando lo acoples a tu teléfono compatible, puede además exhibir tus mensajes de texto.

2019 Toyota Land Cruiser SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota Land Cruiser Safety Main Img
2019 Toyota Land Cruiser safety

El Monitor Del Punto Ciego (BSM) Con La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)

Cuando el monitor del punto ciego (BSM) del Land Cruiser detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo de vista lateral apropiado para ayudarte a saber cuándo es seguro hacer cambios de carril. Y cuando vas lentamente en reversa en una cochera o espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) proporciona un indicador auditivo para advertirte de vehículos que se aproximan.

2019 Toyota Land Cruiser safety

Vigas De Las Puertas Para Impacto Lateral

Para ayudar a proporcionar protección extra a los ocupantes cuando el vehículo es golpeado de lado, las vigas de acero están localizadas dentro de todas las puertas y están diseñados para absorber energía y reducir la posibilidad de intrusión hacia la cabina.

2019 Toyota Land Cruiser safety

Safety Connect®

Con Safety Connect®, la asistencia de emergencia está siempre a tu alcance. Por medio del centro de llamadas del Toyota 24/7, Safety Connect® ofrece a los suscriptores funciones útiles como la Asistencia de Emergencia en el Camino, localizador de vehículo robado y la notificación automática de colisión.

2019 Toyota Land Cruiser safety

Sistema De Seguridad Safety Star Sytem

seguridad avanzadas que incluye el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Anti-bloqueo de Frenos (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y (la tecnología inteligente para frenar) Smart Stop Technology (SST).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Toyota Land Cruiser en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal