Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota 4Runner DETALLES Overview Icon

2021 Toyota 4Runner en Glen Mills

“Enfréntate a lo indomable.” —Toyota.com

  • Construcción robusta de carrocería sobre bastidor
  • Sensor de seguridad Toyota P (TSS-P)
  • Compatible con Apple CarPlay® y Android Auto
  • Ventana eléctrica de la puerta trasera levadiza
2021 Toyota 4Runner Main Img

2021 Toyota 4Runner MODELOS

  • 4Runner SR5

    4Runner SR5

  • 4Runner Trail Special Edition

    4Runner Trail Special Edition

  • 4Runner SR5 Premium

    4Runner SR5 Premium

  • 4Runner TRD Off-Road

    4Runner TRD Off-Road

  • 4Runner TRD Off-Road Premium

    4Runner TRD Off-Road Premium

  • 4Runner Venture Special Edition

    4Runner Venture Special Edition

  • 4Runner Limited

    4Runner Limited

  • 4Runner Nightshade Special Edition

    4Runner Nightshade Special Edition

  • 4Runner TRD Pro

    4Runner TRD Pro

Toyota 4Runner Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota 4Runner performance

Una herencia de dureza

Durante más de 35 años, 4Runner ha brindado un viaje suave en la ciudad, pero su verdadero hogar es el todoterreno. La 4Runner está construida sobre una suspensión compuesta por una doble horquilla independiente en la parte delantera y una configuración de 4 brazos y resortes helicoidales en la parte trasera. En conjunto, su probada construcción de carrocería sobre bastidor, sus avanzadas tecnologías todoterreno y su resistente tren motriz mantienen a este ícono todoterreno al frente del grupo.

2021 Toyota 4Runner performance

Diferencial trasero con bloqueo

Para ayudarte a sortear terrenos inciertos, el diferencial trasero con bloqueo controlado electrónicamente disponible de la 4Runner distribuye la potencia del motor de manera uniforme a ambas ruedas traseras, para que se muevan a la misma velocidad, incluso si una no toca el suelo. Está diseñado para ayudarte a mantener un ritmo controlado sobre obstáculos.

2021 Toyota 4Runner performance

Sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS)

El sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS) disponible ayuda a la 4Runner a convertir las montañas en un grano de arena. Al afrontar terrenos todoterreno extremos, este sistema está diseñado para desacoplar automáticamente las barras estabilizadoras de la 4Runner según sea necesario, lo que ayuda a mejorar la articulación de las ruedas. Y cuando el terreno vuelve a ser suave y plano, las barras estabilizadoras están diseñadas para volver a conectarse automáticamente.

2021 Toyota 4Runner performance

Acércate con confianza

4Runner está diseñado para manejar casi cualquier terreno. Todas las 4Runner cuentan con placas protectoras protectoras reforzadas para ayudar a proteger el motor, la suspensión delantera y el tanque de combustible. Y con 9,6 pulgadas de distancia al suelo, un ángulo de aproximación de 33 grados y un ángulo de salida de 26 grados, todas las 4Runner 4x4 están listas para ayudar a que la aventura continúe.

2021 Toyota 4Runner performance

Capacidad de remolque

Con la capacidad de la 4Runner para remolcar hasta 5000 libras, aventurarse en algunos de los rangos más difíciles de la naturaleza no significa que tengas que dejarlo todo atrás. 4Runner cumple con SAE J2807, el estándar para clasificaciones de remolque establecido por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE).

2021 Toyota 4Runner performance

Amortiguadores FOX® y suspensión TRD ajustada

Lleva tus aventuras al siguiente nivel. La suspensión de la 4Runner TRD Pro cuenta con amortiguadores de alto rendimiento FOX® ajustados TRD de gran tamaño (con depósitos remotos en los amortiguadores traseros) y resortes delanteros ajustados TRD para ayudarte a avanzar por terrenos implacables.

2021 4Runner APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota 4Runner Appearance Main Img
2021 Toyota 4Runner appearance

Edición especial Nightshade

Detalles exteriores cromados en negro, pantalla de 20 pulgadas. Las llantas de aleación negras y los espejos calefactables con detalles en negro le dan a la 4Runner Nightshade una presencia innegable. En el interior, esta plataforma está oscurecida con características como un volante tapizado en cuero negro, asientos tapizados en cuero negro y un panel de consola central negro. Y con una suspensión deportiva mejorada X-REAS y 4WD permanente disponible, Nightshade Special Edition está equipado con las características de capacidad que le han dado a la 4Runner su reputación legendaria.

2021 Toyota 4Runner appearance

Estilo icónico

Con su mejor aspecto con una nueva capa de barro, la resistencia y el estilo de vanguardia de la 4Runner la han convertido en un ícono todoterreno. En el interior, su interior versátil y centrado en la tecnología te ayuda a mantenerte conectado y cómodo mientras exploras el terreno más salvaje del mundo.

2021 Toyota 4Runner appearance

Grado limitado

20 pulgadas. Las ruedas, los detalles cromados en la carrocería y una llamativa fascia delantera le dan a la 4Runner Limited una presencia refinada. En el interior, todo está adornado con comodidades como asientos tapizados en cuero y un sistema de audio JBL® de 15 bocinas. Y manteniéndose fiel a su nombre, Limited está equipada con las características de capacidad comprobadas por las que se conoce a la 4Runner, como su suspensión deportiva mejorada X-REAS estándar y 4WD permanente disponible.

2021 Toyota 4Runner appearance

Faros LED y faros antiniebla

Ya sea que estés ganando a la multitud para surfear antes del amanecer o conduciendo a casa desde el sendero después del anochecer, los nuevos faros LED estándar de la 4Runner brillan intensamente para una mayor visibilidad en la oscuridad. Y cuando conduces con visibilidad reducida, las nuevas luces antiniebla LED estándar de la 4Runner te ayudan a tener una visión más clara de lo que hay delante.

Toyota 4Runner COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota 4Runner comfort

Segunda fila plegable

Con los asientos de la segunda fila plegables 40/20/40 de la 4Runner, puedes hacer espacio para todo lo que necesitas plegando uno o los tres asientos para acomodar hasta 88.8 pies cúbicos de carga. Cuando no están abatidos, los respaldos de los asientos se reclinan para mayor comodidad del pasajero. Y si lo que más te gusta es el séquito, podrás acomodar hasta siete pasajeros con los asientos de la tercera fila disponibles en los grados SR5, SR5 Premium, Limited y Nightshade Special Edition.

2021 Toyota 4Runner comfort

Toma de corriente de 120 V CA

Un tomacorriente de 120 V CA está convenientemente ubicado en el área de carga para que puedas alimentar tu equipo, como tu teléfono o un compresor de aire, cuando no estés conectado a la red.

2021 Toyota 4Runner comfort

Listo para la acción

La cabina de la 4Runner TRD Pro es tu compañera todoterreno perfecta. Sus tapetes TRD Pro para todo clima pueden recibir golpes, la plataforma de carga trasera deslizante disponible puede soportar hasta 440 libras. y hace que la carga sea muy sencilla. La perilla de cambios TRD forrada en cuero ayuda a garantizar que tengas un control firme de la situación, y los asientos con costuras rojas y las opciones de entretenimiento oscilantes llevan este interior al siguiente nivel.

2021 Toyota 4Runner comfort

Techo corredizo eléctrico

Disfruta de todo. El techo corredizo/inclinable eléctrico disponible de la 4Runner te acerca más al aire libre, sin siquiera moverte de tu asiento.

2021 Toyota 4Runner comfort

Sistema de audio JBL® de 15 altavoces

El sistema de audio JBL® disponible en la 4Runner presta la banda sonora a tus muchas aventuras. Para garantizar que no te pierdas ni una nota de los agudos vertiginosos o los graves estruendosos de tu música, el sistema cuenta con 15 increíbles parlantes, incluidos un amplificador y un subwoofer.

2021 Toyota 4Runner comfort

8 pulgadas. Pantalla táctil con compatibilidad con Apple CarPlay®

La 4Runner 2021 ofrece compatibilidad estándar con Apple CarPlay®. Simplemente conecta tu iPhone® compatible y obtén direcciones, haz llamadas, envía y recibe mensajes, escucha tu propia lista de reproducción y más, todo a través de la conocida interfaz de pantalla táctil. Representación de pantalla precisa en el momento de la publicación.

2021 Toyota 4Runner SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota 4Runner Safety Main Img
2021 Toyota 4Runner safety

Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo o un peatón en determinadas situaciones. Utilizando una cámara y un radar, el PCS con PD puede proporcionar una alerta audiovisual para advertirle de una posible colisión en determinadas circunstancias. Si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.

2021 Toyota 4Runner safety

Control de crucero con radar dinámico

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) te permite conducir a una velocidad preestablecida. DRCC está diseñado para funcionar a velocidades de 25 a 110 mph y utiliza control de distancia entre vehículos, lo que ayuda a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

2021 Toyota 4Runner safety

Alerta de cambio de carril (LDA)

Al detectar marcas de carril blancas/amarillas visibles a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril (LDA) está diseñada para emitir una alerta audiovisual si se detecta un cambio de carril involuntario.

2021 Toyota 4Runner safety

Luces altas automáticas

El sistema de seguridad de luces altas automáticas (AHB) está diseñado para ayudarlo a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 25 mph. El sistema AHB puede detectar las luces delanteras de los vehículos que vienen en sentido contrario y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2021 Toyota 4Runner a la venta

Información legal