Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Tacoma DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Tacoma en Glen Mills

“Toyota Tacoma 2018 es el único vehículo en su clase equipado con un sistema de pre-colisión como equipo estándar.” —Toyota.com

  • Motor V6 de 3.5 litros
  • El Sistema de Seguridad Star
  • El cristal trasero deslizable
  • Capacidad de remolque de 6,400 libras
2018 Toyota Tacoma Main Img

Toyota Tacoma COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Tacoma performance

El Motor V6 De Inyección Directa De 3.5-Litros

La tecnología se une a la alta ejecución. El V6 disponible de Tacoma de ciclo-Atkinson con inyección directa es la mezcla perfecta de eficiencia y poder, dándote más de todo lo que quieres.

2018 Toyota Tacoma performance

Remolque y Carga Util

Bicicletas sucias. De lado a lado. Cualquier juguete que tengas, Tacoma tiene el poder para traerlos contigo. El poderoso V6 de 3.5-litros y el Paquete Tow disponible ayuda a esta furgoneta a remolcar hasta 6800 libras o llevar carga útil de hasta 1440 libras. Por lo tanto, sujétalo con la correa y rueda – tu fin de semana superior comienza aquí.

2018 Toyota Tacoma performance

Acero De Alta Fuerza

El acero de alta fuerza se usa en la construcción de cada Tacoma 2018, ayudando a asegurar que suministre la dureza que esperas. Más fuerte y más ligero que el acero convencional, este acero de alta fuerza estampado en caliente, con aleación de acero de alta fuerza optimiza la seguridad y la ejecución.

2018 Tacoma APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Tacoma appearance

Capacidad Todo Terreno

Haz lo que quieras con confianza con las funciones disponibles como el control de selección multi-terreno y el Crawl (CRAWL).

2018 Toyota Tacoma appearance

Puerta Trasera En Relieve

Es el momento de impulsar tu reputación todo terreno. La puerta trasera brinda un logo Tacoma realzado, comunicando a todos que esta furgoneta fue construida para dirigir a todos. También brinda luces posteriores de grado específico.

Toyota Tacoma COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Tacoma comfort

Un Interior Rudo y Refinado

Tacoma está construida para manejar las demandas de un fin de semana de carga pesada. Su interior brinda materiales suaves al tacto para impulsar tu confort y Tacoma Limited agrega superficies de asientos con terminado en piel para la máxima sofisticación ruda.

2018 Toyota Tacoma comfort

GoPro® Mount En El Parabrisas

Prepárate para capturar toda la acción. Tacoma viene estándar con GoPro® mount en el parabrisas, para que tú y tu equipo pueda revivir todas tus aventuras favoritas en el camino. La cámara GoPro® no está incluida.

2018 Toyota Tacoma comfort

Un Manejo Silencioso

Salvaje por fuera. Calma en el interior. La ingeniería inteligente ayuda a reducir el ruido exterior, dando al Tacoma una cabina refinada y silenciosa. Un sello avanzado en toda la cabina, un alerón delantero y una mejor ejecución aerodinámica ayuda a suavizar el flujo de aire, ayudando a reducir el ruido del viento también.

2018 Toyota Tacoma comfort

La Cámara De Respaldo Integrada Con Sonar Trasero Para Estacionamiento

Cuando vas en reversa en un sendero o solo dando reversa en tu cochera – necesitas ver lo que está detrás de ti. La cámara estándar de apoyo montada en el portón del Tacoma te ayuda a ver una imagen de lo que la cámara detecta detrás de ti en el monitor disponible de alta resolución de 7 pulgadas.

2018 Toyota Tacoma comfort

Control Del Clima De Zona Doble

El calor del Verano. El frio del invierno. Lo que sea. Tacoma ofrece el control automático de zona doble disponible. Ahora tú y tu pasajero pueden estar cómodos, sin importar los deseos climáticos de la Madre Naturaleza.

2018 Toyota Tacoma comfort

Monitor De Información Múltiple

Un monitor de información múltiple disponible de 4.2 pulgadas (MID) te ayuda a mantener un ojo en la información que quieres. Personalízala para exhibir tu mpg, selección actual de canciones, presión individual de las llantas, ajuste para seleccionar todo terreno disponible y más.

2018 Toyota Tacoma SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Tacoma Safety Main Img
2018 Toyota Tacoma safety

TPMS

Nuestro sistema avanzado de presión de los neumáticos (TPMS) viene estándar en cada Tacoma. Diseñado para monitorear la presión de las llantas todo el tiempo, alerta al conductor cuando un neumático o neumáticos se han desinflado. TRD y la función de grados limitados brinda un reporte de ubicación de neumáticos, vía la MID de 4.2 pulgadas. Es una forma más en que Tacoma te da tranquilidad dónde sea que el hule se una con el suelo.

2018 Toyota Tacoma safety

Star Safety System

Cada Tacoma viene estándar con nuestro Sistema de Seguridad Star, una integración avanzada de tecnologías de seguridad, incluyendo el control de estabilidad del vehículo (VSC), el Control de Tracción (TRAC), el Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), la Asistencia de Frenado (BA) y la Tecnología Inteligente para parar (SST).

2018 Toyota Tacoma safety

Control De Balanceo De Remolque

Cuando estás remolcando, algunas veces, el viento pega o la carga se mueve, causando que el remolque se balance. El control de balanceo de remolque (TSC) incluido en el Paquete Tow disponible de Tacoma aplica presión de frenos a las ruedas individuales y maneja la torsión del motor para ayudar a mantener control en el remolque.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2018 Toyota Tacoma a la venta

Información legal