El sistema AWD disponible del Camry ofrece un rendimiento tranquilo en cada viaje. Cuando el sistema detecta un deslizamiento en las ruedas delanteras, automáticamente envía torsión a las ruedas traseras para ayudar a maximizar la tracción, donde quiera que vaya. Así, ya sea que conduzcas bajo la lluvia o la nieve o tomes curvas, encontrarás confianza cada vez que estés detrás del volante.
El Camry te lleva más lejos con menos paradas, gracias a una clasificación estimada por la EPA de hasta 51 mpg combinada. Eso significa pasar menos tiempo en el surtidor y más tiempo con las ventanillas bajadas y el viento en el pelo.
Siéntete conectado en todo momento. La suspensión mejorada del Camry ofrece un manejo más deportivo que nunca y una marcha excepcionalmente suave, lo que eleva tu comodidad y control en cada viaje.
Debajo del capó del Camry hay un tren motriz híbrido de 225 hp netos combinados, con tracción en las cuatro ruedas (AWD) disponible con 232 hp netos combinados, que tiene un gran impacto. Su aceleración que te hace sonreír y su emocionante potencia hacen que sea increíblemente divertido de conducir.
Haz una declaración dondequiera que vayas, con la estructura cincelada y la postura amplia y baja del Camry, que complementan su elegante línea del techo y los atrevidos colores de la carrocería.
Diseño con propósito. Los modernos conductos de aire aerodinámicos y los canards delanteros del Camry XSE, de 19 pulgadas. Las llantas de aleación con acabado en negro y gris humo y la parrilla de malla del mismo color añaden toques deportivos pero funcionales.
Los faros delanteros y luces traseras LED del Camry brillan con un estilo limpio y sofisticado y ofrecen una visibilidad brillante que ilumina el camino frente a ti.
Desde bebidas hasta gafas de sol, refrigerios y más, la consola central configurable del Camry ofrece soluciones de almacenamiento únicas para todas tus cosas favoritas.
El interior de concepto abierto del Camry combina un estilo premium y una comodidad superior que seguramente te impresionará desde cada asiento y mejorará la experiencia cada vez que entres al Camry.
Se trata de los detalles. Los pedales deportivos de aluminio del Camry le dan un "empuje" adicional a su apariencia y sensación premium.
El Camry está disponible con pantalla de 12,3 pulgadas. El grupo de indicadores digitales con indicadores seleccionables y el Head-Up Display (HUD) disponible ponen los signos vitales justo frente a ti. Realice un seguimiento de los datos de conducción en tiempo real, indicaciones paso a paso, información de seguridad y alertas, todo mientras mantiene ambas manos en el volante.
El monitor de punto ciego (BSM) estándar te advierte cuando un vehículo en el carril contiguo ingresa al punto ciego del Camry en cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.
Disfruta de la conducción en autopista con una nueva facilidad. Traffic Jam Assist (TJA) ayuda a navegar en el flujo y reflujo del tráfico que se detiene y arranca al proporcionar control manos libres de la dirección, el frenado y la aceleración del vehículo a velocidades inferiores a 25 mph, cuando Lane Tracing Assist (LTA) está activado. Se requiere suscripción o prueba de Drive Connect. Depende de la red 4G.
La alerta de tráfico cruzado frontal (FCTA) disponible está diseñada para detectar la aproximación de vehículos que cruzan cuando el Camry ingresa a una intersección a baja velocidad. Notifica al conductor a través de una alerta audible y una alerta visual tanto en la pantalla de información múltiple (MID) como en la pantalla frontal (HUD), para ayudarlo a tener una mayor conciencia de su entorno.
Entra en espacios reducidos con más confianza, gracias al asistente de estacionamiento delantero y trasero disponible en el Camry con frenado automático (PA con AB). Te avisa cuando detecta obstáculos cercanos y, si es necesario, bajo determinadas condiciones, reducirá la potencia del motor y aplicará los frenos.