Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Yaris DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Yaris en Glen Mills

“El mejor valor total del año por los últimos cuatro años consecutivos.” —Toyota.com

  • Mpg. estimado de 30/36
  • Automático de 4 velocidades, 4 cilindros y 1.5 Litros
  • Sistema de Pre-colisión
  • Llamadas a manos libres y música Bluetooth
2017 Toyota Yaris Main Img

Toyota Yaris COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Yaris performance

Maniobrabilidad y Diversión

Pequeño, pero poderoso: El conducir un Yaris es un estallido. Es poderoso y suficientemente receptivo para hacer el manejo disfrutable y lo suficientemente pequeño para que te permita maniobrar a través del tráfico; vas a olvidar si lo estás manejando para la diversión o porque necesitas hacerlo.

2017 Toyota Yaris performance

MPG

Con gran millaje en gasolina viene la alegría. Con hasta un impresionante EPA estimado de 36 mpg. en carretera, podrías hacer más paradas para comprar café que gasolina.

2017 Toyota Yaris performance

Interior con Inspiración Europea

El Yaris es tan único como tú, con todas las funciones que tú quieres. Su estilo estilizado tiene todas las curvas correctas y los faros delanteros con proyector de luces altas disponible y una parrilla de tamaño grande oscurecida agregan actitud. Los faros de día disponibles LED (DRL) brindan un acento de barra de luz para un estilo que llama la atención. Con su alerón trasero, luces de niebla integradas y rines con aleación maquinada de 16 pulgadas, el Yaris siempre está listo para presumir su lado deportivo, por lo tanto, da un paso dentro y demos un paseo.

2017 Toyota Yaris performance

Estilo

El Yaris brinda un exterior con inspiración europea y rines maquinados de 16 pulgadas disponibles para ayudarte a destacar.

Toyota Yaris COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Yaris comfort

Volante Terminado en Piel y Palanca de Cambios

Un aspecto deportivo en el Yaris estándar. Es por eso que el Yaris SE viene estándar con el volante y palanca de cambios con terminados en piel.

2017 Toyota Yaris comfort

Interior con Estilo Deportivo

Vienen los buenos tiempos una vez que te sientas dentro del Yaris. Con bordado en blanco disponible en los asientos, llama la atención y con acentos disponibles en negro piano alrededor de la palanca de cambios y el volante agrega un toque extra de clase.

2017 Toyota Yaris comfort

Carga de 15.6 Pies Cúbicos

Con un espacio de carga inesperado de 15.6 pies cúbicos, el Yaris Hatchback de 5 puertas te da el espacio que necesitas para traer las cosas que quieres.

2017 Toyota Yaris comfort

Reproductor AM/FM CD con HD Radio™

Dale vuelta o presiona play en el reproductor AM/FM CD con 6 altavoces y con el estándar HD Radio™, cada Yaris brinda audio fresco y nítido sin costo extra. ¿Eso no es música para tus oídos?

2017 Toyota Yaris comfort

División 60/40

El Yaris es acerca de cambiar tu idea del espacio en un subcompacto. Con un asiento trasero plegable hacia abajo y divisible 60/40, vas a empacar más en tu Yaris que nunca pensaste que podrías.

2017 Toyota Yaris comfort

Capacidad de Llamadas a Manos Libres Bluetooth® y Transmisión de Música

Con la tecnología inalámbrica de Bluetooth® estándar en cada Yaris, tu teléfono puede estar en tu bolsillo y todavía puedes accederlo desde tu auto.

2017 Toyota Yaris SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Yaris Safety Main Img
2017 Toyota Yaris safety

Sistema de Seguridad Star

Yaris viene estándar con el sistema de seguridad Star, una suite de seis funciones avanzadas que incluyen el control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología Smart Stop (SST).

2017 Toyota Yaris safety

Las Luces de Carretera Automáticas

El sistema disponible de luces de carretera (AHB) permite una visibilidad optimizada, ayudando a que el manejo nocturno sea seguro. Utilizando una cámara para detectar los faros delanteros de otros vehículos, las luces de carretera automáticas pueden cambiar entre altas y bajas para ti.

2017 Toyota Yaris safety

Alerta de Salida del Carril

La alerta de salida del carril disponible (LDA) está diseñada para ayudarte a mantenerte en tu carril y ayudarte a mantenerte libre de daño. Utilizando una cámara especializada, el sistema detecta las líneas pintadas visibles del carril en el camino y te alertará si empiezas a salirte de tu carril. Un beep audible sonará y una luz indicadora en el panel de instrumentos va a destellar para que puedas tomar acción correctiva.

2017 Toyota Yaris safety

El Sistema Pre-Colisión

El intuitivo y disponible sistema de pre-colisión te ayuda a evitar una potencial colisión delantera en ciertas situaciones, al usar el radar láser de vista hacia adelante y la cámara que escanea el camino adelante. Si se detecta una colisión potencial, se te alerta con advertencias audibles y visuales y con asistencia de frenado que se activa automáticamente. Si no aplicas freno y el sistema determina que la posibilidad de una colisión con otro vehículo es extremadamente alta, el sistema, puede, automáticamente, aplicar frenos, reducir la velocidad para ayudarte a prevenir una colisión o reducir el impacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Yaris en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal