Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota RAV4 DETALLES Overview Icon

2019 Toyota RAV4 en Glen Mills

“La toda nueva RAV4 2019. Cada día merece más aventura. Los modelos híbridos estarán disponibles en la primavera del 2019” —Toyota.com

  • Toyota Safety Sense 2.0 (TSS 2.0)
  • La pantalla táctil de 7 pulgadas con audio Entune 3.0
  • Acentos interiores de suave tacto
  • La tracción en todas las ruedas (AWD) disponible con selección a todo terreno
2019 Toyota RAV4 Main Img

2019 Toyota RAV4 MODELOS

  • RAV4 --trim--

    RAV4 Adventure

  • RAV4 --trim--

    RAV4 LE

  • RAV4 --trim--

    RAV4 Limited

  • RAV4 --trim--

    RAV4 XLE

  • RAV4 --trim--

    RAV4 XLE Premium

Toyota RAV4 Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota RAV4 performance

La Transmisión Automática Controlada Electrónicamente Direct Shift De 8 Velocidades

El motor con 4 cilindros y fuerza dinámica de 2.5 litros produce 203 caballos de fuerza para una grandiosa aceleración. Acoplada con la transmisión automática controlada electrónicamente cambia el poder suave y eficientemente todo el camino a velocidades de carretera.

2019 Toyota RAV4 performance

Los Modos De Manejo

Tres modos de manejo distintos te permiten personalizar las dinámicas de manejo de tu RAV4 para igualar tu estado de ánimo. El modo deportivo proporciona una aceleración más aguda, el modo ECO ayuda a maximizar eficiencia y el modo normal mezcla economía en combustible con ejecución.

2019 Toyota RAV4 performance

La Suspensión Trasera Con Enlaces Múltiples

Disfruta un manejo suave que brinde confianza en el manejo. La suspensión trasera con enlace múltiple de la RAV4 mejora manejo y control, al trabajar con su rigidez de carrocería natural para mantener la tracción estable.

2019 Toyota RAV4 performance

Selección A Todo Terreno

RAV4 ahora brinda la selección a todo terreno en los modelos con tracción en todas las ruedas (AWD). Elige entre tres modos (Mud and Sand, Rock and Dirt, and Snow) para tracción optimizada. Cuando se activa, el sistema puede percibir patinaje y regulará el patinaje de la rueda al automáticamente ajustar la aceleración del motor, frenos y distribución de fuerza de manejo —ayudando a maximizar ejecución de manejo en diferentes superficies.

2019 RAV4 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota RAV4 appearance

Diseños De Rines

Con buen aspecto del suelo hacia arriba. Los rines de la RAV4 están diseñados para complementar la personalidad y estilo de cada modelo. Desde los rines con aleación en plata y cinco radios, de 17 pulgadas del XLE, a los disponibles con aleación y terminado en cromo de 19 pulgadas con radios múltiples, en el Limited, te verás bien a donde sea que tus viajes te lleven.

2019 Toyota RAV4 appearance

Diseño Distintivo

Llena de personalidad, RAV4 es más amplia y tiene un espacio entre ruedas extendido que le da una postura agresiva, mientras que las defensas ensanchadas y pliegues afilados se agregan a un exterior poderoso. Los esquemas de pintura moderna en dos tonos también se ofrecen con un techo negro o de borde de hielo.

2019 Toyota RAV4 appearance

La Puerta Levadiza Eléctrica A Manos Libres

Con poder para ayudarte. Con el toque de un botón, la puerta levadiza trasera eléctrica disponible puede abrir y cerrar automáticamente. Cuando tus manos están llenas, la puerta levadiza eléctrica a manos libres disponible percibe tu llavero SmartKey y abre automáticamente cuando mueves tu pie bajo el parachoque trasero.

Toyota RAV4 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota RAV4 comfort

Techo Panorámico De Vidrio

Ve y siente un nuevo nivel de refinamiento que eleva la experiencia de manejo. Un techo panorámico de vidrio disponible se abre hacia un interior lleno de materiales superiores y revela la atención puesta en cada detalle.

2019 Toyota RAV4 comfort

Un Interior Considerado

Listo para impresionar dentro o fuera del camino. Siente el nivel elevado de refinamiento cada vez que entres a tu RAV4. Materiales superiores como los asientos SofTex® y la comodidad del asiento del conductor ajustable en 8 formas con función de memoria, te pone en el centro de todo.

2019 Toyota RAV4 comfort

El Monitor De Información Múltiple De 7 Pulgadas

El monitor de información múltiple de 7 pulgadas (MID) presenta direcciones de vuelta a vuelta, información de seguridad, alertas y más todo de un vistazo, para que puedas mantener tus ojos en el camino.

2019 Toyota RAV4 comfort

El Espejo Retrovisor Digital

Obtén una visión clara con accionar un interruptor. RAV4 presenta el primer espejo retrovisor digital con base en cámara. La función disponible usa una cámara montada en la parte alta dentro del espejo trasero para un campo de visión más amplio – permitiéndote ver más de lo que está detrás de ti.

2019 Toyota RAV4 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota RAV4 Safety Main Img
2019 Toyota RAV4 safety

El Sonar Inteligente De Distancia Con Frenado Por Tráfico Cruzado Trasero

El sonar inteligente de distancia disponible (ICS) de forma auditiva y visual te advierte cuando detecta peatones y vehículos cercanos. Bajo ciertas condiciones de baja velocidad, el frenado de tráfico trasero cruzado (RCTB) está diseñado para reducir potencia del motor y, si es necesario, aplicar los frenos.

2019 Toyota RAV4 safety

El Monitor Del Punto Ciego Con La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

El disponible monitor del punto ciego (BSM) te advierte cuando un vehículo entra en el siguiente carril en el punto ciego de la RAV4 de un lado u otro. Cuando vas en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero disponible (RCTA) ayuda a detectar vehículos que se aproximan de cualquiera de los lados, visiblemente con los indicadores en los espejos y de forma auditiva con un tono de advertencia.

2019 Toyota RAV4 safety

Ocho Bolsas De Aire

RAV4 viene estándar con un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas laterales montadas en el asiento del conductor y pasajero delantero, bolsa para la rodilla del conductor, bolsa en el cojín del asiento del pasajero delantero, además de las bolsas de aire delanteras y traseras tipo cortina. Ocho bolsas en total, todas enfocadas en tu seguridad.

2019 Toyota RAV4 safety

El Sistema De Seguridad Safety Star System

Tecnología inteligente que ayuda a que estés a salvo. Este conjunto completo estándar de seis funciones avanzadas de seguridad está diseñado para ayudar a mantenerte lejos del peligro. El sistema incluye el control avanzado de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD), la asistencia de frenado (BA), y la tecnología® de frenado inteligente (SST).

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2019 Toyota RAV4 a la venta

Información legal