Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota RAV4 DETALLES Overview Icon

2020 Toyota RAV4 en Glen Mills

“Busca la aventura todos los días” —Toyota.com

  • Safety Sense ™  2.0 (TSS 2.0) de Toyota
  • El monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas
  • La cámara de respaldo integrada
2020 Toyota RAV4 Main Img

2020 Toyota RAV4 MODELOS

  • RAV4 LE

    RAV4 LE

  • RAV4 XLE

    RAV4 XLE

  • RAV4 XLE Premium

    RAV4 XLE Premium

  • RAV4 Adventure

    RAV4 Adventure

  • RAV4 TRD Off-Road

    RAV4 TRD Off-Road

  • RAV4 Limited

    RAV4 Limited

Toyota RAV4 Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota RAV4 performance

La transmisión automática controlada electrónicamente con 8 velocidades y cambios directos

El motor Dynamic Force con 4 cilindros en línea y 2.5-litros produce 203 caballos de fuerza para gran aceleración. Acoplada con la transmisión automática de 8 velocidades y cambios directos cambia la potencia suave y eficientemente, hasta altas velocidades.

2020 Toyota RAV4 performance

Los modos de manejo

Tres modos de manejo distintivos te permiten personalizar las dinámicas de manejo de la RAV4 para acoplarse a tu estado de ánimo. El modo SPORT proporciona una aceleración más aguda, el modo ECO ayuda a maximizar la eficiencia en combustible y el modo NORMAL mezcla economía en combustible con ejecución.

2020 Toyota RAV4 performance

La suspensión trasera Multi-Link

Disfruta un manejo suave que suministra seguridad de manejo. La suspensión multi-link de RAV4 ayuda a optimizar maniobrabilidad y control al trabajar con su rigidez natural de carrocería para mantener la tracción estable.

2020 Toyota RAV4 performance

Un manejo excepcional, maniobrabilidad y confort

La plataforma Nueva Arquitectura Global (TNGA) refina el manejo dónde sea que lo tomes. Una postura más amplia, hace la maniobrabilidad más receptiva, mientras que un centro más fuerte te da un manejo que es suave y seguro. La plataforma también crea un interior naturalmente espacioso con una mejor vista del camino.

2020 RAV4 APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota RAV4 Appearance Main Img
2020 Toyota RAV4 appearance

Diseño distintivo

Llena de personalidad, la RAV4 se asienta más ampliamente y tiene una distancia entre ejes extendida que le da una postura enérgica, mientras que las defensas ensanchadas y pliegues agudos se agregan a su exterior poderoso. Los esquemas de pintura moderna en dos tonos también se ofrecen con un techo en negro o en color Ice Edge.

2020 Toyota RAV4 appearance

Los diseños de rines

Se ven muy bien desde el suelo hacia arriba. Los rines de la RAV4 están diseñados para complementar la personalidad y estilo del modelo. Desde los rines con aleación en plata de 5 radios y 17 pulgadas del XLE a los disponibles con aleación y terminado en súper cromo con radios múltiples de 19 pulgadas del Limited, te verás bien dónde sea que te lleven tus viajes.

2020 Toyota RAV4 appearance

El diseño trasero

Deja una impresión duradera. Bajo el parachoque trasero, las puntas de escape gemelas y cromadas presumen un aspecto poderoso cuando se ven desde atrás. Un alerón trasero disponible y los faros traseros LED suministran una apariencia distintiva y terminado de diseño.

Toyota RAV4 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota RAV4 comfort

El techo de cristal panorámico

Ve y siente un nuevo nivel de refinamiento que eleva la experiencia de manejo. Un techo de cristal panorámico disponible se abre desde un interior lleno de materiales superiores y revela la atención que va en cada detalle.

2020 Toyota RAV4 comfort

La experiencia elevada de la cabina

La iluminación ambiental interior disponible proporciona el estado de ánimo correcto para cada manejo.

2020 Toyota RAV4 comfort

Diseño de asientos de grado de aventura

Complementando el exterior robusto de grado de aventura están los asientos que suministran un patrón único con acentos en color naranja.

2020 Toyota RAV4 comfort

El sistema de audio JBL ®

Optimiza la banda sonora para cada aventura con el sistema de audio disponible JBL ®  para RAV4. El sistema de próxima generación usa 800 watts de poder total para impulsar 11 altavoces en nueve ubicaciones, incluyendo los tweeters de bocina y un subwoofer.

2020 Toyota RAV4 comfort

Multimedios de audio

Optimiza tu conectividad e infotainment con el sistema de medios múltiples de audio de RAV4. Sin importar a dónde vayas, puedes acceder al sistema usando la pantalla táctil disponible de 8 pulgadas. También puedes conectar tu smartphone a través del estándar Bluetooth ®  para hacer llamadas o transmitir música. Disfruta del entretenimiento auditivo infinito de SiriusXM ® con tres meses de prueba con todo el acceso. Con más de 200 canales de deportes, noticias, plática y música sin comerciales, siempre tendrás una banda de sonido para cada aventura.

2020 Toyota RAV4 comfort

Remote Connect

Tecnología inteligente a la mano. A través del tacto o comandos de voz, la función Remote Connect disponible de Toyota te permite localizar tu vehículo, bloquear o desbloquear las puertas e incluso encender el motor —todo desde tu Apple Watch ®  o Android ™  smartwatch. Se incluye un año de prueba.

2020 Toyota RAV4 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota RAV4 Safety Main Img
2020 Toyota RAV4 safety

La asistencia de estacionamiento delantero y trasero con el frenado automático

La asistencia de estacionamiento disponible delantera y trasera con frenado automático (PA w/AB) auditiva y visualmente te advierte cuando detecta objetos estacionarios o vehículos que se aproximan de la parte trasera. Si el sistema determina que pueda estar en contacto con un obstáculo o vehículo detectado, reducirá potencia del motor y/o aplicará los frenos.

2020 Toyota RAV4 safety

El monitor del punto ciego con la alerta de tráfico cruzado trasero

El disponible monitor del punto ciego (BSM) te advierte cuando entra un vehículo en el siguiente carril del punto ciego de la RAV4 de un lado o de otro. Cuando vas en reversa, la alerta disponible de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a detectar vehículos que se aproximan de cualquier lado, visiblemente con los indicadores de espejo lateral y auditivamente con un tono de advertencia.

2020 Toyota RAV4 safety

Ocho bolsas de aire

RAV4 viene estándar con un sistema avanzado de bolsas de aire para conductor y pasajero delantero, con bolsas laterales montadas en el asiento del conductor y pasajero, bolsa para las rodillas, bolsa para el pasajero delantero en el cojín del asiento, además de las bolsas de aire tipo cortina laterales, delanteras y traseras. Un total de ocho bolsas – todas enfocadas en tu seguridad.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2020 Toyota RAV4 a la venta

Información legal